Ayudadme por favor,q opinais de este plato?

el_largo
#1 por el_largo el 05/07/2005
Hola a todos,antes de nada decir que he usado la busqueda del foro pero no he encontrado nada sobre este plato,a ver,el plato que digo es el Stanton T80, me gusta por su diseño y porque no es muy caro,yo lo voy a usar para hip hop,pero el stanton lo usaría para poner la base,y el Technics que tengo para scratch,entonces como no se mucho del Stanton,me gustaria saber vuestra opinion,y si me podeis decir caracteristicas mucho mejor.Nada mas un saludo.Por cierto,alguien sabe donde lo venden aparte de redcoon que lo venden por 215€? .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DjLed
#2 por DjLed el 08/07/2005
Pues no se, creo que es el más barato con 1,8 kg.Lo que pasa es que el Acura vale un poco más y es mucho mejor.El Stanton lleva brazo recto y eso kema los vinilos más que en forma de S.Pero para scratch es mejor recto.
Si no tienes más pasta ese no está mal.Si puedes ahorrar un poco más, un Acura.Si te sobra, un Technics
Subir
el_largo
#3 por el_largo el 09/07/2005
Buenas, y el Acura donde lo puedo comprar? y que precio tiene?.Saludos.
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 10/07/2005
Pues lo puedes comprar en cualkier tienda decente de dj (incluso en el corte inglés!!!).Vale entre 325 y 400 sin cápsula.Con cápsula decente lo tienes por unos 380-450,dependiendo del sitio.No se , pregunta pora hí.El precio oficial de Akiyama es 380 €.Bye
Subir
mkarra
#5 por mkarra el 13/07/2005
si kies comprar por inet musicstore.com tiene buenos precios, eso si me pille hace na una mesa a parte de un numark tt500 y parece que pasan de mi para hacer uso de la garantia aunke supongo que sera casualidad ahora llmare otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas