Pues no sé si habrá cambiado porque hace siglos que no paso por allí, pero yo creo que la idea de faircopy es buena pero el problema es que el músico tiene que usar un programa para codificar el mp3 a un archivo con otro formato y luego el usuario que lo compra tiene que usar otra cosa para pasarlo a mp3. Eso es fácil de hacer pero logicamente es más engorroso que si bajas el mp3 directamente. Yo creo que el problema es ese y entonces no se generan muchas ventas. La verdad es que yo no he puesto mis temas más nuevos, así que no puedo hablar mucho porque los de aquella época la verdad es que no valían mucho la pena y entiendo que la gente no los comprara. Yo me apunté para probar qué tal iba el el sistema. Sin embargo recuerdo haber vendido unos cuantos.
Responder

Por favor, no me gustaría que se siga dando opinión sobre Priscilla en este hilo, que ella no está aquí para contestar. Ya se habló de eso en su día. Aquí se estaba hablando de otra cosa, aunque entiendo que alguien haya buscado analogías y por ello se haya hablado de esto al principio del hilo.
......ah no, que esto era en una peli, jejeje.