DJ1200 escribió:
No estoy confundiendo para nada a los usuarios, y mi intención no es esa, solo dar mi opinión
No lo digo por eso, si no, por lo de la señal y la ecualización.
DJ1200 escribió:
en cuanto al desgaste del vinilo, no es confundir la velocidad con el tocino, es simplemente dar todos los datos verdaderos y no quedarse en uno solo, todos los factores cuentan y son importantes
Te vuelvo a decir que lo de la velocidad y el tocino no va por ahí, si no por lo de la señal y la ecualización que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Y sí, el desgaste es mayor con las elíptcas pero también recogen mejor todas las frecuencias del vinilo.. por cierto creo que también las había esféricas pero no me hagas mucho caso porque no estoy seguro.
DJ1200 escribió:
pero bueno cada cual es libre de pensar lo que quiera y no darle importancia otras características
Aquí sí te doy la razón.
DJ1200 escribió:
Por lo de "maquilar" el sonido solo digo lo que se habla por ahí, yo no e podido comprobar nada
Pues yo si las tengo y las he usado en clubs, discotecas y en casa. Con PA del copón y con monitores de estudio y te puedo decir que su sonido es potente pero no maquillado, es nítido, claro, con un estéreo muy bueno y compensado... muy bueno en comparación con otras.
DJ1200 escribió:
no hay porque molestarse u ofenderse por hacer ciertas criticas
Para nada en absoluto, espero que nadie se haya sentido ofendido por dar una u otra opinión, aquí estamos para opinar e intentar aydar a los demás en la medida de lo posible (como ya te he dicho en otro post, que va a parecer que somos archienemigos y no es mi intención)
Una vez más, sin ánimo de ofender, son sólo opiniones, en mi caso por experiencia propia con los productos en cuestión. Un saludo, DJ1200.