#136
Hombre, depende de lo que llames "seguir ahí". Yo publiqué ayer un anuncio de un sinte de segunda mano y hoy ya está a punto de pasar a la página 4 (que a mi juicio es demasiado).
A ese ritmo, en 5 días estará en la página 20 y seguramente desde el 2º día ya nadie lo habrá mirado porque dudo que todo el mundo mire más allá de la página 7 y 8. Los otros 3 días el anuncio queda literalmente muerto.
Yo creo que si no se baja el límite de 5 días podría haber otra solución: poner por defecto más anuncios por página. Lo de las páginas es muy psicológico, pero tendemos a no mirar muchas páginas (¿deformación de las búsquedas de Google?) pero sí a tragarnos hasta la última línea de cada página por separado.
Responder
Citar
También hay un pequeño problema y es el siguiente, si quieres rebajar el precio de un anuncio, aunque lo rebajes no sube, lo que quiere decir que si quieres perder algo mas de dinero por tu producto pero lo quieres vender antes, tampoco se sube el anuncio, por lo que haces la rebaja en valde. No se creo que hay maneras distintas de hacerlo. Pero como he dicho yo tengo claro que si tengo que vender algo me buscare la vida, porque también hay que tener claro que Hipasonic no solo es una Web de compra/venta, el mercadillo es un añadido.
Responder
Citar
mod
Creo que estáis pidiendo algo pensando en vosotros mismos. Vender rápido porque le interesa al usuario que publica el anuncio. Eso que pedís funciona desde vuestro punto de vista y considerandoos a vosotros mismos como vendedor. Cuando esto es extrapolado a 140 mil usuarios más o menos, no funciona. Si permitimos ups a diestro y siniestro os aseguro que habría ups que no provocarían efecto alguno porque en menos de 1 minuto habrían hecho up otros 20 usuarios en sus anuncios y tu anuncio estaría en la página 2 o 3 en cuestión de minutos.
Alguno dirá... pues vuelvo a hacer up. Y los otros al ver que has subido volverán a hacer up y eso se convierte en un bucle infinito.
Pensadlo al revés, en vez de contar los ups consideremos el tiempo en primera página. Un ejemplo:
5 ups y cada up te produce 1 minuto en primera página: total 5 minutos.
Un único up que te produce 20 minutos en primera página: total 20 minutos.
En el segundo caso estás más tiempo en primera página sin tener que estar enganchado. El primer caso solo beneficiaria a los usuarios que están enganchados y acabaría la primera página acaparada siempre por los mismos.
Es mi opinión como usuario.
Responder
Citar
Por otra parte otra cosa que tampoco entiendo es que en una web que esta dedicada a la producción musical, estudios, etc, se vendan cosas que no tienen nada que ver con este entorno. Porque aquí se han puesto anuncios tipo vendo aspiradora por decir algo. Creo que aunque son pocos, todo lo que no este relacionado con la web sobra.
Responder
Citar
Lo que esta claro es que habra que respetar lo que finalmente decida la moderacion nacional autonoma. El caso es que a veces hemos usado los ups por autentica necesidad y otras por dinamica de contestación y ahora con cinco dias nos dara tiempo a venderlo sin necesidad de ups alguno.
En esta tercera republica, a la opcion de subir los anuncios porelnumero de dias aprobado, le añadiria lo siguiente y es que el simple hecho de mas de tres comentarios por parte de otros usuarios seria otra opcion de subidita por el interes suscitado del anuncio. ¿No?
Bueno un saludo y mejorar siempre será mejorar...
Responder
Citar
Joer que negro xavi.... Para eso estan los denuncia . Ahora me diras... Esque te abres tres usuarios y ......
Creo que ya somos mayorcitos y si no ... Como ya he dicho para eso los moderadores lo saben hacer muy bien.... Creo.
Saludos
Responder
Citar
No se podría poner un filtro "notch" en el mercadillo??
me explico
hay secciones concretas para ver, filtros de compro, vendo y cambio... pero hay gente que otea todo un poco a ver si hay algo que le mole... pero igual no quiere ver lo de todas las secciones, ni pasarse una a una...
no podemos crear un filtro que pongamos que no queremos ver los anuncios de DJing?? por ejemplo, o justo los que queremos ver...
yo siempre miro los mismos 3... informatica musical, estudio y sintes... o los veo separados o me lo como todo...
es sólo una sugerencia...
Responder
Citar
también lo podéis llamar filtro "pasa anuncios"...
Responder
Citar
#137
ah... publicaste un anuncio ayer y hoy está en la página 4...
pues imagínate donde estaría si todos los que publicaron antes de ayer hacen un up...
pero dime, tu que querías hacer? publicar ayer y hoy que estás en la página 4 hacer un up?
en que página estarían los demás anunciantes que hubieran publicado justo después de ti y que respetasen los 3 dias para el up?
no te parece injusto que precisamente los que si respetan las normas tengan menos tiempo en primera página?
te puedo decir que he visto como mis anuncios pasaban a la página 4 no en un dia, sino en unas horas después de hacer mi up de tres dias.
no se... tengo la sensación de que quien se queja de este nuevo sistema es porque abusaba aunque solo fuera un poco de la posibilidad de hacer ups cuando quisiera.
Responder
Citar
Yo directamente empezaría a cobrar por poner anuncios con negrita y que siempre salgan primeros.
Otra idea, montar un servicio "escrow". Así se acaban los timos.
Responder
Citar
Buenos dias.
Quisiera darles la enhorabuena a los moderadores por esta acertada decision.(a mi parecer).
Aunque hecha la ley hecha la trampa.
Se empiezan a ver anuncios por triplicado.
Saludos
Responder
Citar