Bajo calidad/precio

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 12/04/2011
¿Qué tendrá que ver el culo con el pulso?...Los activos y los pasivoa: un debate para puristas algo alejado de los confines de este.

Yo tambié npienso que por ese precio Cort y, sobre todo, segunda mano: hay mucha gente que se compra un bajo y lo vende casi sin rozarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
saluti
#32 por saluti el 12/04/2011
rulgarden escribió:
el Squier ha sido el que más me ha gustado en cuanto a sonido

Ahí está, eso es lo que cuenta: lo que a tí te gusta, no lo que a los demás, yo también probé un Squier y me agradó, pero no sé si fué el Fender Precission mejicano que probé después lo que me despistó o que ;)
¡Que lo disfrutes!
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 12/04/2011
Pues nada, para eso, mejor no consultar, vas a una tienda, tanto mejor cuanto menos idea tengas (así no hay contaminación) y lo primero que te guste, ese es el acierto.
Venga ya...
Por cierto, Squier tiene algunos truños importantes entre su oferta actual.
Subir
saluti
#34 por saluti el 13/04/2011
carmeloc escribió:
Pues nada, para eso, mejor no consultar, vas a una tienda, tanto mejor cuanto menos idea tengas (así no hay contaminación) y lo primero que te guste, ese es el acierto.
Venga ya..


Cierto, elegí mal las palabras debí decir que la opinión de los demás cuenta, pero no tanto como la tuya propia. De todas formas tu opinión ya le fué dada 2ª mano, Cort, cuidado con los Squier, etc. y el ha elgido con conocimiento de causa.

Yo nunca dije "mejor no consultar" y tampoco dije "tanto mejor cuanto menos idea tengas" y tampoco dije "lo primero que te guste, ese es el acierto" eso lo has soltado tu solito.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 13/04/2011
Gracias por el diminutivo; si vieras lo gordo y, grande y mayor que me estoy poniendo habrías escrito solo en vez de solito; pero, esá bien, estas cosas le rejuvenecen (lamentablemente no adelgazan) a uno.
Subir
rulgarden
#36 por rulgarden el 13/04/2011
Al final el oído manda bastante y aunque se que, por ejemplo el Ibanez que probé, era mejor en ese aspecto, el Squier me da un sonido que se adapta mejor a lo que quiero.
Subir
rulgarden
#37 por rulgarden el 13/04/2011
Perdón, me refería que el Ibanez era mejor que el Squier en cuanto a construcción.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 13/04/2011
Ibanez tiene Sr´s decentitos, son bajos muy cómodos y muy bonitos, yo soy muy de esa marca y de sas gama, a opesar de que no han sacado un 35", quizás no se necesite (mira el signature de Grard Vasley...), de hecho mis bajos eléctricos actuales son un BTB japonés pata negra y un SR de 5 cuerdas fretless custom.
Los hay tailandeses o así los baratitos, que no están mal y otros con bartolini de mentira (hechos en maisma fábrica que los Cort); pero se suben algo(por eso hablo de se gunda mano)
Squier tuvo quitarras estupendas hace años, ahora no se; se que las mejicanas son cojonudas y están bien de precio, lo msimo los bajos., Los bajos de Squier que he probado, incluyendo y destacando el 5 cuerdas con diapasón de ebonol, es malo con cojones.
Subir
Josue Martinez
#39 por Josue Martinez el 13/04/2011
Opino lo mismo.... En los últimos años habré tenido unos 10 / 12 bajos , entre ellos algunos muy buenos ( Musicman,Fender ,KSD ) y otros muuuy malos ( Squier, Peavey... )

Y de todos los bajos malos que he tenido, ninguno me ha sonado tan mal ni he visto tan mal construido como Squier. Como dice Carmeloc, hace años squier hacía alguna guitarra que no estaba mal, pero lo que está sacando hoy día no creo que merezca la pena en absoluto.

-No lo digo por desilusionar a nadie, ojalá tu nuevo squier te dé años y años de satisfacción, pero es mi opinión... ( y además, opinión fundada )
Subir
rulgarden
#40 por rulgarden el 14/04/2011
Para lo que yo necesito el Squier tardará en quedarse corto, de todas maneras buscando por foros la gente en general habla bien de esta serie de Squier, Vintage Modified, y sigue echando pestes de las otras series. Igualmente creo que es por el sonido, insisto que en cuanto a construccion es muy básico, pero en cuanto a sonido "da el pego". Me recuerda a una Richwood strato que tengo, me costó 180€ y la he probado al lado de una Strato americana y por sonido daba la talla, eso si, cuando las miras,ni que sea de lejos, pues evidentemente no.
Subir
CHUBAKA74
#41 por CHUBAKA74 el 26/08/2011
Saludos, te escribo algunos bajos que suenan bien por lo que puedes pagar, son precios de nuevos en dolar americano, has tus conversiones en euros.

Spector Performer Electric Bass Guitar $ 400
Fender FSR Standard J Bass $ 500
Epiphone Epiphone Thunderbird IV Bass $ 350
ESP LTD Viper-154DX Bass Guitar $ 350
ESP LTD B-204SM $ 370
Peavey Zodiac BXP 4 String Bass $ 380
Squier Deluxe Jazz Bass Active V 5-String Bass $ 330
Yamaha BB424 Electric Bass Guitar $ 300 remate nuevo de musicfriend
Epiphone VIOLA BASS VS $ 300 suena perrucho mucho poder super ligero
Epiphone EB-3 SG Bass $ 300 Sonido SG 100% pregunta algun guitarro sobre el sondio SG

Ahora squier son buenos instrumentos para cierto nivel de exigencia, no esperes el sonido del american jazz bass, los ateriales son de menor calidad que los fender, suenan bien a mi gusto, pero hay mejores bajos por ese precio como el viola ephipone es muy buen bajo suena con muchisimo cuerpo, el SG me agrada pa rockear , hay varios SR de Ibañez muy superiores con respecto a el squier

Ibanez SR405QM Soundgear 5-String Electric Bas $ 500
Ibanez SRX355 SRX 5-String Electric Bass $ 500
Ibanez SR305 5-String Bass $ 350 y otros mas
Subir
CHUBAKA74
#42 por CHUBAKA74 el 26/08/2011
Y si es para grabar en tu home studio o para tocar en directos o para adornar la pared, siempre he sido de la opinion de comprar bien una sola vez y no comprar por comprar, te valdria mas esperarte y juntar para un mejor bajo, si no te urge el bajo para grabar o tocar en directo mejor esperate junta un poco mas y comprate un mejor bajo para qe te dure mas tiempo.

Si te gusta el cuerpo del jazz bass o el squier vintage que sea pues adelante pero el sonido no vale pagar tus billetes
Subir
solker
#43 por solker el 21/10/2012
Subo este hilo, porque me he encabronao con el Squier Vintage Mod. Jaguar bass. Por lo vídeos me suena muy bien y tiene la config de pastillas que me gusta (solo la he visto en algunos precisión hace años) vamos una P-Bass y una J-Bass y lo cierto es que después de comprarme la Jazzmaster, miro según que series de Squier con buen ojo, y esta serie Vintage Modifier la ponen bastante bien.

Imagen no disponible
¿Alguna experiencia al respecto?

Edito: Aviso que ni es para directo, ni para nada mas que grabarme unas líneas. Ya tengo uno, pero me gustaría otro sonido mas ¿fender?
Subir
edu vanden
#44 por edu vanden el 22/10/2012
Bonito sí que es, para mi gusto.
Subir
solker
#45 por solker el 22/10/2012
Si, eso si que es cierto ... Me han hecho una ofertilla así que igual m lanzo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo