Colgar tus propios temas en tu propia web... dudas.. SGAE.!

Nachenko
#31 por Nachenko el 22/03/2005
bitelboler escribió:
hola
yo creo que el problema del que hablabais de poner mp3, es por que mp3 es un formato "propietario" y debes pagar por usar ese formato. no estoy totalmente seguro, pero por lo menos es la razon que me comento un amigo que le decian los de un servidor al borrarseles. puedes probar a usar formatos libres como ogg
saludetes


Que yo sepa, puedes usar el formato MP3 mientras no te lucres con él. Así, WinAMP no incurre en ningún delito porque es gratuito y sin embargo los juegos, que si generan ingresos, actualmente están usando OGG, WAV o otros formatos propios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
verdejo
#32 por verdejo el 22/03/2005
Ponte en contacto con http://www.musicalibre.es
Verdejo
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 22/03/2005
Pienso que la SGAE poco tiene que decir en estos temas; buenos estaríamos....

Lo que si pienso es que deberían prohibirte que pusieses esa foto ahi echada sobre las hojas, porqué ejem, ya está terminando el otoño, jejeje

Saludos.
Subir
yidneth
#34 por yidneth el 23/03/2005
¿te refieres al avatar?
QUE NO QUE ES PRIMAVERA, por fin!
es de hace unos cuantos días QUE POR FIN HA SALIDO EL SOL lo que pasa es que está en blanco y negro, en realidad es mi querida privamera, que está surgiendo estos días, hacía un día estupendo al lado del río. Debo decir que ha sido EL INVIERNO MÁS FRÍO DE TODA MI VIDA, puesto que yo soy de Canarias, y el invierno en Navarra ha sido duro, y que me puse al sol como los lagartos. Echo de menos mis islas tropicales :(, ay PSGirl, como te envidio ahora hahaha.
He de decir también que ha sido una mala racha para mí, hahah desde que vine a Navarra he estado intermitentemente en el hospital (como mis amigos aquí ya sabéis), sin más hace dos semanas pasé otra semanita de intolerable aburrimiento en uno. Creo que el día de esa foto (hace cuatro o cinco días es de los primeros que me he sentido totalmente recuperada.
Viva el sol y la primavera!

el tuyo es en un espejo no?


como me he ido de offtopic no?
Subir
impalah
#35 por impalah el 23/03/2005
(cuidadín que PervertidaFantasía está de caza :mrgreen: )
Subir
yidneth
#36 por yidneth el 23/03/2005
Nah, no lo creo, parece buena gente
Subir
impalah
#37 por impalah el 23/03/2005
Yo no me fiaría, haciendo un estudio fisionómico con la foto de su avatar yo diría que...




ESTÁ DE CAZA!!!!




jajajaja





PD - Ya te diré si es buena gente o no porque nos veremos este viernes :-)
Subir
djshake
#38 por djshake el 23/03/2005
como puedo colgar mis temas en la red necesito me lo espliken pues soy un patata y no se el significado de algunas palabras como link,http ,etc lo siento pero soy un poco nulo en este tema pero me gustaria colgar los temas que hago,se puede desde aki tambien como puedo hacerlo gracias :arrow:
Subir
djshake
#39 por djshake el 23/03/2005
como puedo colgar mis temas en la red necesito me lo espliken pues soy un patata y no se el significado de algunas palabras como link,http ,etc lo siento pero soy un poco nulo en este tema pero me gustaria colgar los temas que hago,se puede desde aki tambien como puedo hacerlo gracias :arrow:
Subir
djshake
#40 por djshake el 23/03/2005
como puedo colgar mis temas en la red necesito me lo espliken pues soy un patata y no se el significado de algunas palabras como link,http ,etc lo siento pero soy un poco nulo en este tema pero me gustaria colgar los temas que hago,se puede desde aki tambien como puedo hacerlo gracias :arrow:
Subir
djshake
#41 por djshake el 23/03/2005
me encantaria saber como colgar mis temas en algun sitio pero no se como hacerlo necesito ayuda no tengo ni idea de paginas link no se ni que es nada de nada por favor hechadme un cable plis soy muy nuevo en la red gracias
Subir
yidneth
#42 por yidneth el 23/03/2005
djshake, deberías editar tres de los cuatro mensajes, los has enviado cuatro veces
Pues para ponerlos en tu propia web, necesitas subirlos a tu espacio en tu servidor, y te sugieron que busques algún amigo que te eche un cable, porque es algo complicado de explicar si partimos desde cero. No te preocupes, que al principio somos todos novatos y andamos un poco perdido. Te recomiendo que al principio la subas si quieres compartirla a una OMD : download.com, soundlclick, ic-musicmedia, son sitios que te admiten tus canciones y te hacen una página básica.
Es que tampoco sé que más explicar de entrada. A ver si los compañeros que son más claros que yo, saben por donde empezar


PD. dios santo este era mi post numero 1000? ¿tanto hablo?. En fin con motivo de esta mini celebración, ya es hora que me dejeis de llamar "yidneth" y me llames Pris o Priscilla, que ya nos vamos conociendo.
Subir
experimental75
#43 por experimental75 el 23/03/2005
yidneth escribió:
¿te refieres al avatar?
QUE NO QUE ES PRIMAVERA, por fin!
es de hace unos cuantos días QUE POR FIN HA SALIDO EL SOL lo que pasa es que está en blanco y negro, en realidad es mi querida privamera, que está surgiendo estos días, hacía un día estupendo al lado del río. Debo decir que ha sido EL INVIERNO MÁS FRÍO DE TODA MI VIDA, puesto que yo soy de Canarias, y el invierno en Navarra ha sido duro, y que me puse al sol como los lagartos. Echo de menos mis islas tropicales :(, ay PSGirl, como te envidio ahora hahaha.
He de decir también que ha sido una mala racha para mí, hahah desde que vine a Navarra he estado intermitentemente en el hospital (como mis amigos aquí ya sabéis), sin más hace dos semanas pasé otra semanita de intolerable aburrimiento en uno. Creo que el día de esa foto (hace cuatro o cinco días es de los primeros que me he sentido totalmente recuperada.
Viva el sol y la primavera!

el tuyo es en un espejo no?


como me he ido de offtopic no?


que tal

pues sí es un espejo. Últimamente me estoy aficionando mucho al tema de la imagen, y vamos como soy el único actor de que dispongo :cry:

El frío es depresivo, a mi me pasa igual. Mejor ver flores, luz, chicas guapas como tu en la foto :)

saludos.

P.S: STratBCN, tio no voy de caza hombre, hacer eso en internet es como el invierno, depresivo :cry:
Subir
yidneth
#44 por yidneth el 23/03/2005
a mí también me está dando la paranoia de querer hacer un corto :/ sólo que no tengo actores (y ahora que lo pienso, ahora mismo, cámara tampoco). ¿te animas por caché cero?. Estaría bien hacer un corto sólo por poder hacer la banda sonora, luego pienso que cualquier guión que haga necesitará gente para actuar y puf haha

Lo de la imagen, es un mundo, me encanta sacar fotos, pero que sepaisssssss que también saco fotos de otras personas, lo que pasa es que no están en la web. Ha sido una afición tardía, eso de las cámaras digitales... de la Pris adolescente tengo como dos, hayun gran abismo ahí... no existía o algo.
pd. usa dos espejos enfrentados, la cámara y veras que cosas tan raras, alejala con un brazo a un plano cenital y tendrás pervesas fantasías a mogollón.

mira, una fotico de mi hermano :) hecha por mí, soy retratista novata pero creo que le dejé guapo, me parece que se me da mejor el retrato pintado, pero en fin, mi hermano fue un modelo paciente. Ahora sólo necesito una cámara de verdad.
http://www.yidneth.com/images/journal/german_hernandez

Y también coincido que es bueno conocer a la gente en persona, y tomar un café, y charlar, y dar collejas. Desde aquí un saludo a la gente de hispasonic que conozco en persona, entre ellos chavo, Xagutcho, mi querido Heda, gbeat, Psgirl y demás...
Subir
experimental75
#45 por experimental75 el 23/03/2005
Pris, esta bien la foto pero, jaja, el copyright que no falte en ningún sitio...

Pues mira a mi me pasa lo mismo, mis ideas siempre precisan de demasiado gente así que al final he optado por hacer un corto, en el que yo soy el protagonista, pero nunca o casi nunca salgo en priemr plano, y narro una historia con mucho texto, imagenes fugaces y algun plano que me han grabado los colegas. Pero bueno será más rollo íntimista y el guión tendrá tener cierto filón.

PRIS, Conoces alguna web donde intercambiar ideas, ver cortos amateurs, que salgan cursos para hacer y vamos, como un hispasonic pero de imagen?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo