Bajo calidad/precio

Gracias a todos
#46 por Gracias a todos el 22/10/2012
A mí me parece muy retro, no me gusta esta estética; pero feo no es y la versatilidad de la configuración P/J la tiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
edu vanden
#47 por edu vanden el 22/10/2012
Je je, yo tengo una strato idéntica. Negra con golpeador nacarado en granate. Es muy retro, sí, pero me gusta un montón.
Subir
solker
#48 por solker el 22/10/2012
A mi la estética me parece brutal (pero claro, teniendo en cuenta que se me va la olla con las jazzmaster y las jaguar no podría ser de otra forma), y el sonido al menos a mi, me parece bueno. Un video:

Subir
solker
#49 por solker el 22/10/2012
Bueno ya os contaré cuando lo tenga :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pueblo
#50 por pueblo el 22/10/2012
Solker!!! Veo que estás que no cagas con las offset jajaj!!

Yo ahora mismo sigo teniendo en mi poder un jaguar japonés!!! Precioso de la muerte, aunque últimamente no lo toco demasiado la verdad y es bastante versátil y suena potente, tanto en pasivo como en activo. Es en hot rod red con la pala matcheada ufff cosa bonita!

Ahora que veo el precio me doy cuenta del chollo de precio por lo que me lo llevé!!!Juaaaa!!

Muy bien acabado y demás, aunque claro, el que dices tú es otra cosa pero vamos a mí cuando salieron y no tenía este pues también me daban unos gases horribles!!! Yo no lo pensaba mucho...a no ser que veas algo de segunda mano más interesante. Supongo que la combinación de pastis J/P tiene que sonar muy muy guay!

SAludetes!!!
Subir
solker
#51 por solker el 22/10/2012
pueblo escribió:
Yo no lo pensaba mucho


Jaja, hemos escrito a la vez. No ya no hay na que pensar :desdentado:
Subir
solker
#52 por solker el 22/10/2012
pueblo escribió:
Supongo que la combinación de pastis J/P tiene que sonar muy muy guay!


Esa combinación la he escuchado en un P bass, hace muchos años el bajo ese me encantó, aunque en esa época no tenía demasiada idea. Era mex, pero no barato precisamente.
Subir
rulgarden
#53 por rulgarden el 22/10/2012
Iba a decir algo así como vaya reflote, pero no, es el amigo solker con otro ataque de GAS! ;) jjejej, ya lo tienes?
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 22/10/2012
Oye, no suena nada mal.
Subir
solker
#55 por solker el 22/10/2012
#53 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No tengo cura. No entoavía no lo tengo

Carmelopec escribió:
Oye, no suena nada mal.


Ya te digo que Squier esta sacando unas gamas nada despreciables. Sacó la Teleca Baja, y algún tesoro mas, pero lo he podido vivir en propias carne, pillé una jazzmaster de no muy alto precio (380 o así) y la pillé para hacer el gamba, y es la que uso principalmente ahora para tocar, no tuve ni que ajustarla.

Hasta hay unos de escala corta que no valen mucho mas de 200 euros, y suenan cañones. En general, a la serie Vintage Modified la ponen bastante bien en todos los sitios tanto en bajos como en guitarras
Subir
pueblo
#56 por pueblo el 25/10/2012
Pillín!!!

Yo estoy a ver si acabo de decapar esta cosa bonita con 1 kilo de pintura y de resina encia, pero es jodido que no veas bufff. Luego a intentar reparar un poco el desaguisado y pensarme en que color y como pintarla!

e9213f03e73a4ce89227c6eff57a2-3407114.jpg

(no es la mía, la mía está que da asquito verla jaja)
Subir
rulgarden
#57 por rulgarden el 28/10/2012
Los Sq Vintage Modified no están mal, son sencillos en cuanto a construcción pero dan el pego en cuanto a sonido, yo con el mío estoy contento la verdad, no soy bajista y lo uso para grabar pero me da un resultado más que aceptable por lo que costó.
Subir
solker
#58 por solker el 30/10/2012
Bueno ya tengo el bajo, y ya está probado.

En construcción no está nada mal. No tiene defectos visibles (no visibles no lo sé, porque no le he visto aún las tripas), El ajuste es bueno y tocable, no he tenido ni que afinarlo al sacarlo de la caja, no tiene tacto de bajo caro, pero tampoco lo es, aún así con los mastiles de Fender siempre me pasa igual, hasta que no lo curras un poco, tiene ese tacto de juguete. Desconozco si en gamas altas también pasa.

Las estética, si te gusta, es imponente, es bastante espectacular (repito, si te va el rollo este).

En sonido, lo que he podido trastear, bastante bien, el sonido de las cuerdas graves y las agudas está compensado en tono y volumen (cosa que no pasa en otros bajos, que se nota mucho el salto de una cuerda a la otra) aunque he de decir que el tacto de las cuerdas no me ha gustado demasiado. Deslizan poco. No se si debido a estar acostumbrado a las elixir.

Pero de momento, a falta de meterle mas candela, creo que por el precio cumple bien, y de estética, genial.
Subir
Francisco Javier
#59 por Francisco Javier el 16/03/2013
Bueno, seguramente ya lo habrás encontrado. Pero por si acaso, yo dispongo de un epiphone EB-3 que está impecable, con solo tres meses por 190€. Puedes ver cómo suenan estos bajos en la página de Nevada Music en You Tube.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo