Cambio importante en los "ups" de Mercasonic

Filtros Resonantes
#91 por Filtros Resonantes el 25/05/2011
Esta bien pero esperar 5 dias para que luego te publiquen tres o cuatro anuncios y vuelvas a la tercera o cuarta pagina....
Yo opto por los 2-3 dias si sirve mi humilde opinión.
Un saludo y buena idea¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
logan3
#92 por logan3 el 25/05/2011
Perdóname por decir esto espasónico, pero las normas de las que tu hablas tan perfectas son las que has aprendido e otros foros y a mi me parecen de lo más cuadrículado y hasta ridículo.
Hispasonic en eso les da un repaso.
Que ganas de mandar, de imponer normas, de que se note quien manda aqui, o se le corta el grifo, por favor que no llegue aqui también la guardia civil...
¿que pasa si uno comenta algo en un anuncio, siempre y cuando no sea con la intencionalidad de perjudicar al que vende? pues absolutamente nada, es más, de vida al anuncio y al foro.
Parece que se dá por hecho que el foro está lleno de chavales adolescentes sin domesticar que quieren únicamente hacer el vándalo.
Que las normas sirvan para facilitar y ayudar, a vender, a comprar, a relacionarse a aprender...no para simplemente obedecer.
Subir
espasonico
#93 por espasonico el 25/05/2011
La cuestión es que yo no entiendo el Mercasonic como un foro, sino como una sub-página de compra-venta.

Me parecería bien que se permitieran los comentarios siempre y cuando se pudieran borrar los comentarios que no aportan nada o que son erroneos.

En mi caso, me han posteado en algún anuncio metiendo buya, diciendo que vendía más caro que nuevo basandose en la desinformación del posteador, etc y ya se forma el lío. Denuncias el post y pasan de tu culo.

Lo suyo y por lo que he visto en otros foros, si alguién ve algo que le pueda interesar, normalmente abre un hilo en el foro para pedir consejo, información, etc y no se hace o no se debería hacer en el hilo de un anuncio.

Pero bueno, que Soyuz gestione su página como quiera, pero da cierta pena ver como cosas que se propusieron hace tiempo, ahora se empiezan a implantar. En breve se verá que 5 dias es muuuucho tiempo, y así sucesivamente
Subir
Netz
#94 por Netz el 25/05/2011
espasonico escribió:
Lo suyo y por lo que he visto en otros foros, si alguién ve algo que le pueda interesar, normalmente abre un hilo en el foro para pedir consejo, información, etc y no se hace o no se debería hacer en el hilo de un anuncio.

fácil, entonces ve a esos supuestos foros y punto.....

este tiene unas normas, si no te gustan pues adios....

pd: suena tajante pero es lo que hay, cuando se entra se acepta unas normas.......no hay mas.....
Subir
Soyuz mod
#95 por Soyuz el 26/05/2011
Bueno, tampoco es que si algo no gusta, "adiós". Podemos hablar y solucionar cosas, siempre lo hemos hecho. Ahora mismo lo estamos haciendo.

Por cierto, normalmente atendemos rápido las denuncias; no sé qué pasaría en el caso de espasonico.

espasonico escribió:
da cierta pena ver como cosas que se propusieron hace tiempo, ahora se empiezan a implantar. En breve se verá que 5 dias es muuuucho tiempo, y así sucesivamente


Como te decía en el mensaje anterior, no creo que este tono condescendiente sea muy apropiado, ni constructivo. Aquí se han implantado a tiempo muchas cosas que la gente ha propuesto, y otras tantas que no ha propuesto nadie y son muy buenas. El que tú dijeras hace no se cuánto que había que limitar los "ups" (etc etc) no quiere decir que pudiera hacerse en aquella época, ni que todo el mundo esté de acuerdo contigo o sea lo que haya que hacer... y así, sucesivamente, claro.
Subir
elhambre
#96 por elhambre el 26/05/2011
Me parece genial, no sé si 5 o 3 días pero de momento ya me parece bien.

Por otra lado me sigue flipando que haya gente que se pasea por mercasonic como el que va a un centro comercial a mirar escaparates y encima lo quiere tener todo a su gusto.

Si quiero comprarme un amplificador de guitarra Fender Deluxe Reverb (por poner un ejemplo) primero haré una búsqueda con esas tres palabras, luego buscaré "Amplificadores" + "Guitarra" y luego las que crea convenientes. Con esto vengo a decir que una anuncio bien redactado y con sus palabras claves es mucho más útil que un millón de ups diarios.
Subir
elhambre
#97 por elhambre el 26/05/2011
Por cierto creo que el "Muro" que tenemos en el perfil de usuarios viene de Hispasonicos o al menos eso me ha parecido, sino creo que sería un buen sitio para dejar votos positivos ¿no creéis?
Subir
magoo45
#98 por magoo45 el 26/05/2011
Demasiados dias, creo que con un par estaría mas que de sobra.
Subir
Dj Sehz
#99 por Dj Sehz el 26/05/2011
Si antes los ups estaban limitados a 1 cada 3 dias (aunque no habia sistema para impedir que el anunciante hiciera mas...)¿por qué ahora se ha subido a 5?

¿No estaria bien que siguieran siendo los mismos 3 dias de antes,pero con el sistema nuevo implantado?
Subir
Soyuz mod
#100 por Soyuz el 26/05/2011
Son 5 días porque tenemos una buena oportunidad de ver si son suficientes, ya que el sistema es nuevo. Me parece peor aumentar el plazo que disminuirlo. Además, estamos barajando la posiblidad de ofrecer mejores condiciones a los usuarios mejor valorados por la comunidad (esto no está decidido ni mucho menos).
Subir
forcem
#101 por forcem el 26/05/2011
mare mia hispasonic avanza muy rapido y yo me quedo atras :S.
buen trabajo!
Subir
eRWan
#102 por eRWan el 26/05/2011
Señores en vez de poner tantisimas pegas, esperar a ver un poco el resultado, de momento esto es lo que hay, haber si la respuesta es buena y como van las cosas.
Subir
elhambre
#103 por elhambre el 26/05/2011
Soyuz escribió:
Me parece peor aumentar el plazo que disminuirlo.


+1
Subir
logan3
#104 por logan3 el 26/05/2011
Por favor compañeros, mensajes como 'están son las normas si no adios' no ayudan a nada.
Las normas deben ser para el beneficio, para ayudar;para que cada día se esté más a gusto, no para imponer o acatar.
Dejaos el uniforme en casa.Las normas por si mismas no son nada, sólo existen para un buen funcionamiento, o entiendo yo que así debería ser.
Subir
espasonico
#105 por espasonico el 26/05/2011
Soyuz escribió:
Como te decía en el mensaje anterior, no creo que este tono condescendiente sea muy apropiado, ni constructivo.


Veo que tienes un problema con mi tono y/o yo tengo un problema con la forma de expresarme. Si participo es porque quiero construir y no destruir, pero está claro que de poco sirve.

Creo que hay que dejar de mirarse tanto el ombligo y aprovechar la experiencia de otros foros. Esto pasa en cualquier ambito empresarial. Es de seres inteligentes analizar como otras empresas han solucionado problemas que uno se encuentra o que se puede encontrar en la suya propia y luego tomar las decisiones pertinentes. Esto lo hace desde el que monta un restaurante, un estudio, una tienda de ropa, foro, etc.

Cada uno es libre de llevar su empresa o su foro como quiera, pero es que no estamos inventando la pólvora.

Por mi parte, seguiré acatando las normas como he hecho siempre ( bueno, algún patinazo habré tenido en 8 años ) y seguiré aceptando que se vayan cambiando las normas de Mercasonic cada 4 meses.

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo