Ayudad a la principiante porfavor

Dina Levita
#1 por Dina Levita el 14/05/2008
Hola, me gusta mucho cantar y quiero empezar a actuar en algún sitio pero para eso necesito vuestro consejo. Quiero comprarme algún aparato para poder guardar lo que es la parte instrumental de una canción y luego cantar con un micrófono...Sé que un simple reproductor y una mesa de voces me serviría para poder hacerlo, pero quería saber varias posibilidades. También me gustaría aprender a ser un DJ...vamos , que estoy interesada en muchas cosas y por eso no sé que es lo que mejor me convendría.¿Con un portátil se pueden hacer las mismas cosas? Me podríais también decir qué es un sampler, leí un poco de información sobre él pero no acabo de entenderlo del todo y si me hace falta o no. Muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 14/05/2008
Con un portátil y software haces todo.

Yo de tí separaría todas las preguntas que haces, y las haría todas individualmente.
Subir
texvo
#3 por texvo el 14/05/2008
presento-crear-editar-compartir-musica-digital-t143042.html

Imagen no disponible

este es un libro altamente recomendado, cuesta unos 13€ y es un compendio para principiantes y no tanto de TODO lo que se necesita saber.. o casi todo... ;)

con el libro, por cierto escrito por un hispasonico, y preguntando dudas en hispasonic, solo necesitas dedicación.
Subir
Dina Levita
#4 por Dina Levita el 14/05/2008
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendre en cuenta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo