Canal "send" en samplitude

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 07/04/2007
¿Como puedo hacer un send en sampli 9? en cubase solo tenia que abrir un canal FX pero aqui no encuentro ninguna opcion similar..













PD: no me digais que mire el manual que es un tocho....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 07/04/2007
¿Nadie sabe?
Subir
quark
#3 por quark el 07/04/2007
Coño sopo, te cojes el manual y al final en el índice busca send y ya está.

En 2 minuos ya lo tienes.
Yo ni idea ya que no utilizo el samplitude.

Un saludo.
Subir
Zeke
#4 por Zeke el 08/04/2007
hola,

es un poco distinto que en cubase -visualmente-, igual alguien lo explica mejor que yo, pero como referencia busca Busses Routing en el manual, no Send. El caso es que puedes crear una pista que sea un Bus Auxiliar o de Envío, con la opción "track properties" -Submix Bus creo que se llama de memoria- introducir el efecto que quieras en él, y luego en la consola de mezcla, en la zona superior, tienes todos los canales auxiliares. Lo digo todo de memoria porque no tengo el programa delante y, además, llevo sólo 3 días usando Samplitude, de modo que si estoy en un error, agradezco que me corrijan para ir aprendiendo un poco más.

Un saludo
Subir
Goyo Vel
#5 por Goyo Vel el 09/04/2007
Vas bien pero es más sencillo:
En el mixer activas al aux 1 (por ejemplo) del canal que quieres instalar el envio.
Automáticamente te activa un aux y cargas allí un FX, por ejemplo la variverb.
Ahora tienes en el AUX 1 la variverb, controlando la cantidad de envio que haces a la reverb, para utilizar con cada canal, y en el canal AUX creado la cantidad de reverb de retorno. Como con una mesa analógica.

Si en lugar de cargar un plugins diriges el aux a una salida física con un aparato hardware y el retorno lo encaminas al aux pues funciona igual, pero con cacharros de hierro.
Subir
Zeke
#6 por Zeke el 11/04/2007
Más claro agua... yo no sé ni para qué trae instrucciones el sampli :fiesta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo