BigSky Reverb sobre Sintes y teclados

astropop
#46 por astropop el 25/11/2014
#45

La MX200, segun tengo entendido, es una reverb clásica (mas otros efectos), el Big además de los FX clasicos añade otros tipos de algoritmos complejos, combinando modulación+reverb, por ejemplo. Echale una oída a los vídeos que se han linkado para hacerte una idea.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aNGRYFACe
#47 por aNGRYFACe el 25/11/2014
#46

Si he escuchado y visto varios videos, y por eso me tiene tan convencido, me gusta su sonido, pero justo entré acá y vi lo que comentaron respecto a la grabación de este pedal, y quedé con la duda si era o no una buena compra, ya que yo lo quiero tanto para en vivo como para estudio... aproveché de preguntar sobre la lex porque me cayó de una permuta y no sé si venderlo, juntar un poco más de plata y comprar el BigSky o darle una oportunidad al MX200, por si acaso estos efectos los ocuparía con un Nord Lead 4.

¡Saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#48 por Soundprogramer el 26/04/2015
Otra demo de las muchas que existen ya sobre esta unidad de reverb.
Vaya pasada de caja, en serio. El que tenga la pasta va a necesitar una escusa muy buena para no agenciarse
una de estas cajas mágicas. Los efectos digitales hoy día tienen una importancía de primer grado en los instrumentos
electrónicos que usan de ellas.

Subir
1
aNGRYFACe
#49 por aNGRYFACe el 26/04/2015
#48 Totalmente de acuerdo, yo estoy próximo a comprar el Big Sky, estoy consiguiendo un préstamo y listo, un pedal excelente, es cosa de oír las demos en Youtube y enamorarse.
Subir
astropop
#50 por astropop el 27/04/2015
#48

Caja ideal para ambientes, que bien suena la jodia :amor:

Saludos.
Subir
neubauer
#51 por neubauer el 29/04/2015
Yo me la acabo de pillar junto al Timeline. Pareja imprescindible para el Prophet 12.
Subir
aNGRYFACe
#52 por aNGRYFACe el 29/04/2015
#51 ¿Y qué tal estimado? Cuéntenos su experiencia con este maravilloso reverb y de paso del delay, ¡saludos!
Subir
Soundprogramer mod
#54 por Soundprogramer el 05/06/2018
Casi 5 años ha tardado en subirse al carro de la Big Sky el chico de Synthmania :desdentado:
Prueba con el Memory Moog, DX-7, Monologue y Casio VL-1.

Subir
Paulus Baneado
#55 por Paulus el 06/12/2018
Me he pillado el Zoom Ms70 Cdr y tras usarlo no sé como apagarlo. Me he leído las instrucciones y no pone nada. Ayuda, por favor. Me cuesta creer que algo con pantalla, menús, memorias, etc, se apague desenchufándolo.
Subir
Soundprogramer mod
#56 por Soundprogramer el 06/12/2018
#55 ¿Porque no lees el manual? El pedal tiene diferentes maneras de ajustar las opciones de Power settings.
TIenes que irte al menú "setttings" y repasas las opciones que tiene que se llaman "Power Management".

Hay varias opciones para que se desconecte, una de ellas es quitando la clavija de "imput" .

Manual aquí: https://www.zoom.co.jp/sites/default/files/products/downloads/pdfs/S_MS-70CDR.pdf
Subir
2
Pauler Baneado
#57 por Pauler el 27/02/2019
Tras oír el Big Sky me dan ganas de tirar el Zoom por la ventana. Efectos tipo Strymon dicen, sí, claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo