el hablar en cursiva o en negrita si está prohibido
Responder
mod
Se puede usar para lo que se usan las negritas y las cursivas... la negrita para destacar un texto, la cursiva para enfatizar, por ejemplo. Pero no se puede escribir todo en negrita o cursiva.
Responder
mod
Está previsto poner ese tipo de personalización no solo en Mercasonic, sino en foros, Música, artículos de portada y otras zonas de la web. Vamos quemando etapas y no tardaremos en llegar a esa: hispa "a medida".
Responder
Me alegro. "Renovarse o morir !" que dicen algunos
Responder
porque no hay una categoría específica para samplers y romplers?
Responder
mod
No creo que haya tantos samplers a la venta en mercasonic y entran perfectamente en la categoría de sintes. A tí te parece que haya tantos? Porque no se trata de lo bien que queden las categorías, sino del contenido que hay en ellas.
Responder
Porque un rompler y un sampler no son sino diferentes tipos de sintetizador. Y ya hay una categoría que engloba a los sintetizadores.
Responder
hispasonic sería la revolución si pusiese esa simple categoría en "sintes analogicos", sintes digitales" y "samplers" (y luego ya aparte teclados....)
Responder
mod
Yo leo y releo los listados de "teclados y sintes" y la mayoría aplastante son sintes "puros", por así llamarlos.
No sé por qué dices que un sampler "no tiene que ver absolutamente nada" con un sinte. Básicamente, un sampler es un sinte que, en vez de formas de onda pregrabadas (o generadas), utiliza muestras.
Responder