Buenos días a todos... el mejor programa de Audio para PC?

  • 2
gondor1976
#16 por gondor1976 el 20/01/2009
Buenas xavales!!

en este caso, y gracias al consejo de superlimón, esta ganando puntos el Reaper... para mi una maravilla de programa (para lo sencillo que es). El Nuendo no lo he probado, que tal va de opciones y de facilidad de manejo? por lo que veo es el que mas te gusta.

Un abrazo a los dos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 20/01/2009
El Nuendo se maneja igual que el Cubase. A mi me resulta bastante intuitivo, y como dije el manual del usuario es muy claro y se explica muy bien. Pero no es la única opinión :P
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 20/01/2009
Puedes probar MU.LAB, ahora tiene soporte Rewire.

TONi
Subir
Papazeck
#19 por Papazeck el 22/01/2009
Alguien sabe algun programa de produccion musical de hiphop para mezclar, grabar y que este en un entorno mas factible y que se desenvolupe en 24 bits/192kHz??

Muchas gracias por las respuestas!
Subir
jhbenav
#20 por jhbenav el 22/01/2009
y para qué quieres 192 khz?
Subir
scr_vr
#21 por scr_vr el 22/01/2009
Que tal.

Soy nuevo en este rollo, me hice del Samplitude y estoy muy contento con el. En cuanto a lo de que un programa es "intuitivo", yo entiendo que se refiere a cuando no necesitas tanta referencia o lectura de un manual para utilizarlo, sino que, aun sin conocerlo, lo puedes utilizar casi a la primera. :oops: Ahora, no me hagan mucho caso, como ya dije soy nuevo en este rollo y me falta mucho para poder dar uno opinion de peso. Un saludo desde La Laguna en Mexico.
Subir
Papazeck
#22 por Papazeck el 22/01/2009
Porque tengo la edirol fa 66 y sus caracteristicas son 24bits/192 khz. Y quiero sacarle el maximo provecho posible. Espero respuesta impaciente y saludos!
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 22/01/2009
Papazeck escribió:
Alguien sabe algun programa de produccion musical de hiphop para mezclar, grabar y que este en un entorno mas factible y que se desenvolupe en 24 bits/192kHz??

Muchas gracias por las respuestas!


No me harás creer que teniendo esa Edirol no lo has investigado por ti mismo... ¿ o es que esperas que te revelemos el secreto de la piedra filosofal del hip-hop ?.

TONi
Subir
jhbenav
#24 por jhbenav el 23/01/2009
Papazeck escribió:
Porque tengo la edirol fa 66 y sus caracteristicas son 24bits/192 khz. Y quiero sacarle el maximo provecho posible. Espero respuesta impaciente y saludos!


Grabar a 192 no es precisamente sacarle el máximo provecho.... a menos que ese audio tenga como destino una producción cinematográfica o un SACD o algún otro formato de altísima resolución.

Si tus grabaciones tienen como destino un CD audio o el formato mp3, con 44.1 khz es más que suficiente y te evitas resampleos que si los haces mal vas a perder calidad.
Subir
Papazeck
#25 por Papazeck el 23/01/2009
Ok muchas gracias por las respuestas.
Subir
MartinSpangle
#26 por MartinSpangle el 26/01/2009
El winamp no se desenvolupa en 24 bits/192kHz, asi que para eso no te lo recomiendo.

Salu2.
Subir
Tecladista
#27 por Tecladista el 28/01/2009
Interesante hilo.

A mi me parece que en primer lugar un protools bien configurado en PC vale mucho la pena, así sea un LE, M-Powered y no se diga uno de los caros :mrgreen:

Pero en segundo lugar para mi, es Sonar, no por que sea mejor que cubase u otros, si no, por lo bueno que es para MIDI.

El audio de cubase me gusta mucho también, pero no para controlar MIDI externo.

Me quedé picado a probar Reaper, lo voy a conseguir y luego comentamos.

Saludos y con esto celebro mis 900 mensajes !! :mrgreen:
Subir
Tecladista
#28 por Tecladista el 28/01/2009
superlimon escribió:
Prueba con Reaper... Es gratuíto (para uso personal) y completito


Estaba por la pagina de Reaper , pero no me aparece que sea gratuito..

The normal price for REAPER is $225.00 USD, however for users who wish to use REAPER only for non-commercial use we offer reduced price licensing for $50.00 USD. Upgrades from non-commercial licenses to full (commercial) licenses are available.
http://www.reaper.fm/purchase.php

O como sería el asunto ahí ?

de todos modos estoy probandolo, con la licencia de prueva y el audio sioye (suena en buen salvadoreño) muy bien. Estoy poniendo temas desde el iTunes en mac por la tarjeta Delta 1010 LT al Reaper y suena muy muy bien.. no lo veo tan intuitivo la verdad, aun que está muy interesante, se ve completo y trae mas opciones para audio que el mismo protools... de hecho uso Digital Performer y Logic para distintas cosas y ninguno de esos trae tantas opciones #-o

Sigo probando/// como es el asunto de gratis amigo super limón ?
Subir
scr_vr
#29 por scr_vr el 28/01/2009
LMProducciones escribió:
superlimon escribió:
Prueba con Reaper... Es gratuíto (para uso personal) y completito


Estaba por la pagina de Reaper , pero no me aparece que sea gratuito..

The normal price for REAPER is $225.00 USD, however for users who wish to use REAPER only for non-commercial use we offer reduced price licensing for $50.00 USD. Upgrades from non-commercial licenses to full (commercial) licenses are available.
http://www.reaper.fm/purchase.php

O como sería el asunto ahí ?

de todos modos estoy probandolo, con la licencia de prueva y el audio sioye (suena en buen salvadoreño) muy bien. Estoy poniendo temas desde el iTunes en mac por la tarjeta Delta 1010 LT al Reaper y suena muy muy bien.. no lo veo tan intuitivo la verdad, aun que está muy interesante, se ve completo y trae mas opciones para audio que el mismo protools... de hecho uso Digital Performer y Logic para distintas cosas y ninguno de esos trae tantas opciones #-o

Sigo probando/// como es el asunto de gratis amigo super limón ?



Te pide que al término del período de prueba compres una licencia (lo cual deberia de ser jejeje), pero no expira, es decir, al finalizar este período te permite seguirlo utilizando sin restricciones. O sae que al final, te resulta gratis.

Un saludo desde La Laguna en México :mrgreen:
Subir
Tecladista
#30 por Tecladista el 28/01/2009
Está bonito si "eñor" .. buen sonido tiene el cacharrito ese :mrgreen:

Ayer me di gusto haciendo pruevas pero solo con una pista , editando.. muy buenos plugins los que tiene y lee los de Sonar.. vaya cosa, los VST parece que no los lee todos, reconoce muy pocos. en cuanto pueda hago algo en multitrack con Reaper, por cierto yo estoy probando una versión anterior a la nueva, voy a instalar la ultima.. que diferencias hay con la ultima ?

Saludos.. yo estoy en tierra firme :mrgreen:

Edito: 905 mensajes... es una ilusión llegar a los mil y botar los dientes de leche :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo