Cambiar tarjeta de sonido por otra mucho mejor

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 29/03/2009
No veo a simple vista las diferencias en las Presonus, pero por su popularidad en los USA y bagaje, una de ellas.

de nada.
Subir
Anne
#32 por Anne el 29/03/2009
He estado mirando en el foro acerca de la presonus, y parece que hay problemas con Mac y sincronización. Miraré algo más la focusrite que he leido que se "llevan bien" con Mac. :roll:
Subir
paul garrido
#33 por paul garrido el 29/03/2009
to tengo una m-audio profire 2626 y uso mac y la verdad es que no tengo queja
puntos a favor: Mixer DSP muy util y facil de usar
Los Driver nunca me an fallado
Sin ruidos extraños
previos Mas que Decentes

punto en contra: Lectura de señal limitada

No e probado presonus si focusrite saffire pero los modelos viejos y la M-audio esta mejor
no digo que sea la de mejor previos quisas alguien que tenga acseso a todas estas interfaces deveria aser un Review serio y mistrar los resultado creo que a yudaria a muchoa a no comprar a ciegas
solo es una sugerencia jeje
Subir
Anne
#34 por Anne el 29/03/2009
Gracias!
Me informaré tambien acerca de esta M-Audio. Creo que la he visto esta mañana en alguna parte. Voy a ver...
Subir
paul garrido
#35 por paul garrido el 29/03/2009
bueno la profire 2626 es un poco mas cara que la focusrite
Subir
negative
#36 por negative el 29/03/2009
interesante hilo...

os cuento mi caso....

yo he estado out de este mundillo unos 10 años, y ahora me estoy volviendo a motnar el estudiete en casa.
resulta que la tarjeta que trae el g5 no tira, ni para atrás...
tengo mpensado usar bastante instrumentos vst, como guitar rig, halion, etc, etc, y usar cubase, grabar guitarra y voz, y poca cosa más...

esa apogee duet pinta la mar de bien, pero es realmente lo que yo necesito????? y una tarjeta potente pci?

la apogee tirará bien con los vst, o tendría que mirar otra cosa? lo siento, ya os digo que he estado out 10 años, y ahora todo es nuevo, para mi... me quedé en un pentium 2 con una echo layla de lpas primeras, así que vosotros direís...
Subir
musikito1
#37 por musikito1 el 29/03/2009
si lo sé me pongo un nick de tia con una foto de una tia buena,y fijo que me llueven las respuestas a cualquier pregunta... :mrgreen:,en menos de un par de dias 36 respuestas para una tarjeta de sonido estando esto plagado de la misma pregunta y respuestas para eso no esta mal
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 29/03/2009
Alguien escribió:

me quedé en un pentium 2 con una echo layla de lpas primeras, así que vosotros direís...

va, un tio... :?
Subir
toniterrassa
#39 por toniterrassa el 29/03/2009
Alguien escribió:

con una foto de una tia buena

también puedes poner una tuya, pero tendrás que estar a la altura. :)
Subir
Anne
#40 por Anne el 29/03/2009
:D
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#41 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/03/2009
:mrgreen: Permitidme un comentario soez. La inmensa mayoría somos tíos y cuando ves a alguna fémina interesarse por estos tema las feromonas mandan ...Qué le vamos a hacer. :wink:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#42 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/03/2009
Por cierto maña plantéate muy en serio la RME multiface, que suele haber de segunda mano a buen precio.
Un saludo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#43 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/03/2009
Aunque por lo que leo...me parece que no dispones de previos. Lo malo de la batería es que necesitas unos cuantos. Con un ADA8000 harías un buen apaño.
Subir
Anne
#44 por Anne el 30/03/2009
Hola!

Te refieres a esta?
https://www.thomann.de/es/behringer_ultr ... da8000.htm

Muy buena pinta y a buen precio, peeeero.... parece que no tiene i/o Midi, o quizás no la he visto, pero he estado mirándola bien.

La RME multiface esta muy wapa tambien, pero necesito entradas XLR. Suelo grabar por partes, primero bombo, caja y charles, luego los tres timbales y finalmente platos. Tengo un Drum kit de micrófonos Shure de 6 micrófonos, 6 cables XLR-XLR y dos XLR-1/4 jack. Podría arreglarme con una interface que tuviera dos entradas 1/4 y una XLR para grabar, del modo que grabo, pero quizas sea algo limitada por si algún día nacesitara más. Por eso pensé que con la Apogee Duet podría arreglarme, siendo que grabo de tres en tres y luego los platos con dos. Que aún no descarto a la duet, tiene pinta de sacar sonidazo.

Muchas gracias y si sabeís de más, lo agradeceré.
Subir
toniterrassa
#45 por toniterrassa el 30/03/2009
¿ Y una Motu, Anne ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo