cuentista escribió:
Tú eres otro moderador, yo no soy nadie. Porqué no abrís "casioficialmente" un hilo o post it sobre el tema, valoráis el auténtico brainstorming en que se va a convertir y luego, si sale mal, nos damos por vencidos?
Igual tenemos una sorpresa. Creo que más allá de las discrepancias, los piques y la osadía que otorga el anonimato todos los usuarios de este espacio virtual tenemos más cosas en común que las que nos separan.
Intentamos intentarlo?
A ver creo que no me has entendido …. yo no digo ni que haya que rendirse ni nada por el estilo. ¿Tu quieres hacer un proyecto así? habla con Soyuz y proponlo. Tu piensa que la misma ilusión que tienes ahora (y tiempo, si lo tienes) para llevar una radio a día de hoy, quizás dentro de una año, tu trabajo no te lo permite, o tienes un hijo, o has perdido la ilusión … Pues no lo vas a continuar, y a lo mejor, en ese momento no hay nadie que quiera seguir con ello.
En su día creo que fue PedroMiras, no se, el caso es que cayó. Creo que hubo otro intento por parte de guitarristas.info (página hermana) y creo que no tuvo continuidad.
Seamos sinceros, un proyecto así requiere de muchas horas de dedicación, y no todo el mundo está dispuesto a dedicar esas horas altruistamente. A mi, sin querer parecer borde, que no es la intención, es un tema que no me atrae en absoluto (si otra iniciativas que se pueden dar) no soy un tío de radio, y menos aún las radios on-line, por lo que como comprenderás, mi única implicación, puede ser trasladarle la inquietud a Soyuz.
Ya digo, que por escrito muchas veces puedo parecer cortante (es lo que tiene este medio), como digo no es la intención, pero no es una de esas cosas que me llamen la atención, por eso he querido explicarlo.