Busco la fama pero no llega

marky2004
#76 por marky2004 el 26/12/2006
Endre @ 23 Dic 2006 - 08:16 PM escribió:
Creo que lo que más vende hoy en día es el sexo. Es un valor seguro que resulta fácil de añadir a cualquier producto.


Más o menos. Creo que has dado en el clavo. No hay mucho más.

Aún así, tengo fé en que algo verdaderamente bueno pega, lo que pasa es que no lo hay. Cantantes con el potencial de Freddy Mercury o las chicas de Abba, por ejemplo, ¿cuantos hay? Muy pocos. Voces bonitas, pero nada más. Y si los hay, no sé donde se meten.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
GunMonkey
#77 por GunMonkey el 26/12/2006
Ayer vi a Mago de Oz en la tele... y hoy he visto una banda de chavales con camisetas de este grupo cuando he bajado a por el pan...

Me entran ganas de retirar todo lo dicho... :D
Subir
pekador1234
#78 por pekador1234 el 02/02/2007
Hoy estaba de mala ostia y me he dicho "Voy a dar caña a algún "triunfito"

He optado por buscar en el foro algo de Operación Triunfo Y de repente me encuentro con el origen del mal: el post que abre esta charla. Es un resumen de "la nueva cultura": la cultura del poco esfuerzo y la gilipollez. La cultura del pelotazo. La cultura del "manager salvador"..... ¡¡Si supiesemos cuántos culos habrán puesto muchos y muchas para "triunfar"....!!

Si por algo sólo "triunfan" sólo los guapos. Por algo tenía que ser...

Y estos de OT lo tienen que tener bien perforado....

Y me ha entrado una sonrisa.... aunque luego se ha convertido en pena hacia ellos y de desprecio hacia los que manejan los hilos de la industria discográfica. Esos chuloputas de gafas oscuras y chaqueta de cuero: progres de noche, millonarios de día, gurús de la cultura del pelotazo y la subnormalidad profunda. En resumen: basura.

Así que el problema de qué hacer para triunfar me parece estúpido. A no ser que no estés obsesionado por ello y un día hagas la canción del verano en 15 minutos y te forres.

La pregunta es: ¿qué hacer para disfrutar? o ¿qué hacer para ser un buen profesional de la música? o ¿Cómo hacerme mejor músico?

Por tanto, a estos que buscan obsesivamente el pelotazo (disfrazado de fama, éxito, triunfo y demás palabras vacías) les tengo que decir: que os den bien. Sí, que os den bien y mucho. Y que os haga daño para ver si espabiláis.

Sin embargo, a los que pasándoselo bien, o haciendo pasarlo bien a los demás consigan "triunfar", a ellos mi enhorabuena.... aunque en un mundo podrido no sé si viven sus mejores días estas personas.

Seguiré soñando con una TV instructiva, con jurados preparados, estuidantes feos pero curtidos por el esfuerzo y el "saber hacer" y donde todos aprendamos algo

Hoy estaba cabreadísimo y me he contenido
Subir
ganzua
#79 por ganzua el 02/02/2007
pekador1234 @ 02 Feb 2007 - 02:49 PM escribió:
Hoy estaba de mala ostia y me he dicho "Voy a dar caña a algún "triunfito"

He optado por buscar en el foro algo de Operación Triunfo Y de repente me encuentro con el origen del mal: el post que abre esta charla. Es un resumen de "la nueva cultura": la cultura del poco esfuerzo y la gilipollez. La cultura del pelotazo. La cultura del "manager salvador"..... ¡¡Si supiesemos cuántos culos habrán puesto muchos y muchas para "triunfar"....!!

Si por algo sólo "triunfan" sólo los guapos. Por algo tenía que ser...

Y estos de OT lo tienen que tener bien perforado....

Y me ha entrado una sonrisa.... aunque luego se ha convertido en pena hacia ellos y de desprecio hacia los que manejan los hilos de la industria discográfica. Esos chuloputas de gafas oscuras y chaqueta de cuero: progres de noche, millonarios de día, gurús de la cultura del pelotazo y la subnormalidad profunda. En resumen: basura.

Así que el problema de qué hacer para triunfar me parece estúpido. A no ser que no estés obsesionado por ello y un día hagas la canción del verano en 15 minutos y te forres.

La pregunta es: ¿qué hacer para disfrutar? o ¿qué hacer para ser un buen profesional de la música? o ¿Cómo hacerme mejor músico?

Por tanto, a estos que buscan obsesivamente el pelotazo (disfrazado de fama, éxito, triunfo y demás palabras vacías) les tengo que decir: que os den bien. Sí, que os den bien y mucho. Y que os haga daño para ver si espabiláis.

Sin embargo, a los que pasándoselo bien, o haciendo pasarlo bien a los demás consigan "triunfar", a ellos mi enhorabuena.... aunque en un mundo podrido no sé si viven sus mejores días estas personas.

Seguiré soñando con una TV instructiva, con jurados preparados, estuidantes feos pero curtidos por el esfuerzo y el "saber hacer" y donde todos aprendamos algo

Hoy estaba cabreadísimo y me he contenido


Como es la vida, al tal risto ese le pagan por hacer esto mismo.
Subir
katakraos
#80 por katakraos el 02/02/2007
es cuestión de saber ubicarse, pues :mrgreen:
Subir
planetap
#81 por planetap el 02/02/2007
amen
Subir
mvial
#82 por mvial el 02/02/2007
Alguien escribió:

Como es la vida, al tal risto ese le pagan por hacer esto mismo.


Es nuestro ídolo, aspiramos a reemplazarle, aquí solo estamos practicando.

Salu2.
Subir
ganzua
#83 por ganzua el 02/02/2007
katakraos @ 02 Feb 2007 - 03:31 PM escribió:
es cuestión de saber ubicarse, pues :mrgreen:


¿Y donde hay que ir para que le ubiquen a uno? :roll: Si acaso voy afilando los colmillos.
Subir
zyryab
#84 por zyryab el 02/02/2007
¿Quien es Risto? ¿Que ha hecho ese en su vida para estar ahi sentado?

Yo he sufrido en mis carnes las consecuencias de un jurado no preparado, desde entonces no he vuelto a presentarme a un concurso de nada. Que conste que no era un show televisivo, era un concurso que se supone que te va a abrir puertas para seguir trabajando, no para ganar fama.

Que le den, ni uno mas.
Subir
ganzua
#85 por ganzua el 02/02/2007
mvial @ 02 Feb 2007 - 03:38 PM escribió:
Alguien escribió:

Como es la vida, al tal risto ese le pagan por hacer esto mismo.


Es nuestro ídolo, aspiramos a reemplazarle, aquí solo estamos practicando.

Salu2.


Podrían organizar tambien un concurso para reemplazarle, en vez de ot, "operacion risto" donde los concursantes tendrían que dedicarse a poner a parir a los "triunfitos".

Tambien se podría organizar aqui un hilo-concurso pero me temo que los cazatalentos no lo leeran.
Subir
ganzua
#86 por ganzua el 02/02/2007
zyryab @ 02 Feb 2007 - 03:42 PM escribió:
¿Quien es Risto? ¿Que ha hecho ese en su vida para estar ahi sentado?


¿Poesia?

zyryab @ 02 Feb 2007 - 03:42 PM escribió:


Yo he sufrido en mis carnes las consecuencias de un jurado no preparado, desde entonces no he vuelto a presentarme a un concurso de nada. Que conste que no era un show televisivo, era un concurso que se supone que te va a abrir puertas para seguir trabajando, no para ganar fama.

Que le den, ni uno mas.


No, si todavía entrarán los triunfitos aquí a protestar porque el tal risto ese no los ha endiosado. ¿Alguien me puede acercar mi vaso de cianuro?
Subir
katakraos
#87 por katakraos el 02/02/2007
con el gran talento que hay en hispasonic a la hora de criticar, joer :roll:
Subir
ganzua
#88 por ganzua el 02/02/2007
¿No es un poco penoso que el protagonista de un concurso de presuntos cantantes sea un miembro del jurado poniéndoles a parir?

¿No será que el tal Risto representa al subconsciente colectivo del público y les da lo que quieren ver?

En definitiva; ¿no será que estos realities shows y la mafía que hay detras garantizando su presencia mediática apestán y aburren ya?

¿Alguien sabe donde se podría exhumar la calavera de Torquemada?
Subir
katakraos
#89 por katakraos el 02/02/2007
pues no recuerdo dónde le enterré la última vez :-k

seguramente en telecinco :mrgreen:
Subir
pekador1234
#90 por pekador1234 el 02/02/2007
Hola a todos: he releido mi mensaje anterior y me parezco Risto....¡¡Hay que joderse!!

Os prometo que no llevo look de chuloputas, ni tengo actitudes fascistas con la gente que depende de mi, ni ese rollo progreguaydelparaguayfolleitoryolosetododelavida (ya te darás la ostia majete, ya te la darás)

El caso es que pretendía criticar a ¿personas? como él y el resto de inútiles del jurado, programa, ijdustria discográfica, etc Y también a los trepaconcursantes.... porque la verdad es que puestos en una isla desierta y con poco alimento, esos tíos/as te comen vivo como te descuides. Eso sí, cantando "a tu lado me siento seguro" (¿al lado de RIsto? -vigila tu retaguarda porsiaca-). Perdón, gritando, porque es lo que saben hacer (menos la tronca de rizitos canaria -que por cierto, se la follaron aunque les daba 55555989834535798 vueltas a todos juntos-). Pero le dijeron "abre la boca y traga"... Y TRAGÓ

La verdad es que no merecen ni media línea, aunque antes he hecho sólo un "resumen de sus cualidades".

Joder qué día más malo llevo. No soy así, lo prometo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo