Busco la fama pero no llega

Behringerson
#31 por Behringerson el 18/12/2006
Buscais la fama, pero la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor...

[img][425:600]http://www.visiontv.ca/Media/photogallery/photos/Fame%201.jpg[/img]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lisboetas
#32 por Lisboetas el 18/12/2006
que no os coscais homnre, este tipo es un mago del marketing
por lo pronto ya ha conseguido que nos pogamos todos a escuchar a su grupo XXXD
Subir
Lisboetas
#33 por Lisboetas el 18/12/2006
a mi si que me aprece comercial, en el buen sentido de la palabra
Subir
bola8
#34 por bola8 el 18/12/2006
hombre con unos retoques de productores cuarenteros, podreis estar dando 'la chapa' en la radio.
Pero para hacer lo que tu quieres, primero tienes que gastar pasta, en una empresa de management y cosas así...Grabar en un estudio concreto y moverte por los sellos grandes y si da la casualidad que en la próxima temporada sacarán un producto como tu pues mira...(la voz me recuerda mucho a uno de los de UPA), si no pues currar y mucho, y desde luego tener mucha suerte. Aunque a nivel digamos 'underground' no lo veo mucho futuro. O pegas el pelotazo o te mantienes igual.
Subir
Yep13
#35 por Yep13 el 18/12/2006
lisboetas @ 18 Dic 2006 - 03:36 PM escribió:
a mi si que me aprece comercial, en el buen sentido de la palabra


Pues si eso es "comercial", esperad a después de las fiestas que suba yo mis temas comerciales. :P
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 18/12/2006
fale
Subir
Yep13
#37 por Yep13 el 18/12/2006
lisboetas @ 18 Dic 2006 - 03:44 PM escribió:
fale


Tenemos una cita pues :mrgreen:
Subir
3Dbrain
#38 por 3Dbrain el 18/12/2006
Bueno, he escuchado la cancion Otro paraiso, he visto el videoclip y escuchado un par de los extractos de las otras canciones. La verdad es que no estan mal, se ve que os lo tomais en serio por como estan terminadas las canciones. La duracion de las canciones y la estructura de estas responden mas o menos al estandar pop-rock que se estila. Las melodias son decentes y tu registro vocal, sin ser escepcional, se acopla bastante bien a las canciones.

Por otro lado, las letras no me parece que sean tan inteligentes como comentabas.

El panorama de la industria musical esta jodido, como bien decias hace 15 años quiza os hubierais comido el mercado, pero hoy en dia sois un grupo mas.

Ademas debes tener en cuenta que ahora las compañias discograficas quieren un producto muy bien acabado y aunque vuestros temas suenan bastante bien no tienen el acabado "profesional" que es requerido por las discograficas, no ya para firmar un contrato, ni siquiera para escuchar vuestras canciones.

Esto te lo digo por experiencia, yo compuse unas canciones onda pop-rock que creo que no estan mal pero al no estar bien producidas no tuve respuesta de las compañias discograficas, ni siquiera las pequeñas.

si quieres escucharlas estan en:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=517178

Con esto no quiero desanimarte, tu sigue intentandolo por todos los medios, el que la sigue la consigue, sigue luchando por lo que crees e intenta hacerlo cada vez un poco mejor.

suerte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#39 por PSGirl-Suburbia el 18/12/2006
¿Ves cómo el simple hecho de poner el enlace a tu web aquí en hispasonic ya hace que te escuche un montón de gente? :) Cosas así ayudan a la promoción.

Yo también te escuché. Supongo que no abriste el hilo para recibir críticas, así que me callo.

Que haya suerte.
Subir
xinoxano
#40 por xinoxano el 18/12/2006
Puedes poner el logo de tu grupo en tu avatar, y poner el link a tu pagina en tu firma, para ir empezando.
Tio, el mundillo de la musica esta fatal hoy en dia, peor que nunca seguramente, pero no hay que desesperar. Lo importante es que te lo creas, y que no pierdas la esperanza.
Y bueno, tambien tener claro que a lo mejor no llegas a donde quieres, que les pasa a la mayoria.
Suerte.
Subir
AlienGroove
#41 por AlienGroove el 18/12/2006
xinoxano escribió:
Tio, el mundillo de la musica esta fatal hoy en dia, peor que nunca seguramente, pero no hay que desesperar.


Desde luego, no hay que desesperar:

Alguien escribió:

logró en 2004 la mayor recaudación de su historia al alcanzar los 300,7 millones de euros de ingresos, lo que representa un incremento de 11,9 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior.


Alguien escribió:
"en 2005 la SGAE recaudó 320 millones de derechos, lo que ha generado como mínimo 7.000 millones en la cadena de valor añadido". Una cifra que supone un nuevo récord de ingresos en la historia de esta entidad.


No entiendo cómo han conseguido calar tan hondo una mentira tan grande.
Subir
wise
#42 por wise el 18/12/2006
Gracias a todos por vuestro interés.
Efectivamente, la idea de este topic no era recibir críticas ni crear polémica, por lo que no voy a responder a cada valoración por separado, porque además respeto cada opinión y sé que cada uno siente la música y la interpreta a su manera.
Sí que es cierto que la música está jodida y todavía no he perdido la fe.
Sólo quería saber si es que había alguna idea "mágica" que se me hubiera pasado y no la había contemplado.
Gracias sobre todo a PS Girl por tu apoyo y sinceridad. Si me quieres hacer una crítica, por mí encantado, pero preferiría que fuese en privado...y, por favor, si a alguien se le ocurre esa idea triunfadora que no dude en contármela.
Entiendo que todos vuestros mensajes partían desde el respeto y es complicado plantearte las cosas que vienen de fuera cuando tú lo tienes tan claro y cuando de loe que se habla es de tu música, que es lo más interno que llevamos dentro... y también sé que la mayoría de este foro nos mereceríamos al menos vivir de lo que nos apasiona cuando lo hacemos con tanta entrega y autenticidad, aunque casi ninguno lo consigamos...
... supongo que hay que aprender a ser realista sin perder la capacidad de soñar.

Un saludo para todos.

Pedro.
Subir
AlienGroove
#43 por AlienGroove el 18/12/2006
Alguien escribió:
Sí que es cierto que la música está jodida y todavía no he perdido la fe.


Vuelvo a decir que discrepo.

De todas formas, viendo la página:

- Espero que no hayáis pagado mucho por ella, yo ivertiría un poco más en la web, y también en la "guguelización".

- Colgad los temas enteros, en mp3 a buena calidad y en audio (una ISO del CD) y ponedlos claramente accesibles.

Eso ayudaría a la promoción.
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 18/12/2006
wise @ 18 Dic 2006 - 03:24 PM escribió:
hay que aprender a ser realista sin perder la capacidad de soñar.



Creo que esa es la frase del día. Mira, aprovecha y haz una canción inspirada en esto! :)

De nada. ;)
Subir
3Dbrain
#45 por 3Dbrain el 18/12/2006
Wise, con ese titulo en el post me extraña que no intuyeras que ibas a tener criticas sobre tu musica. Si la fama (aunque no creo que sea esto lo que busques) no llega, tendras que plantearte las causas por las que no llega...la principal para mi esta en la propia musica, de ahi mi critica.

En ningun momento he intentado hacerte mal con mi critica, solo darte razones por las cuales la "fama" no llega.

Causarte daño y ser hipocrita habria sido decirte que haces una musica genial y que no encuentro ninguna razon por la cual no llegue lo que deseas.

sinceramente te deseo que consigas lo que quieras.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo