Cambiar tarjeta de sonido por otra mucho mejor

Anne
#46 por Anne el 30/03/2009
las he estado viendo, cuál crees que está bien para mi?
Subir
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 30/03/2009
Subir
Anne
#48 por Anne el 30/03/2009
He estado viendo las que tienen en thomann, para hacerme una idea, pero se van un poco de precio #-o

Busco que sea firewire para conectarla al hd de 500GB que tengo con el mac.
Es que a ver, estoy con la venta de la digi002r, y dependiendo de lo que me saque, quizas pueda pillarme una interface de alrededor de 500€. por que ahora voy por las de 400-500€.
A ver si la puedo vender pronto [-o
Subir
toniterrassa
#49 por toniterrassa el 30/03/2009
Subir
Anne
#50 por Anne el 30/03/2009
toniterrassa escribió:



Esta me podría valer!! Al menos para grabar como grabo. Y si necesito más entradas, con adaptadores XLR-jack solucionado, no?

gracias!!
Otra más para la lista.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#51 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/03/2009
El ADA8000 no es un interface propiamente dicho. Es un conversor con 8 previos y conexiones ADAT. Necesitas conectarlo a una "tarjeta de sonido". Lo comentaba para utilizarlo conjuntamente con la Multiface...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#52 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/03/2009
Visto lo que necesitas, una Edirol te iría perfecta. O bien la FA-66 (ahora hay una en el mercadillo por 200€) y siendo batería yo elegiría la FA-101. Te vendrán bien entradas extras. Tú misma.
Un saludo!!
Subir
Anne
#53 por Anne el 30/03/2009
Pues de momento... :D primero quiero ir a la interface y luego con el tiempo ya veré.
la pasta [-X
Subir
genesisrock
#54 por genesisrock el 30/03/2009
eduardoc escribió:
Thais escribió:
Sin embargo, creo que me plantearé esperar un tiempo para comprarme una tarjeta mejor, quizá como decís la apogee duet, pero la he estado mirando un poco y me parece un poco rara, no tiene cable XLR para conectar el micrófono

Y sobre al cambio en cuanto a los conversores, ¿me podríais explicar a qué os referís?, es decir, ¿porqué es esta tan buena respecto a los otros ejemplos? es que mirando las especificaciones no sé qué elemento es "el importante" que la hace destacar entre las otras.


Los conversores son los que convierten la señal analógica en digital, hay de 50€ a miles de euros, como hay micrófonos de 30€ a varios miles de euros, o previos de micros también, cuestión de un sonido mediocre a uno de mucha calidad, lo importante es la cadena, por ejemplo no consigues el mismo sonido con una tarjeta interna del ordenador a la que le conectas un micro dinámico de 30€ que usando un micro de 2000€ conectado a un previo de 2000€ y este a unos conversores de 2000€.
La duet lo que tiene son justamente buenos conversores, estos están por encima de cualquier tarjeta con o sin previos de micro que cueste menos de 500 €

Saludos



Sobre esto mismo queria preguntar,
cuando hablan de convertir la señal analoga a digital
¿ Se refieren a todas las señales que entran por la tarjeta ?
es decir , ENTRADAS DE LINEA Y MICROFONOS?, o solo a la de microfonos

es decir, si grabo por la entrada de linea un sinte hardware, tb su calidad de captura dependerá de los conversores AD, o eso es solo para entradas tipo micro?

saludos
Subir
Eduardoc
#55 por Eduardoc el 30/03/2009
Salvo que el synte tenga salida digital y lo conectes a una entrada digital de una tarjeta entonces no hace ninguna conversión, si lo que conectas en la tarjeta es una señal analógica, la tarjeta hace la conversión AD

Saludos
Subir
genesisrock
#56 por genesisrock el 30/03/2009
eduardoc escribió:
Salvo que el synte tenga salida digital y lo conectes a una entrada digital de una tarjeta entonces no hace ninguna conversión, si lo que conectas en la tarjeta es una señal analógica, la tarjeta hace la conversión AD

Saludos


cuando hablas de salida/entrada digital, no te refieres a E/S midi, o si?

disculpa mi dureza, jeje¡¡¡
saludos
Subir
mac_mad
#57 por mac_mad el 30/03/2009
no se refiere a eso no. se refiere a spdif, adat...
Subir
Eduardoc
#58 por Eduardoc el 30/03/2009
spdif, adat, tdif, aes/ebu.


Saludos
Subir
genesisrock
#59 por genesisrock el 30/03/2009
a,, perfecto
gracias
Subir
dominic
#60 por dominic el 02/04/2009
y q driver le sirve a esta para xp sp3? me han dichoq es buena y a mucha gente q conosco les funciona de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo