Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

BlahBlah
#151 por BlahBlah el 27/05/2011
#147

Hay que tener en cuenta un parámetro: la página máxima que (de promedio) la gente llega a leer. Ignoro este dato. En mi caso particular no suele ser más de la página 4 o 5.
Si ya se ha alcanzado esa página el 2º día, hasta el 5º día son tres días que el anuncio no lo ve casi nadie. Si a eso le sumas que la gente suele publicar en lo mismos días/horas (por aquello de aprovechar el tirón de la máxima visibilidad), esto provocará que el mercadillo funcione a "oleadas".

No obstante, como bien ha dicho Soyuz estos datos hay que contrastarlos con la realidad y observar cómo evoluciona el mercadillo en los próximos días. Es experimentación pura y dura y no hay otra opción que esperar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#152 por M. Córdoba 🎄 el 27/05/2011
#151 Si ponemos que se permita en 4 días en vez de 5 muy probablemente la página 4 o 5 se alcanzará el primer día y estamos en las mismas hay que esperar 3 :P

Es matemática, lógica o pura física no se por qué os empeñáis en algo que no tiene solución. No se busca darle más visiblidad a los anuncios sino igualar la visibilidad de los anuncios de todos los usuarios.

No os compliquéis más el sistema está mejor que antes. Se eliminan los abusos y se da igualdad. Lo de los 5 días bueno iremos viendo cual es el punto adecuado. Incluso no creo que aunque ahora nos demos cuenta que es 4 días o 3 tenga que ser fijo. Depende de la cantidad de anuncios que se suban por día. Yo creo que es algo que debe ir adecuándose al momento actual en el que se encuentre la página según el movimiento que haya en mercasonic.
Subir
espasonico
#153 por espasonico el 27/05/2011
Yo creo que estaría muy bien tener la opción de ver los anuncios por "últimos publicados". De esta forma, al que le gusta ir viendo que novedades aparecen en el mercadillo no tiene porque tragarse anuncios que lleven 3 meses.

Sería como el "Recientes" pero sin incluir los subidos, más bien sería un "Nuevas publicaciones".

Para la vista normal podrían aparecer todos, siguiendo el sistema de que no se pueda subir antes de X dias ( sigo pensando que 3 esta bien ).

Creo que es necesario poder editar los anuncios, sobretodo los títulos, o al menos poder poner un "rebajado". Es bueno para el comprador que igual no ha comprado algo por exceder su presupuesto y bueno para el vendedor, ya que si solo cambia el precio, es fácil no recordar cuanto costaba antes
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#154 por M. Córdoba 🎄 el 27/05/2011
#153 espasonico eso es precisamente lo que hace el "Recientes".

Activos: Ordena por último up
Recientes: Ordena por fecha de publicación (más reciente primero). Se haya hecho up o no, pero aquí da igual porque un anuncio al que se le haya hecho up se estará colocando en el orden que le corresponde segun la fecha de publicación y no del up.

Creo que os estáis complicando un poco.

En cuanto a lo de editar es otro tema y tiene sus complicaciones. Siempre estamos dándole vueltas para mejorarlo.
Subir
dxosmuzik
#155 por dxosmuzik el 27/05/2011
Yo sigo preguntando lo mismo, porque en esta Web se permite publicar anuncios que no tienen nada que ver con el tema musical. Que pasa que esta pagina ya es como el segundamano????? :-k
Subir
espasonico
#156 por espasonico el 27/05/2011
M. Córdoba escribió:
Recientes: Ordena por fecha de publicación (más reciente primero). Se haya hecho up o no, pero aquí da igual porque un anuncio al que se le haya hecho up se estará colocando en el orden que le corresponde segun la fecha de publicación y no del up.


Cierto. Tienes toda la razón. Entonces facilita mucho las cosas lo de los "Recientes" y no debería importar que se pudiera subir el anuncio cada 3 días, digo, jeje.

Molaría mucho lo del " Rebajado " o poder editar. Luego vendría el problema de la persona que rebaja el producto 4 veces. En esos casos quizás sería mejor abrir un nuevo anuncio
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#157 por M. Córdoba 🎄 el 27/05/2011
#156 La mayoría de lo que comentáis ya lo hemos hablado. Precisamente a raíz de un post tuyo (no respondí... pero porque lo quise pensar antes) estuve hablándolo con Soyuz lo de hacer up automático siempre que rebajes el precio. El caso es que me planteó lo siguiente...

Si quiero bajar un producto 10 euros lo voy haciendo de euro en euro y ale tengo 10 ups. La idea es buena pero tiene pegas que estamos dándole vueltas a ver.

Si te quieres olvidar de los ups, dale a Recientes y listo se ordenan por la publicación y sólo ves anuncios nuevos.
Subir
dxosmuzik
#158 por dxosmuzik el 27/05/2011
Bueno pues veo que lo mejor es hacer lo que ya han hecho algunos usuarios. Borrar mi anuncio y volverlo a publicar. Porque por lo que veo eso no se esta mirando y es exactamente lo mismo que los up.
Subir
zoolansky
#159 por zoolansky el 27/05/2011
dxosmuzik escribió:
Yo sigo preguntando lo mismo, porque en esta Web se permite publicar anuncios que no tienen nada que ver con el tema musical. Que pasa que esta pagina ya es como el segundamano?????


El "Otros" es como un cajón desastre para quien quiera vender una lavadora, una Nintendo DS o una cámara de fotos. No le veo el problema y a mí me resulta muy útil (voy detrás de un aire acondicionado portátil y qué mejor que comprárselo a un compañero de Hispasonic :mrgreen: )
Subir
dxosmuzik
#160 por dxosmuzik el 27/05/2011
Y lo de borrar y poner de nuevo el mismo anuncio como se soluciona. Que hay que estar como la policia pendiente de todo. Creo que filtros de busqueda con Anuncios resubidos y con Anuncios de nueva publicacion y que cada uno haga lo que desee siempre dentro de las normas de hispa.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#161 por M. Córdoba 🎄 el 27/05/2011
#158 Haz lo que veas. Tu dices que no lo estamos mirando pero yo personalmente y me consta que cuando un moderador compañero ve algo de ese estilo toma medidas.

Si tu lo quieres hacer en cuanto alguien lo vea se aplicaran contigo las medidas oportunas.

#160 Ya se ha hablado de los filtros justo en mi última respuesta.
Subir
dxosmuzik
#162 por dxosmuzik el 27/05/2011
Sigo pensando que se va a abrir una "guerra" muy divertida e interesante.
Subir
BAC
#163 por BAC el 27/05/2011
Si!!! superinteresante!!


no tengo yo otra cosa que hacer que estar pendiente de si te dedicas a crear y borrar anuncios...

Acojonante que luego os quejéis de que se tomen medidas contra los que se saltan las normas, si estáis siempre intentando saltarlas!

Cuando la semana que viene pongan un sistema que impida crear mas de un anuncio cada 5 dias, vuelve por aquí llorando.
Subir
medrano
#164 por medrano el 27/05/2011
Genial
Subir
dxosmuzik
#165 por dxosmuzik el 27/05/2011
Pues educadamente y "sin llorar" esta claro que Sr. BAC usted es un moderador de Hispasonic y aunque cobres o no cobres nada eres responsable de tu trabajo, y lo primero que debes es dar ejemplo no faltando al respeto ya que lo del tema de "ir llorando" es un termino bastante despectivo, como si hubiese que suplicar. Si como moderador el trabajo no te deja desempeñar las funciones en Hispasonic, deberías replantearte el dejarlo. También quiero dejar constancia que en ningún momento nadie llora aquí, de hecho en otros comentarios por mi parte he dicho claramente que lo que decida Hispasonic por mi parte será admitido y punto.
Creo que las cosas se dicen de otra manera y mas siendo moderador de una Web como esta. Con este mensaje ni quiero iniciar una discusión, ni pretendo crear caos, es mas espero que se me conteste con la misma educación que yo estoy mostrando. Esta claro que nadie somos perfectos y que casi todos por no decir todos nos hemos saltado las normas alguna vez y hemos sido recriminado por ello. Aprovecho también estas lineas para pedir disculpas si alguna vez me he saltado las normas, que las cuento con los dedos de una mano, pero aun así pido disculpas porque como he dicho todos nos equivocamos. Si queréis cortar esto de raíz suprimir directamente el mercadillo. Otras Webs no lo tienen y funcionan perfectamente. Así si que se acaba el tema. Pero que "volver llorando"......., no es un comentario muy apropiado. Un saludo a todos y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo