Ayuda sobre config de Mixtrack Pro

Raul
#1 por Raul el 18/08/2015
Hola a tod@s. Me encantaría empezar en este mundillo e iba a adquirir una controladora Numark Mixtrack Pro (la 1, sencillita). La cosa es que tengo muchas dudas sobre la configuracion. En primer lugar es sobre si podría usarla sin altavoces. Tengo un PC sobremesa que uso para casa y un portátil que me gustaría llevar a fiestas en casa de los colegas con la mixtack.
En el segundo caso es menos importante pero quería saber si puedo pinchar con la mixtrack en mi PC y escucharlo por los altavoces del monitor. La placa base es una Gigabyte con una tarjeta de sonido integrada 6.1 y tengo unos cascos conectados a la linea correspondiente (para cuando juego con el pc) y una salida conectada al monitor mediante un minijack (para el flstudio o el virtualdj. Me ayudaría mucho si pudiesen decirme si podre usar la controladora para pinchar y que el sonido salga por el monitor y si pudiesen decirme como configurarlo para ello.

Otra duda que me ha surgido es sobre Traktor. He estado mirando para usarlo ya que viene con la controladora y me gustaría saber si también puedo usarlo sin altavoces (solo los del monitor) y que me hablasen sobre la configuración de mixer externo/interno que no acabo de entenderla.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seco
#2 por seco el 19/08/2015
Si, puedes elegir la tarjeta de audio por la que quieres que suene, ya sea en traktor, flstudio o virtualdj.
Subir
Raul
#3 por Raul el 20/08/2015
Muchas gracias Seco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo