Busco la fama pero no llega

pekador1234
#91 por pekador1234 el 02/02/2007
Y algo más: por supuesto que OT no es ningún programa de música. Ya lo habéis apuntado muy bien. Es como el circo para los romanos:

- Los gladiadores (cantantes)que van a ser devorados porque no tienen media ostia entre todos
- el vulgo que no se entera de nada y aplaude al gladiador más guapo. PERO que siempre está ávido de sangre.
- Las fieras. Sobre todo hienas (el jurado). Con un buen rifle o un bate les saltas los piños, pero se enfrentan a niños y así hasta el pequinés de la vecina puede.
- Calígula (la dirección del programa) que se enriquece con el evento y dirige los pasos de todos y cada uno de los actores de este circo. En definitiva un poder tiránico y opresor ante un pueblo estúpido e ignorante, donde sólo ganan algo Calígula y las fieras.

¿Existirá vida fuera del circo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santigt
#92 por santigt el 03/02/2007
Alguien escribió:

la tronca de rizitos canaria -que por cierto, se la follaron aunque les daba 55555989834535798 vueltas a todos juntos-).


Totalmente de acuerdo contigo, les daba mil vueltas a todos ellos,pero ¿que sucedio¿ solo ellos lo saben, seguramente estarian hartos de que los canarios llevaran dos años seguidos ganando el concurso, y dirian "bueno este año vamos a cambiar" o porque no estaba dentro de sus cánones de imagen o vete tu a saber que paso.

En fin cada vez se demuestra mas que ese concurso no es tal.
Subir
Wenfy
#93 por Wenfy el 03/02/2007
O que la tipa era un poco llorona...continuamente estaba diciendo cosas del tipo: no estoy preparada, no soy capaz de aprenderme la letra, no se bailar. Creo que fue mas un problema de actitud, que la gente se cansó de escucharla "llorar".

De todas formas en OT, salvo Rosa, nunca ha ganado el mejor o la mejor cantante, sino el BATUKA o la BATUKA de turno, alguien a quien Kike Santander pueda moldear a gusto, con ese rollo latino-aburrido de fábrica de serie, con sus trompetillas, sus canciones que hablan de la Virgen María y de lo bueno que es todo el mundo, tan optimistas que en vez de discos, son latas de melocotones en almíbar.

Mi opinión, claro :mrgreen:
Subir
pekador1234
#94 por pekador1234 el 03/02/2007
Hola santigt:

lo de la rizitos es la prueba delatora de la putrefacción, estupidez y manipulación de ese tipo de espectáculos (me ciño a los tres comentarios anteriores)

Un profesional del canto nos haría una evalauación más correcta. Yo he estudiado composición y aunque el canto no es mi especialidad, resulta hiriente lo que hicieron con la chica. Desde luego que tenía cosas que pulir (no dejan de ser jóvenes triunfitos y NO profesionales de la música), PERO la diferencia con el resto no era gigante, era infinita (en afinación, control, respiración, escenario, interpretación, etc ). No tengo ninguna pena hacia ningún triunfito, pero programas como estos sólo sirven para seguir aborregando a "la masa" y engañándola con una cultura de dar el pelotazo en tres meses.

Una matización: a pesar de ser novatos, estos chicos les dan otras 78787878 vueltas a gran parte de los "superventas". Porque para cantar mejor que Ana Belén y su panda, etc hasta mi abuela con 95 años. Pero aquí volvemos a la teoría de "poner el culo". Y es que hasta Victor Manuel le hizo una canción cumpleaños al Generalísimo Franco..... luego se forró con los progres. Qué tripas, dios mío. Por ahí van los tiros. Al menos la canción (por llamar así a lo que hace este señor) la hizo él mismo. No sabemos si Franco lloró al escucharla
Subir
El_Vale
#95 por El_Vale el 03/02/2007
Si quieres ser famoso sigue el ejemplo de Paris Hilon y Ashley Simpson :D
Subir
santigt
#96 por santigt el 04/02/2007
Ahhhh y una cosa más jeejej que se me olvidaba.
Ya vereis si ese programa no está mirando hacia otros lados menos al musical, ya vereis en la proxima edicion a risto mejide de nuevo en el jurado, vamos, me dejo cortar una mano a que estara alli de nuevo, y es por el morbo que da a la audiencia, en españa lo que vende es eso, el morbo, la intriga, ver a dos tios peleandose o insultandose en medio de un debate jejejej, ya lo vereis que estará allí, la cadena no es tonta. Tiempo al tiempo.

Posdata:si no lo pones finalmente es que alguien de telecinco leyo mi post y me quiere llevar la contraria jejej.
Subir
activate
#97 por activate el 05/02/2007
wise @ 18 Dic 2006 - 12:17 PM escribió:

El caso es que, por supuesto, hemos ido a discográficas ( sólo las grandes )


Pues con esto creo que tu mismo respondes a la pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo