Buenas-va de previos de valvulas-

filla
#1 por filla el 15/12/2011
dispongo de un presupuesto de hasta 500 euros y quiero pillar un previo de valvulas que me de un sonido decente para grabar voces(música rap sobre todo).
hasta ahora el que he visto que tiene mejor pinta es el goldmike 9844 (el que mas me gusta en cuanto a aspecto estetico,vaya...)me gustaria escuchar de alguna manera diferentes previos para poder decidirme por alguno y agradecería de verdad..que me dieseis consejos para tomar una elección lo mas acertada posible para mi home estudio..
mi equipo consta de lo siguiente:
-pc pentium 4(dell dimension 9100)
-targeta de sonido fast track pro
-monitores samson resolv65a
-teclado controlador yamaha KX25
-tengo un bajo activo para meter arreglos y una guitarra electroacustica con la que también grabo cosas de vez en cuando.
-microfono shure c3000b
*PROGRAMAS:
-cubase 5
-reason 5
Subir
Silice
#2 por Silice el 15/12/2011
Recomendación rápida:

- invierte primero en acondicionamiento acústico de la habitación donde grabes. No apetece tanto como comprarse un previo molón, pero te ayudará más que este. Podrías empezar por aquí https://www.hispasonic.com/foros/cabina-casera-grabacion-desmontable/353730/pagina5#post3120699
- no juzgues por el aspecto estético, te llevarás muchas sorpresas
- usa el buscador del foro, ya que solo en la última semana tiene que haber por lo menos un par de hilos de "qué previo me compro",
- Mira uno que sea mono, si no vas a usar dos canales a la vez. Golmike es stereo.
- considera la opción 2a mano (mira en mercasonic). Hasta hace poco había un summit 2ba-221 que entra en tu presupuesto.

Espero haberte ayudado un poco.
Subir
filla
#3 por filla el 23/12/2011
este tiene muy buena aceptacion por parte de todo aquel q ha pasado por sus manos y sirve para numerosos instrumentos ademas de voces..
https://www.thomann.de/es/art_pro_mpa_ii.htm

me podrias decir si es mono o estereo?¿?
Subir
filla
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo