A sonido: por qué no, si quedas cerca de pamplona, pero primero tendría que solventar lo de fijar una idea, un guión, y conseguir una cámara haha
a perversa: conozco un sitio, un foro en inglés que se llama recordingproject.com en el que la gente intercambia videos, animaciones, etc, pero es en ingés. Buscaré, a mí también me interesa, si doy con algo te lo dejo caer.
a lo del copyright es que se lo pongo a todas mis imágenes, es un truco útil, si por cualquier casual el google la lista, y al guien la encuentra buscando no se qué, siempre pueden remitirse fácilmente a mi página. En realidad es un derivador de tráfico, no porque nadie me la vaya a quitar ni nada, eso sí lo pongo a los dibujos, pero a las fotos es por ese motivo.
En resources.yidneth.com, en la parte haz y promueve tu videoclip, por ahí abajo hay un par de links que tengo que investigar mejor, sobre foros de edición de video y eso.En realidad veo bastante video amateur y cortos por la red, y hay gente muy buena, da ánimos saber que con una video cámara e imaginación se puede hacer cositas.
yo quiero hacer un falso corto de terror, que parece que es de terror pero no lo es, pero lo mismo, No sé muy bien como llevarlo a cabo, sólo sé que es un área artística que me inquieta. Desde luego si grabas algo, haznoslo saber. Plz.
Y, sí, Pris mejor
------------------------------------------------------------
bueno, retomando el topic he llegado a la conclusión de que mis propios temas se quedan donde están, o sea en mi web, sin problema, y que la cover de five miles out mejor no la pongo, por si acaso, me pregunto si es verdad que si es sin ánimo de lucro no pasa nada, yo las veo en las páginas de un montón de gente :/
ahora a visitar un par de páginas que prometí echar un vistazo, luego vuelvo que estoy ya es enganche a la red, llevo unos días así, con fiebre cibernética, y no puede ser.