Yo tengo una mesa behringer ddx3216 y una yamaha 01 v, y la verdad es que estoy pensando en vender la yanaha para comprar otra behringer. Hago sonido en directo todos los días con la behringer y la verdad es que tiene unas prestaciones exelentes (anteriormente en directo usaba una mackie vlz 1604, y me gusta mas la behringer). Creo que la gran ventaja es la posibilidad de prestaciones con el ruteo de la señal, como así tambien la compatibilidad de los in aux y posibilidades de expanción (Hasta 32 in outs adat). Estas cosas uno las valora cuando trabaja mucho y debe adaptarse a situaciones inesperadas. La ddx32 16 me permite por ejemplo hacer dos mezclas simultaneas de las 16entradas analógicas, armando así una mezcla para PA y otra para recording (16 salidas a mi hd 24 alesis). La yamaha (tambien trabaje con una 03d), siempre se me quedaba chica. Como yamaha estaba sola en el mercado siempre dejaba los productos "cortos" pues no tenía competencia, ahora quizas tengan que replantearse un poco eso.
pues eso , en la 1º se ve como ponen en la serie tube ( este es un composer) una luz delante de cada valvula para que parezcan algo y luzcan al encender
y en la 2º se ve como pòr dentro estan vacios , no tienen mas componentes que una radio-despertador ( hace años se vendian ha 100.000 y 120.000 pesetas ) y lo peor es que no te lo dicen en ningun manual .
en fin que cada cual saque su conclusion pero ha mi no me toman el pelo
Pués la mayoría de cacharros suenan horribles. Chirrían y soplan. Reza por que no se te estropee algo, porque el servicio postventa está a la altura de sus precios. Yo sólo para actualizar un aparato debía buscarme la vida porque no se hacían cargo ni pagando. Algunos micros no son muy malos. Y en general es aprovechable todo lo que no pase tu señal por dentro. Como decían antes controladores y demás.
Pues yo uso un TUBE COMPOSER y tiene un problema, que en link los canales van diferente, lo he llevado a reparar y vuelve a lo mismo.
Por otra parte lo uso en voces, bajos y alguna percusión y me gusta mucho.
Claro que algo estereo....