Yo tb tengo la ddx y la verdad esq es una mesa q ofrece mucha flexibilidad en el ruteo de señales. Tb esta muy bien el interfaz de usuario y es muy comoda para currar en directos. Si los previos no es q sean una maravilla (la yamaha es mejor en este aspecto eso es indudable) pero soy de la opinion de q si es para DIRECTO te va a dar mas por culo los altasvoces q lleves q los conversores de la Behringer. Otra cosa es en estudio. (y si el ventilador hace ruido, pero yo no lo suelo amplificar, pa directos me vale...)
olas... los previos de micro a valvulas... autenticos, por asi llamarlos, llevan tres valvulas, y algun transformador q otro, pesan, y huelen a calentito entre otras cosas.... TODO lo demas, es una valvulilla q le ponen, con los leds, hasta en previos messa boogie, q se suponen q son mu buenos y tal...., y la valvula en cuestion, pues si, satura un poco, pero vamos ... q algun berenjena q he probao, sonaba mejor cuanto menos valvula le metias, pero bah, pa gustos ya se sabe.....
saludisss
NO SE NO TE RECOMINDO MUCHO ESA MARCA SI ES PARA HOME USE DEPRONTO!
Salud!
La noche de los hilillos muertos vivientes...
DIRK BLANE:
Echa una ojeada a la fecha del post, tiene cuatro años de antiguedad.
Saludos
Behringer igual a kk,todos los productos que he tenidop de beringher antes de 6 meses han dejado de funcionar y aparte en mi opinion la calidad de los productos es pesima.una mierda vamos,pero repito que es mi opinion y mi experiencia.
He pasado de leerme el hilo entero y respondo directamente sobre el título.
Behringer (o Mierdinger como lo llamo yo), es lo mejor en cuanto a calidad/precio. Productos muy asequibles y decentillos, nada más. Si quieres calidad ya sabes... Tannoy, Genelec, Yamaha...
Esta bien, sin más.