Y el último, donde oigo las impurezas, ligeras pero se notan y eso que lo grabé un montón de veces.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Vale, creo que no te puedo ayudar. Veo que quieres obtener algo, que quizás no puedas obtener, no lo sé. Lo que puedo decir es que las dos muestras donde cantas no parece que estés cantando con tu voz natural, aunque quizás me equivoque. Intenta relajarte y cantar con tu voz, a un volumen que puedas manejar.
En cualquier caso, creo que no suena mal. Quizás sea que estás buscando algo y no lo logras. Prueba buscar menos, y disfrutar más de lo que tienes.
Salu2.
Estoy seguro de que llegas más allá de ese mi3 qué dices, sólo hay que soltarse. Creo que cuentas los mis empezando por el más grave en piano. Yo cuando cantaba como el culo tampoco llegaba más allá de ese mi o el sol como mucho, pero luego me di cuenta de que había más notas tras mi vergüenza.
Saludos
ola, oi la toma de voz que hiciste y mi primer consejo seria que practiques tu nivel vocal, pero no un ratito cada dia, io le dedicaria una hora fluida de canto como minimo, tambien tu toma de voz muestra un sostenido bastante debil, te recomiendo el cantar sosteniendo fuertemente las notas, canta con mas sentimiento, marca los tonos y en ves de preokuparte tanto de la sontencion de la nota k interpretes, dale mas sentimiento!!! haykienes en la tecnika s eapoyan mejor, pero el sentimientoes la escencia de una cancion,, canta komo si fuera la ultima cancion, la fuerza en la voz solo se la puedes dar tu, usa tus emociones, lo de practicar tecnicas teatrales es muy recomendable, puedes gritar fuerte al espejo y despues tokar a una melodia suave, prueba tanbien ejercicios de respiracion, porke esos baybenes k tienen tus sost. en parte son producto de una mala respiracion,
te recomendaria cantar el clasico de eagles hotel california, ese es un buen tema, tiene arto SENTIMIENTO!!, te ayudara el cantarlo, bueno, no me keda mas k decirte k PRACTIKES DURO
ahi me dices komo te fue
ese es mi aporte..
saludos hispasonicos
Con el spectrum3D del xmplay podemos ver lo siguiente:
Se ve una línea con el color más intenso, que es la frecuencia base a la que cantas, y justo por encima se aprecia otra línea, no tan intensa como la otra, pero sí con cierto cuerpo, que supongo que serán los armónicos, o cierto armónico más alto de la cuenta. ¿puede ser eso a lo que te refieres como !artefactos" y extraños?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
De todos modos me gustaría que me recomendarais algún buen profe de canto con conocimientos de foniatría, vamos, alguien con quien sepa que no voy a malgastar mi dinero.