Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 27/05/2011
BAC escribió:
merece la pena que expermimenten con uno?


A mí no me importaría que vinieran uans extarterrestres, me abdujeran y luego experimentasen conmigo, que estoy de Rodríguez este fin de semana, por si acaso, voy a dejar abierta la ventana...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#182 por supertorpe el 27/05/2011
carmeloc escribió:
A mí no me importaría que vinieran uans extarterrestres, me abdujeran y luego experimentasen conmigo, que estoy de Rodríguez este fin de semana, por si acaso, voy a dejar abierta la ventana...

Claro, las extraterrestres no han tenido problema para recorrer años luz mediante tecnología que ni imaginamos, pero serían incapaces de abrir una ventana cerrada.
Esto me recuerda a unas monjas que se bañaban con el camisón y cuando les decían: ¿por qué te bañas así si nadie te va a ver? Ellas respondían "ah! se olvida usted de nuestro buen Dios". Claro, como si Dios no tuviera problema en atravesar las paredes de su casa con su visión, pero sus camisones fueran impenetrables a su vista :D :D :D
Subir
BAC
#183 por BAC el 27/05/2011
quien sabe... superman no podía ver a través del plomo, puede que dios no pueda ver a través del algodon... :D
Subir
Kjell
#184 por Kjell el 27/05/2011
Lo que pasa es que ahora se ve muy poca actividad, desde hoy tarde apenas han cambiado los anuncios, supongo que será porque todos han gastado su "up". Pero lo que sí, es que los que están ahora tienen más publicidad que antes ya que pasan más tiempo en primera fila. Personalmente 5 días me parece mucho, yo lo haría cada 3 días. Saludos
Subir
BAC
#185 por BAC el 28/05/2011
mi experiencia de hoy en el mercadillo.

por la tarde miré el mercadillo

ahora por la noche otra vez y he visto que a falta de dos anuncios para pasar a la segunda página he visto el que por la tarde estaba en primer lugar.

resultados.

para el vendedor:

Su anuncio ha estado durante unas 5 horas en primera página, toda la tarde y noche de hoy.

para el comprador:

He perdido menos tiempo en mirar el mercadillo esta vez que otras, pues en general yo suelo llegar mas hallá de la página 14 o 15.

esto es algo que como comprador agradezco... odio perder el tiempo buscando anuncios que no he visto entre anuncios que si había visto.


para Hispasonic.


menos páginas mostradas? menos publi? es decir, si yo normalmente me veo 10 páginas y ahora he visto 1, no es peor para hispasonic?

está por ver y bueno, de esto m.cordoba tendrá datos superconcretos.

yo creo que a la larga, un mercadillo que funciona bien para el comprador, haciendole perder menos tiempo en encontrar lo que quiere hará que entren mas compradores ya que la gente que pase de mercasonic porque no tuviera paciencia para revisar 15 páginas cada 4 horas, ahora se encontrará con un sistema mas limpio.


mas compradores? eso tiene que ser bueno para los vendedores, no?
Subir
espasonico
#186 por espasonico el 28/05/2011
#185

Pero esto es casi redundante con el botón "Recientes". Si un comprador desea ver los anuncios "recientes" solo tiene que pulsar el botón. También es cierto que ahora ya no son "Recientes" sino "Nuevos".

Se puede poner a 3 días tranquilamente gracias a la existencia de esa opción de visualización.
Subir
pachangueromix
#187 por pachangueromix el 28/05/2011
Hola!,veo que regularizar los "ups",según mi apreciación,con esta nueva norma,empieza a dar su resultado óptimo.También no pienso que sea tan exagerado el tiempo de cinco días que se ha establecido en un principio o de prueba,la norma al menos la considero acertada.Atajar otro tipo de cuestiones que surjan a raiz de ello,pués se rodará y ya tendrá una solución.
Igual clasificar todavía mas los artículos podría tener ventajas a la hora de una compra o como comprador,disponemos de 9 apartados para anunciar o buscar los artículos,mas un décimo con todos los anuncios o apartados en general,ahora mismo esto son los datos generales que he recogido:
Todos................................224 pág o ventanas.
Estudio y Grabación...................51
Informática Musical...................19
Sonido en vivo y Luces................24
Teclados y Sintes.....................32
Guitarra y Bajos......................42
Baterías y percusión...................7
Material DJ...........................30
Vinilos,Discos y Librerías.............8
Otros.................................15
Observo que los usuarios se plantean quejas o mal estar por tener que pasar cierta cuantía de páginas por unos motivos u otros,los anuncios que están son los que son y los que están,ahí tenemos sus datos,yo pienso que al menos los apartados mas concurridos se pudiera hacer algún subgrupo para la comodidad visual del usuario,la paciencia es una gran virtud,pero en los tiempos que vivimos,el tiempo vuela y andamos siempre con prisas aunque después lo ganado lo perdamos en otras historias e incluso absurdas,pero sin querer extenderme mas en el asunto,creo que podía ser también de ayuda crear algún grupo mas o subgrupo,para agilizar el recorrido de los anuncios.
También sería ventajoso para ordenar y clasificar mas especificamente los anuncios,ya que hay usuarios que por descuido o por otras circustancias anuncian sus artículos en apartados que no corresponden.
Todos deseamos que este foro sea mejor y mas grande de lo que ya és,personalmente estoy encantado y agradecido de ser mienbro de Hispasonic,pienso y creo que es uno de los mejores foros que hasta la fecha o el día de hoy he frecuentado.
Resuiendo considero que agilizaría un poco mas el mercasonic con la creación de algún grupo o subgrupo de anuncios.
Por mi parte estoy contento con la nueva norma y el resultado que está dando.
Sin más un saludo compañeros.Salu2 a to2.
Subir
espasonico
#188 por espasonico el 28/05/2011
#187

No es mala idea pero me conformaría con que las cosas de "informática musical" no se anunciaran en "estudio y grabación".
Subir
Solid
#189 por Solid el 28/05/2011
Yo sigo pidiendo un filtro que me deje ver los anuncios de las secciones que quiero... Ni todos a la vez... Ni de uno en uno...
Subir
Max
#190 por Max el 28/05/2011
...yo sigo pensando por lo que he observado que hay 2 tipos de "foreros" que usan el mercadillo:

1.- los que pasan del foro y únicamente lo usan para mercadear (creo que hay otras páginas para este menester, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y se le permita)

...y 2.- el resto de foreros que además de participar activamente en el foro, pues utilizan en ocasiones el mercadillo para comprar/vender. (independientemente de la sección y de la participación, pero que no se limita a "sólo" mercasonic)



...y es comprobable lo que digo. Los problemas de "ups" mayormente son realizados por los primeros. Y en ocasiones un abuso desmedido por alguno que "visitando" su actividad, nada más que se dedica a ello. Creo que perjudica la verdadera finalidad del mercadillo.

...si antes ésto no era problema, creo que ahora lo es por el crecimiento del foro.
...ahora tenemos el problema de los "ups". Puede que se llegue a un punto que el problema sea el poner un anuncio y ser visto sólo un rato porque se postean constantemente una cantidad ingente de anuncios que pueden proceder de gente que sólo se dedica a ésto.
...entonces llegado éste punto, se debería funcionar como el segundamano (aproximadamente), con anuncios para foreros y otros para profesionales del sector (no me refiero a los banners actuales) con una mayor regulación para evitar abusos.

8)
Subir
Solid
#191 por Solid el 28/05/2011
El mercadillo leva sin moverse horas!!

Llevo viendo los mismos anuncios tooooda la noche...
:shock:
Subir
dxosmuzik
#192 por dxosmuzik el 28/05/2011
BAC por mi parte esta mas que olvidado, todos sacamos el genio en mas de una ocasión. Los cambios a veces estresan demasiado. Igualmente acepta mis disculpas si en algún momento he podido ofenderte. Un saludo y seguiremos viendo como va todo. Suerte...., que hace falta.
Subir
pachangueromix
#193 por pachangueromix el 28/05/2011
:grupo: Os honra Bac y dxosmuzik!...buen ejemplo....
Subir
monarca
#194 por monarca el 28/05/2011
Solid escribió:
Llevo viendo los mismos anuncios tooooda la noche...


Seguramente, al final esta nueva modalidad solo perjudicará al "anunciador compulsivo"...
Subir
roscoma
#195 por roscoma el 28/05/2011
BAC tu eres moderador o politico??? como puede ser que una web que hacemos entre todos los usuarios se pase por el forro nuestras opiniones??? y porque cojones tienes que cuestionarme?? NO es lo que tus huevos digan, pero si quieres convertir un mercasonic en ebay felicidades

es más, ¿¿no estais los moderadores para echar a la gente que se salta las normas?? pues el que no respete el mercado fuera, pero yo no me voy a poner a mirar tus anuncios para ver cada cuanto han subido :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo