CDJ's del mundo: necesito vuestra ayuda

seleccionador
#1 por seleccionador el 29/11/2004
Quiero comprar un par de consolas y un mezclador para pinchar en casa y en alguna fiesta para los colegas.

Tengo un ampli ONKYO y un par de bafles BOSE.

He visto los Pioneer y me molan, pero la verdad, molaría mazo que me ayudaráis a decidirme.

Otra cosa. Recomendáis que los compre por ebay, o sea, de segunda mano?

Vivo en Italia y aqui todo es más caro que la hostia... Que alternativas de compra me podeis plantear?

millones de gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#2 por danikdj el 29/11/2004
Pues de comprarme unos cds para pinchar elegiria Pionner por la calidad contrastada que tienen, siempre que te llegue el dinero para unos. Sobre comprar en E-bay, pues yo no creo que me arriesgara porque no tienes ninguna garantia del estado en que te los van a dejar. Por otro lado, por el precio que tienen los Pionnner, que creo es bastante aunque no se que modelo querras, pues yo intentaria pillar unos platos Technics de segunda mano, o nuevos que ahora tampoco son tan caros.
Un saludo.
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 29/11/2004
Pues yo te recomiendo los CDJ de Pioneer. Más que nada porque yo tengo un CDJ 800 y es la bomba.

En cuanto a lo de Ebay... yo me los pille en los EEUU porque las cosas estaban bastante baratas alli hace unos meses en cuanto a la relacion dolar-euro.

Son unos bichos bastante prohibitivos pero la verdad es que estan de muerte para pinchar cualquier estilo que hagas.

Si quieres mas info, pues ya sabes.

Un saludo.
Subir
Inquiet
#4 por Inquiet el 29/11/2004
Maese_Sonoro escribió:
Pues yo te recomiendo los CDJ de Pioneer. Más que nada porque yo tengo un CDJ 800 y es la bomba.

En cuanto a lo de Ebay... yo me los pille en los EEUU porque las cosas estaban bastante baratas alli hace unos meses en cuanto a la relacion dolar-euro.

Son unos bichos bastante prohibitivos pero la verdad es que estan de muerte para pinchar cualquier estilo que hagas.

Si quieres mas info, pues ya sabes.

Un saludo.


Buenas Maese, cuanto tiempo...

Mira lo que son las cosas... esto lo he posteao esta mañana:

https:/www.hispasonic.com/foros/material-110-v-60-hz/47833

Puñetera casualidad!!!
Saludos!
Subir
moai
#5 por moai el 29/11/2004
Para cdjs, yo tiraria a por los denon dns3000, o si quieres algo mas sencillito los dns1000, que valen lo que los pioneer 100 pero les dan unas cuantas vueltas... Si quieres algo mas serio, y poder reproducir dos canciones de un mismo cd(dos canciones a la vez, vamos que con la pareja puedes mezclar 4), pues los dns5000 que siguen siendo mas baratos que los cdj1000. Todos tiran mp3 y hacen diversos tipos de scratch claro... [url=http://www.denonlatino.com(spamspamspam]http://www.denonlatino.com(spamspamspam[/url] :P/nah, es una pagina de soporte NO oficial...Tienen algun video de estos trastos funcionando, bajate y mira a ve que te parecen... ;) )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo