Cobrar por tus mp3

solker
#31 por solker el 09/10/2005
cualkiera escribió:
la idea es buena.. pero me parece escesivo 90 centimos por cancion, habria que buscar una empresa que se quede menos dinero por su servicio..



mmmmm ... a veces creo que nos subestimamos a nosotros mismos, jeje ...

Yo no lo veo tan caro, para obtener una copia legitima de la cancion, el tema es la legitimidad del tema (lo que decia de la SGAE en el anterior post) pero eso ya seria otro tema.

No lo veo caro, en relacion a que la gente se baja ponzoñas de politonos, que suenan mal, son ponzoñas, y bien, bien, se te pueden ir un par de euros con la tonteria (creo, no estoy muy puesto en esto de los politonos) asi que 0,90 por un trabajo tuyo (no olvidemos que lo de los politonos, no dejan de ser empresas oportunistas) pues oye, tampoco lo veo tanto.

Ademas el otro dia salio por aki una web (creo que es del mismo soyuz, pero no estoy seguro) con un sistema de descarga, en el cual el precio lo pone el autor, y los precios rondaban los 0,50 a 1,00 euro, la mayoria 0,75 si mal no recuerdo.

Lo mas jodido es que tu solo te llevas 0,40, eso si que es delito, jeje ...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 09/10/2005
No debe ser mía, yo no tengo más web que esta, aparte de las tonteridas personales :desdentado:

Por cierto, 0,90 es lo que cobra la iTunes Music Store por un temita.
Subir
cualkiera Baneado
#33 por cualkiera el 09/10/2005
Alguien escribió:
No es lo mismo pedir donaciones a vender un producto.


sí, no es lo mismo pedir donaciones por un producto, que vender el mismo producto por dinero :D la verdad es que no se que me parece mejor :roll:

Alguien escribió:
mmmmm ... a veces creo que nos subestimamos a nosotros mismos, jeje ...


no no es eso, es que 90 cent mas iva=95?? 95 centimos por 12 canciones de un album, hacen 11.4 euros, eso no es lo que vale un cd en las tiendas, pero se aproxima un poco.. recuerda que un cd original y comercial viene a mayor calidad de audio, con libreto, fotos etc..

lo decia basicamente por eso.. estaria bien porder abaratar precios buscando compañias que se quedaran menos dinero..
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 09/10/2005
Bueno, también puedo comprimir todos los temas de una maqueta en un único fichero en formato .zip y vender toda la maqueta por un mensaje sms. En un fichero pueden distribuirse muchas cosas.
Subir
Lamprolog
#35 por Lamprolog el 09/10/2005
cualkiera escribió:

la unica diferencia es que yideth decia para que iba a ser el dinero y psgirl no dice nada, alomejor se lo gasta en armamento nuclear :D, probablemente se lo gaste en copas, si le da para algo..


Amos a ver .. si fuera yo me lo gastaría en más musica, pero claro, es tonto pensarlo porque todo sale y va al mismo sitio: al bolsillo. Tambien deje de fumar este verano y me dije que me lo gastaría en cacharros, pero vamos .. que no llevo la cuenta del ahorro.

Lamentablemente todos cobramos a final de mes, o lo que es lo mismo, primero curramos, demostramos para que nos van a pagar y luego nos pagan. No al reves. De ahi la frase "Si quieres algo: curratelo". Y esto ya está currado, pero no son promesas. Es lo que hay. Y me parece un buen metodo, aunque caro, pero eso tambien es relativo.
Subir
solker
#36 por solker el 09/10/2005
Soyuz escribió:
No debe ser mía, yo no tengo más web que esta, aparte de las tonteridas personales :desdentado:

Por cierto, 0,90 es lo que cobra la iTunes Music Store por un temita.


Uppsss ... pues debi hacer una asociacion indebida, ya que creo que el admin tb se llamaba Xabi (que si mal no recuerdo es tu nick en macuarium) y debi darlo por echo, sorry ...
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 09/10/2005
PSGirl escribió:
Bueno, también puedo comprimir todos los temas de una maqueta en un único fichero en formato .zip y vender toda la maqueta por un mensaje sms. En un fichero pueden distribuirse muchas cosas.


Pon la opcion 'pack' por 2 euros :D
Subir
ricardog
#38 por ricardog el 10/10/2005
Psgirl; como sabras estamos preparando el proyecto http://www.eliodepalma.org
y precisamente ese es uno de los puntos candentes: queremos hacer llegar su musica a la gente.... de la forma mas apropiada; Un amigo me dijo que esto era como el agua : bebes agua del grifo o agua Mineral .Tu Eliges .Elio , tenia una Lucha personal contra el Top Manta,tu observacion es muy interesante..........
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 10/10/2005
Jo,jo... como vuelan los cuchillos cada vez que un artista quiere ganar dinero con su trabajo, lo que considero el hecho más normal del mundo por otra parte. Y es que los músicos no viven del aire.
Por otra parte me parece que las palabras de Psgirl han sido de una honradeza y honestidad irrebatibles:quien quiera que lo haga, quién no pues no. Un saludo, guapetona.
No sé de qué va el rollo de Yidneth pero me parece vergonzonso el tema de los apedreamientos.

Si quieren vender su trabajo:

http://www.faircopy.com

y yastá! (a ver si tenemos menos complejos)
Subir
Rafa El
#40 por Rafa El el 10/10/2005
k nadie se ofenda, pero cuando veo k un/a "amateur" se vende sus temas salgo de su pagina web sin escuchr sus temas.
otra cosa es vender tu musica en soporte fisico(CD, Cassette, etc).

un saludo
Subir
quike
#41 por quike el 10/10/2005
Joer, Sport, que tu grupo favorito fue amateur algún día!!! :wink:

A mí 90 céntimos por un mp3 me parece muy caro.

Intento imaginar alguien que pagaría por mi música y me quedo en blanco, jejejém

Salud!
qk
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 10/10/2005
mi filosofía es distinta... yo rulo mis mp3s y el que no los escuche, cobra... :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
76543210
#43 por 76543210 el 10/10/2005
SPORT escribió:
k nadie se ofenda, pero cuando veo k un/a "amateur" se vende sus temas salgo de su pagina web sin escuchr sus temas.
otra cosa es vender tu musica en soporte fisico(CD, Cassette, etc).

un saludo


Ten en cuenta que pocos años los soportes físicos convencionales (CD, ya que casetes están extintas salvo gasolineras) desaparecen. Todo será electrónico. Comprarás el tema por internet o te llevarás el USB pen, y te lo descargarán en él.

Un ejemplo: las discográficas ya no mandan cd singles a las radios, mandan mp3 por redes privadas. Se acabó el disco láser para música de consumo doméstico igual que las casetes en su día.

Salu2.-
Subir
quike
#44 por quike el 10/10/2005
Eso estará bien cuando el soporte habitual en internet deje de ser el mp3, que deja mucho que desear. Me había acostumbrado a escuchar mis propios temas así, y ahora los estoy escuchando en wav y es otro mundo.

Salud
qk
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 10/10/2005
SPORT escribió:
k nadie se ofenda, pero cuando veo k un/a "amateur" se vende sus temas salgo de su pagina web sin escuchr sus temas.


¿Aunque ese amateur te de la posibilidad de escucharlos e incluso descargarlos también gratuitamente?

Bueno, de todas formas es una actitud totalmente repetable, pues a todos nos repatean algunas cosas y eso no lo podemos evitar. Por ejemplo, yo salgo corriendo de una web musical cuando veo fotos del artista en poses absurdas, y quizás por eso me he perdido muy buena música.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo