Chulazos en el mundo de la música. vol I

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/07/2005
elchupaconchas escribió:
Aquí te dejo al viejo Intruder cantando canciones del demonio por los pueblos :oops:


joer :shock: ¿ese es el Intruder? 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 30/07/2005
a mí es q viendo tus gustos, Skinny...vamos q mi concepción de un tío bueno dista bastante de esos q has puesto jejeje pero en fin pa gustos los colores.

un tío de la música interesante, para mí, David Gahan, de Depeche Mode.
Subir
Briar
#33 por Briar el 30/07/2005
Entiendo que se trata más bien de qué te pone o no... A mí las chicas que más me excitan no son necesariamente las que me parecen más guapas, elegantes, con clase... Son diferentes tipos de atracción...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#34 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/07/2005
Hey:

Si, sé que tengo unos gustos que no entran dentro de lo que los heteros considerais un "tio bueno". a mi los guaperillas o elegantes no me van nada, me gustan asi, peludos, brutos, malotes, calvos o rapados, fuertes e incluso gordetes. no me van nada los fashion, los Beckham y demas metrosexuales (que parecen ya mas gays que muchos gays) :D

vamos, me gustan tios-tios, que pa reinas ya tenemos a la Sofía y a la Leticia :D
Subir
Manuelerman
#35 por Manuelerman el 30/07/2005
Hablando de U2, Larry tambien tiene pinta chulo..

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Por no hablar de Bono...
[img][/img]http://www.cnn.com/SHOWBIZ/9703/07/u2/link.bono.jpg

Imagen no disponible

Pero el primer gran chulo fué:
[img][/img]http://www.presleyworld.com/e-pic/elvis-stitches.jpg
Subir
Origami
#36 por Origami el 30/07/2005
ya, pero yo no me refiero a un tío tipo Ken el de Barbie...pero tampoco un tío q con sólo verlo huela a sudao jaja no sé si me entiendes, como los Red Hot Chili Peppers...es sólo verlos y ya los huelo...

pero vamos, q hago estos comentarios también pa darle algo de vidilla y discusión jajaja pa gustos los colores...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#37 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/07/2005
Hey:

Jajaja, con lo que me pone a mi un buen sudao :D.... si, soy un cochinote jejeje.

Por ejemplo, a mi los Dave Gahan o Brian Ferry (ejemplos de tios inmaculados, elegantes y con atractivo para muchos heteros) es que no me dicen nada...
Subir
maldita
#38 por maldita el 30/07/2005
stuart sutcliffe. el quinto beatle; pésimo músico, excelente pintor. fallecido a los 22 años.
Subir
pop
#39 por pop el 30/07/2005
No nos podemos olvidar del gilipollas de Glenn Danzig...
Subir
BAC
#40 por BAC el 30/07/2005
no parece tu estilo, pero es el mío. :wink:
Subir
gregorin
#41 por gregorin el 30/07/2005
hey wenas de nuevo skinny,se pone interesante el topic,viendo los tios q te gustan te pongo uno q te encantará, malo,calvo y español y todo




aqui esta :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
BAC
#42 por BAC el 30/07/2005
gregorin escribió:

malo,calvo y español


pero este no es músico...
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 30/07/2005
(editado por falta de originalidad)
Subir
mrBEAT!
#44 por mrBEAT! el 30/07/2005
te gusta j j johansonn, BAC?












SEGURO?
Subir
BAC
#45 por BAC el 30/07/2005
si si, ya lo se. por eso puse el de tatto. estaba tan guapo, tan inocente, tan niño bueno timido e introvertido.

entonces llego antenna, en un momento en el que aunque te rapes el pelo como el de jarabe de palo, nadie se acordará jamas que hiciste una canción que se llamaba "primavera que no llega" y pasaras del Depende al Bonito directamente.

ay... (suspirin)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo