Es buena idea comprar equipo en EE.UU.?

Dabelu
#1 por Dabelu el 01/01/2007
Estoy mirando precios de equipo y la verdad es que alli tienen todo mucho mas barato... mismamente el CDJ 200 cuesta 360 dolares en una tienda que no sea barata, y si encima hacemos el cambio de dolares a € pues :shock: :shock: :shock: ... vamos, que un precio la mitad de caro que en españa y con las mismas garantias.

Pero claro, creo que por alli llevan otra clase de tomas electricas (creo que de 110V) y no se si aqui que tenemos 220 - 230 V no nos explotaran cuando les pongamos el enchufe... tienen conmutador? y si no lo tienen, es facil encontrar uno?
Por ejemplo aqui el CDJ cuesta 320USD y poco mas http://www.tvcity.tv/productview.aspx?ID=1269 y ya mirando otro equipo tambien nos ahorramos mucha pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 01/01/2007
En estados unidos muchas tiendas no cobran el transporte dentro de sus fronteras pero si te lo envian tiene que pasar por aduana, enviales un mail a ver por cuanto te lo ponen en casa y mira si te compensa pagar el transporte en avion, el gravamen aduanero y esas cosas. Si vas alli por lo que sea y te lo traes, pues ya es otra cosa...

Un saludo
Subir
Lizarazu
#3 por Lizarazu el 01/01/2007
Casualmente me di de alta ahora para hacer una pregunta parecida asi que voy a aprovechar este hilo para preguntar, tengo un amigo en NY y nos vamos a pillar los Denon 3500 por 300$ la unidad, se que el tema de la corriente se arregla con un transformador pero mi duda es con el tema de 50hz-60hz, hay algun problema con esto?
Muchas gracias de antemano y espero la respuesta con urgencia ya que mi amigo se viene en dos dias.
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 01/01/2007
Yo me he traido varios aparatos de Estados Unidos y no he tenido demasiados problemas. Algunos cacharros tienen un conmutador de corriente, por ejemplo los 1210 lo traen mientras que los 1200 no (o así era hace años). Si es así, lo único que necesitas es el adaptador del enchufe de patilla plana a redonda. Por lo contrario, si no disponen de conmutador tienes dos opciones; cambiar el transformador interno o acoplar uno entre la toma de corriente y el aparato. Yo he probado las dos opciones con diferentes aparatos y no he tenido ningún problema.
Saludos a todos los foreros.
Subir
Dabelu
#5 por Dabelu el 02/01/2007
Bueno tonyberetta... pues yo creo que no tengo ni conocimiento ni testiculos como para cambiar el transformador interno (seguro que hay que desmontar y todo eso... y me da panico XDDDD) asi que uno de esos externos donde los puedo pillar? en cualquier tienda de electronica? y lo de las patillas planas a redondas tambien en una tienda especializada? espero no estar causandote molestia :roll: .
Subir
ad-trance
#6 por ad-trance el 02/01/2007
Lo del transformador de 110 a 220/230 se consigue en cualquier tienda de electronica. Y en cuanto.. si lo permite el aparato solo tendrias que o bien cambiar el cable.. si es de quita y pon.. (en plan los que tienes los ordenadores).. o sino.. cortar el cable por el extremo que se conecta al enchufe y comprar en una tienda un enchufe normal y corriete y ponerselo (muy facil).
Subir
Lizarazu
#7 por Lizarazu el 02/01/2007
Entonces los de los 60Hz no tiene nada que ver?
Subir
ad-trance
#8 por ad-trance el 02/01/2007
Con un tranformador de 110 a 220 lo pones y ya te olvidas del resto!!
Subir
petertrol
#9 por petertrol el 02/01/2007
Chacho, Ivan me ha llamado unas 1000 veces, el estuvo por casa y los vio en su momento, y fue donde les convenció, son exactamente iguales a los q va a comprar, y lo de los 60hz no tiene nada q ver, cuando llegue q vaya al lado de tu casa (coelca) y le compre un transformador y unos adaptadores y a rular, q no se preocupe, ok bro?
Subir
Lizarazu
#10 por Lizarazu el 02/01/2007
coño peter eras tu el que los tenia, el enano no me dijo quien era, a ver si me paso por tu chou y le damos caña un una tarde
por cierto echale un vistazo a lo que me dijo deejayman en el foro de Alex que creo que sabe mucho del tema
http://www.alexroque.net/forasso/viewto ... &start=370
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo