Cobrar por tus mp3

--31852--
#76 por --31852-- el 13/10/2005
No voy a leerme todo el hilo pero sólo quería hacer 1 pequeño apunte: ojito con la LSSI.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#77 por ganzua el 13/10/2005
PSGirl escribió:
Supongo que CDs también se pueden vender. Podrías indicar al cliente que te diga desde qué teléfono mandó el mensaje. Entonces, en la página de sepomo, miras el log y te sale el teléfono de los que han comprado. Si lo tienes ahí..pues esa persona ya pagó, así que se lo puedes enviar. El problema es que un CD ya cuesta más que lo que cuesta el sms, y con el envío y tal...... yo cre que sería mejor hacer una .iso del CD, colgarla de un servidor y venderla con el mismo sistema que lo de mi recopilación.


Pero si vendes un cd, digamos por 5 euros, ellos ¿tramitan el pago y se quedan con los 0,50 del coste de la llamada? o ¿se quedan con el 60% de los 5 euros?
Subir
PSGirl-Suburbia
#78 por PSGirl-Suburbia el 14/10/2005
No, es que el problema es que no puedes vender algo por 5 euros así. Solo hay posibilidad de vender cosas por 1 sms (0,90 + IVA) y creo que también por 2 sms. Son micropagos, cantidades muy muy pequeñas. Por eso te decía que yo no lo veo rentable para un CD, porque solo el propio CD y el envío es más caro que el sms.

Solo funcionaría si estuvieras dispuesto a vender toda la maqueta, en formato mp3 o wav o algo así, por esa pequeña cantidad de dinero y para descarga. La verdad es que no es rentable.

Yo estoy pensando ya en sacarlo de mi web, sobre todo por los posibles problemas con SGAE y tal como ya han dicho por ahí arriba, pero bueno..... al menos hemos descubierto un método nuevo para cobrar algo (cualquier otro contenido de una web, por ejemplo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo