Cambio potenciometros mesa GEMINI (AYUDA!!)

  • 2
Sergio (TURBEX)
#16 por Sergio (TURBEX) el 26/07/2018
Buenos dias señores,

No se como empezar a describir como ha terminado la odisea de los dichosos faders de la mesa...

Os acordais que pedí unos faders?, pues resulta que no tienen el mismo cuerpo aunque sean de 60 mm y como van soladados a la placa pues el enganche no llegaba al frontal para poner el boton y tampoco eran iguales de largo para atornillarlos..., Pero vamos al MEOLLLO de la cuestión, porque como dice la expresión es para mear y no echar gota...
Al final la mesa a acado funcionando 100% con los faders originales. Cuando los desmonte por 1º vez para limpiarlos les di con alcohol ya que era lo "más apropiado" para hacerlo pues resulta que lo que hice fue eliminar la parte conductiva con el dichoso alcohol, esta parte conductiva es de carboncillo según leí en una pagina de electrónica o algo así, pero claro yo no pensé hasta que me lo dijo un colega, que muchas veces reparan cosas en el tema de la informática (no se que concretamente) dándole con la mina de un lápiz para recuperar la parte conductiva. COSA QUE YO HE HECHO y vaya si funciona y sonando muchísimo mejor que la primera vez que la abrí, la verdad es que me he sorprendido.

Quizás este truco os sirva a vosotros (Zitro y Octavio) porque se que siempre estamos reparando mesas jeje :platano:

PERO HE APRENDIDO MUCHÍSIMO CON VOSOTROS, ASÍ QUE OS AGRADEZCO UN MONTONAZO A LOS 2

UN ABRAZOTE =D> :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo