Baterías perfectas, las han escuchado?

  • 2
Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 07/01/2006
Black_Dominant escribió:
coño sergeeo! pues no me acordaba de los Dream Theater, va a ser que tienes razón. :D
pero bueno, la lista podria ser interminable...
Paradise Lost - Icon
Anathema - Pentecost III
Sepultura - Arise

por cierto...alguien se acuerda de la serie corrupcion en miami?? pues fuera coñas el sonido de la bateria del tema principal era buenisimo! :D


Meto a anathema con su disco serenades también
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RIMSHOT
#17 por RIMSHOT el 07/01/2006
Toto - Tambú
Cualquier disco de RHCP
Mark Knopfler - Shangri La
Steely Dan - varios discos
Dave Mathews Band - Varios discos
Subir
hal9001
#18 por hal9001 el 07/01/2006
Hola,
Muy bueno tu apunte Rimshot, las baterías de Toto en el disco de Tambu-go son para morirse y volver a nacer. Eso si que es perfección!

Cualquier producción de las baterías acústicas de los discos de Phil Collins me parecen también de un nivel supremo.


Saludos, :)
Subir
4duros
#19 por 4duros el 07/01/2006
depende del estilo... digo yo que una batería en un tema de los red hot no suena igual que en un tema de sepultura...

Aun así, a mí me gusta que una batería suene a batería. Quizá por eso no me gusten las baterías contundentes, ni las baterías comprimidas excesivamente. Disfruto más una batería de los 60 , con su sonido sucio, que una ochentera....
Subir
ThorinER
#20 por ThorinER el 07/01/2006
Me interesa mucho este post, voy a escuchar algunos discos de los que recomendais que no he escuchado y os doy uno que me parece increible, no solo por el sonido de la bateria, sino por el enfoque de la grabación en general:

- Back in Black - AC/DC

No solo por el sonido de la batería, sino incluso por los "ruidos" que esta genera en la grabación, en alguna canción incluso que empieza con la guitarra se escucha la bordonera de la caja a la vez que el sustain de la guitarra, esto hace pensar que se grabó con la batería montada, y nose..., es prácticamente inapreciable, pero forma parte de la calidéz del disco, mientras que hay quien lo consideraria un fallo que se ha "colado",jaja, ¿curioso no?

Un saludo a los hispasonicos.
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 07/01/2006
Jaime6447 escribió:


Meto a anathema con su disco serenades también


Pues no te olvides del Silent Enigma. :wink:
Subir
sergeeo
#22 por sergeeo el 07/01/2006
Vaya a mi también me encantan cómo suenan los discos de Toto, no solo el Tambú. Y no sólo las baterías, sino todo en general. Es un sonido con personalidad propia y muy fácil de escuchar, entra fácil por la oreja.

Me gusta también mucho la banda sonora de Akira, donde hay unos tambores y unas historias percusivas acojonantes.

Por cierto, la película de Miami Vice sale esta primavera en EEUU creo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo