Baterías perfectas, las han escuchado?

  • 1
fede+
#1 por fede+ el 06/01/2006
Hay discos y discos, pero supongo que mas de uno, lleva en su memoria "ese disco" donde algun instrumento nos parece haber sido grabado, ecualizado y retocado de la manera mas perfecta, imposible de mejorar. Propongo en este caso, hablar de las baterías (acústicas). En mi caso, nunca escuché nada igual a la batería del álbum negro de Metallica o la del 'Infest' de Papa Roach. Me parecen perfectas, contundentes, inmejorables. Cuales son sus baterías perfectas?? Las han escuchado aún?
Bueno dejó aca la pelota para que los que quieran, la sigan haciendo rodar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/01/2006
Hombre yo d baterias acusticas en principio poco, pero loops d bateria acsutaica k ma parecen cojonudos son los clasicos breaks d muchos temas funky d los 60'/70's

James Browm - Funky drummer
The incrible bongo band - Apache
The Winston - amen brother
Lyn Collins' - Think About it

Y muchos muchos mas, aki un enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Amen_break

Aunk digo k hay muchas bateras wapas en estos temas funkys
Subir
garba
#3 por garba el 06/01/2006
all the clowns. del grupo edguy. simboliza lo que es la perfeccion de la grabacion acustica de una bateria trallera.
he puesto ese tema pq en la mula esta el videoclip que es muy chuli.
no pongo el enlace aqui, para que nadie me riña, pero se encuenrta facil.
saludos.
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 06/01/2006
DEATH "Symbolic" Sin duda. peazo de bateria....peazo de grupo.
Subir
76543210
#5 por 76543210 el 06/01/2006
Prince.
"Purple Rain".
Creo que miles de ingenieros en todo el mundo aún se preguntan cómo pudo hacer Prince que sonara la caja de la batería como sonaba en ese tema.
Subir
sergeeo
#6 por sergeeo el 06/01/2006
Me quito el sombrero ante los Death, pero sin duda el mejor sonido de batería que he escuchado en un disco es Dream Theater - Awake y en cosas más antiguas me gusta Led Zeppelin - Houses of the Holy
Subir
Black_Dominant
#7 por Black_Dominant el 06/01/2006
coño sergeeo! pues no me acordaba de los Dream Theater, va a ser que tienes razón. :D
pero bueno, la lista podria ser interminable...
Paradise Lost - Icon
Anathema - Pentecost III
Sepultura - Arise

por cierto...alguien se acuerda de la serie corrupcion en miami?? pues fuera coñas el sonido de la bateria del tema principal era buenisimo! :D
Subir
_Tex_
#8 por _Tex_ el 07/01/2006
Yo diría el album Eliptica de Sonata Arctica
:guitarraelec:
Subir
Tana
#9 por Tana el 07/01/2006
Alguien escribió:

álbum negro de Metallica

Alguien escribió:

Dream Theater - Awake

Opino lo mismo.
Saludos
Tana
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 07/01/2006
Wallflowers: Jacob Dylan, el hijo de Bob. Una producción mas que impecable para mi gusto, tanto en el tratamiento de baterías, como de guitarras, como de concepto...me ha gustado mucho
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 07/01/2006
Buenos discos los que se estan dciendo y grandes sonidos de bateria la verdad.

A mi me gusta mucho como suenan las baterias de los discos de los portugueses Moonspell. Para muestra su ultimo disco "The Antidote"

Un saludo
Subir
3Dbrain
#12 por 3Dbrain el 07/01/2006
para mi starway to heaven de los zeppelin es de lo mejor, lo mas cojonudo es que segun tengo entendido la bateria de ese disco se grabo con un solo microfono. para algo completamente distinto el disco de
zendatta mondatta de police, la bateria esta muy alta en la mezcla al margen de que la interpretacion de copeland, al final del tema voices inside my head, es algo increible. tambien el disco 1984 de los van halen
tiene un sonido muy bueno a mi entender.
Subir
3Dbrain
#13 por 3Dbrain el 07/01/2006
Alguien escribió:

por cierto...alguien se acuerda de la serie corrupcion en miami?? pues fuera coñas el sonido de la bateria del tema principal era buenisimo!


se me olvidaba, el tema principal de corrupcion en miami era una caja
de ritmos creada por roger linn, al que los japoneses robaron la idea para hacer los samplers de la gamas mpc.
Subir
lokez
#14 por lokez el 07/01/2006
Led Zeppelin - Led Zeppelin IV (en especial el tema "when the levee breaks")
Subir
Sordoloco
#15 por Sordoloco el 07/01/2006
A mí me apasionan los buenos temas a doblebombo. Para escuchar acusticas acojonantes de este tipo aconsejo el disco "Slipknot - Slipknot (1999). Roadrunner Records"

Con especial mención al tema "Eyeless". Me es imposible mantenerme al margen cuando escucho este tema, ya que me veo obligado hacer mueca de loco y mover la cabeza salvajemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo