Hola!
Yo estoy ahora un poco en las mismas.
Tengo Mac y me he decidido a venderme la digi 002rack con el pro tools, para pillarme el Logic studio8. Llevo ya un par de dias sin salir del foro leyendo sin parar, consultando y mirando precios en thomann.
Y estoy en proceso de búsqueda de una interface para Mac con Logic. He estado leyendo un poquito sobre la Focusrite Saffire Pro 40 y la Apogee Duet. He llegado a estas dos por lo que he ido leyendo en el foro.
La focusrite saffire tiene la ventaja de la cantidad de entradas que tiene, toco la bateria. Y estoy en un grupo ahora. Le he encontrado en thomann por 449 euros. He leido en un post anterior, que costaba 430, en donde? Lo mismo que la Apogee duet, que en thomann esta a 422€ y en el post la ponen en 300 y pico. Llevo la cabeza abarrotada de tanto dato y numeros y no me acuerdo del nombre del chico que ha dicho esto en el post.
Y la ventaja de la Apogee duet es que se "lleva" muy bien con Apple y Logic.Y lo que decis de sus características técnicas y mejor sonido ¿no? Solo he visto las fotos que hay en la web de thomann y claro, lo de las mangueras de cable, solo sale la que lleva dos entradas XLR, dos entradas y dos salidas jack-line. ¿solo lleva una de estas mangueras, no? Tengo que mirar en su web... Por que si me decantara por la Apogee, debería de comprar tambien una mesa de mezclas para meterle los 3 o 4 micros de la bateria,¿no?
Si alguien sabe de alguna otra interface interesante para lo que cuento...

Mi presupuesto ronda los 300-450€ para la interface. Si me decidiera por la apogee, tendre que estirarme para una mesa, por que con las pocas i/o que tiene...
Espero que me podaís echar una mano y asi aclararme para elegir bien.
Saludos y muchas gracias por adelantado.