¿cambio a mac?

nestho
#16 por nestho el 08/02/2008
O?Segura... No me digas que es problema de incompatibilidad porque me da la risa, ya que uso Logic Pro 8 y que yo sepa, este software es de apple, y si Apple, crea un software propio y a su vez, lo hace incompatible, ya me diras tu, quien es incompetente y quien no!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#17 por O?Segura el 08/02/2008
Fijate en esto:

Opciones de soporte técnico
Consulta nuestra página Visión general del soporte para respuestas rápidas, tutoriales de productos, guías de ayuda, manuales y artículos técnicos.

Para obtener ayuda de carácter técnico por teléfono, llama al 902 151 992. Este teléfono está disponible de 9:00 AM a 18:00 PM de lunes a viernes. Si tu producto se encuentra aún en su periodo de 90 días de soporte incorporado o bajo la cobertura de AppleCare Protection Plan, el soporte te saldrá gratis. De lo contrario, puedes contratar el soporte por incidencia por sólo 49 (iva incluido)€.

Soporte técnico o de servicios de hardware en una tienda de Apple o en un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple.
Subir
O?Segura
#18 por O?Segura el 08/02/2008
nestho escribió:
O?Segura... No me digas que es problema de incompatibilidad porque me da la risa, ya que uso Logic Pro 8 y que yo sepa, este software es de apple, y si Apple, crea un software propio y a su vez, lo hace incompatible, ya me diras tu, quien es incompetente y quien no!!


Bueno, a parte de esto, intervienen otros componentes (supongo que tendrás) como tarjeta de sonido, drives de terceros u otros. Sería bueno que describieras todo tu equipo para poder ayudarte.
Subir
O?Segura
#19 por O?Segura el 08/02/2008
Yo según los errores que dices, estoy seguro casi al 100% que no es problema de hard, si no de soft..
Subir
nestho
#20 por nestho el 08/02/2008
Si ese 902 me suena, me suena a que te contesta un contestador y te dejan ahi esperando... e Esperando... hasta que el "usuario" se cansa, y cuelga por no ser atendido, ¿ue estan esperando? a que pasen los 90 dias y luego decirte; contrata este soporte por 49 pavos y te ayudamos en lo que sea... Claro, el dinero mueve al mundo, lo olvidaba.
Lo que quiero decir, es que no es oro todo lo que reluce, y que MAC-APPLE, no es para tanto hoy en dia. En mi ciudad, el soporte tecnico es una verguenza, nada mas.
Subir
nestho
#21 por nestho el 08/02/2008
Como interface de audio utilizo una Alesis por usb, y esta va sin drivers... Los problemas no vienen de mi interface de audio, y no tengo nada de terceros en el mac, tan solo Logic pro 8, con 3 gygas de ram y 320 de disco duro. El ordenador solo trabaja con este programa, y bueno... segun mi soporte tecnico en Alicante, me dice que el problema es del disco duro, es decir, del MAC, y tú me dices que es problema de software... aun, me das la razon con lo de que el soporte técnico, es totalmente incompetente.
Subir
O?Segura
#22 por O?Segura el 08/02/2008
Supongo que no será problemas de la RAM, pero debe estar colocada en paralelo, es decir, la misma cantidad a la izquierda que a la derecha, ¿sabes como la tienes?
Subir
O?Segura
#23 por O?Segura el 08/02/2008
No, no quiero decir que el soporte técnico es incompetente, que puede ser, no lo sé...

Me refiero que seguramente que sean problemas de configuración del soft, y ellos no entran en esto, es problema del usuario, pero si dices que tienes todo bien, no se que más aportar...

Tranqui chico, que parece que tengo yo la culpa, sólo intento descartar posibilidades y dar con el problema, ya que no he visto gente tan mosqueada como tu después de su primer MAC.
Subir
nestho
#24 por nestho el 08/02/2008
Pues eso no lo sé porque cuando compré el equipo fueron ellos mismos quienes la instalaron. De todas formas, gracias por tu interés.
Subir
O?Segura
#25 por O?Segura el 08/02/2008
Entonces supongamos que la instalaron bien...
Subir
nestho
#26 por nestho el 08/02/2008
O?Segura, sé que solo intentas ayudar, y te lo agradezco de nuevo, pero me da rabia que se le dé tanto valor a un Mac pues tan solo es un ordenador mas hoy en dia, y a muchos les cuesta admitirlo. Solo dí mi opinion. Hace años no te digo que Mac fuera lo mas potente, pero hoy en dia... y tal y como estan las cosas... lo dudo.
Y no queria darte la impresión de que te heche a ti la culpa jejeje, lo siento si ha sido asi, de hecho, tu ya me has dado mas explicaciones que la propia tienda donde compré el equipo.
Subir
O?Segura
#27 por O?Segura el 08/02/2008
Para nada intento defender a la compañia, ya te lo dije antes, sólo intento ayudar con lo que puedo. Llevo bastantes años como usuario de ambas plataformas y me las conozco bastante bien...

Si sabes algo nuevo, aqui estoy, intentaré ayudarte.

Un saludo.
Subir
Devicio
#28 por Devicio el 09/02/2008
Mira Nestho , no es cuestión de competir, la cosa es no decir tonterias.

Un mac a día de hoy como hardware a dia de hoy es un pc de arriba abajo, por lo tanto te puede salir igual de malo que un pc. Si no lo crees, puedes buscar en google.. iatkos o kaliway para ver k puedes correr mac en un pc con un poco de ingenio, aunque creo que si no necesitas un avion de 4 nucleos para trabajar con audio te compras un minimac o un imac y tienes una pantalla cojonuda sin cables y problemas de operatividad.

La ventaja de macintosh.. es su sistema operativo, un sistema bien construido, que rinde más que cualquier windows en cualquier aspecto. , otra cosa es que este sistema se adapte a tus necesidades o no

A dia de hoy dispones de todo el software necesario par afuncionar, incluso gratuito.. versiontracker.

El único problema te podria venir siendo arquitecto y necesitando autocad o siendo un diseñador grafico que requiere de las mejores aplicaciones 3d.. auqnue poco a poco eso va cambiando.

La diferencia esque con un mac puedes poner windows sin problema algunos y en un pc tendras que estudiar muy bien el mercado para ponerte un macos corriendo, te lo dice uno que ha vivido la experiencia.
Subir
Devicio
#29 por Devicio el 09/02/2008
Por cierto cambiar un disco duro, te vale lo mismo que en un pc.. en alternate venden los discos a buen precio, ahora bien.. si vas a llevarlo a ktuin a k te metan un meneo.. agarrate a la cartera, pero lo mismo digo si se lo llevas a pccity siendo un pc.. un saludo
Subir
Rubensdb
#30 por Rubensdb el 10/02/2008
Devicio escribió:
La ventaja de macintosh.. es su sistema operativo, un sistema bien construido, que rinde más que cualquier windows en cualquier aspecto. , otra cosa es que este sistema se adapte a tus necesidades o no

efectivamente... ese es el punto fuerte del mac.Aparte de un hard específico para ese SO. Claramente es lo que lo diferencia de un sistema pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo