dispongo de un presupuesto de hasta 500 euros y quiero pillar un previo de valvulas que me de un sonido decente para grabar voces(música rap sobre todo).
hasta ahora el que he visto que tiene mejor pinta es el goldmike 9844 (el que mas me gusta en cuanto a aspecto estetico,vaya...)me gustaria escuchar de alguna manera diferentes previos para poder decidirme por alguno y agradecería de verdad..que me dieseis consejos para tomar una elección lo mas acertada posible para mi home estudio..
mi equipo consta de lo siguiente:
-pc pentium 4(dell dimension 9100)
-targeta de sonido fast track pro
-monitores samson resolv65a
-teclado controlador yamaha KX25
-tengo un bajo activo para meter arreglos y una guitarra electroacustica con la que también grabo cosas de vez en cuando.
-microfono shure c3000b
*PROGRAMAS:
-cubase 5
-reason 5
hasta ahora el que he visto que tiene mejor pinta es el goldmike 9844 (el que mas me gusta en cuanto a aspecto estetico,vaya...)me gustaria escuchar de alguna manera diferentes previos para poder decidirme por alguno y agradecería de verdad..que me dieseis consejos para tomar una elección lo mas acertada posible para mi home estudio..
mi equipo consta de lo siguiente:
-pc pentium 4(dell dimension 9100)
-targeta de sonido fast track pro
-monitores samson resolv65a
-teclado controlador yamaha KX25
-tengo un bajo activo para meter arreglos y una guitarra electroacustica con la que también grabo cosas de vez en cuando.
-microfono shure c3000b
*PROGRAMAS:
-cubase 5
-reason 5