Como conectar 1 plato a 2 mesas a la vez?

Kaiser
#1 por Kaiser el 05/01/2011
hola. yevo ya bastante tiempo intrigado y nunca me he puesto a buscarlo. alguien podria decirme como conectar 1 plato a 2 mesas a la vez?? yo pienso que seria sacando 2 rcas de cada rca del plato, pero nose si se hara asi o hay otra forma de hacerlo... si alguien puede decirmelo me haria un gran favor.

un saludo!!

(dejo un video para que lo veais. el plato del centro lo usa con las 2 mesas)

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 05/01/2011
asi como dices puedes hacerlo, conectando unos cables RCA en "Y"
Subir
Dani
#3 por Dani el 05/01/2011
el master de una mesa esta conectada a la otra, la rane tiene su master en el canal 1 de la otra, cuando maneja el canal 1 es como si manejara el potenciometro del master de la rane.
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 06/01/2011
alomejor el video no es muy correcto, pero si e visto videos de djs haciendo scratch y controlan un mismo plato con ambas mesas. probare con lo del cable en Y
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 07/01/2011
La manera que usan estos djs 1 plato a 2 mesas, es conectar ambas mesas entre si y ya, sin mas, pero el plato va conectado solo en 1 mesa y al estar esa mesa conectada a la otra, pues puedes hacer las combinaciones que quieras...
Subir
Dani
#6 por Dani el 07/01/2011
#5 es lo que he dicho yo, y asi tienes las mismas opciones con ese plato que si lo conectaras con un cable en y,
los del cable en Y es buscarse complciaciones, la otra solucion es mas facil, sencilla y efectiva
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 07/01/2011
Están en linea.... del master de una a la entrada de la otra.... yo asi he conectado con unos compadres hasta 5 mesas y 6 platos....


Saludos
Subir
Dani
#8 por Dani el 07/01/2011
#7 en dj tutor creo recordar que conectaban 9 platos. con tres mesas, y lo cojunudo es que ponian todos y no se descuadraba ni uno (eso me huele a cuadrar tirando de bpm o con mucho tiempo, por que si no....)
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 07/01/2011
#6

Asi es, me habia olvidado de aclarar que lo que tu habias dicho es cierto ;)

De hecho yo cuando tenia la DJM800 la conectaba junto a la Xone 92 y de esa manera utilizaba como mesa principal la 92 y la 800 para los efx.
Subir
Kaiser
#10 por Kaiser el 10/01/2011
Lo unico k he conseguido con el cable en Y a sido reventar la vestax.. Alguien sabe donde esta el servicio tecnico en madrid??
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 10/01/2011
llama a barmapro.com que ellos te dirán donde ir....

Saludos
Subir
Homerbailon
#12 por Homerbailon el 10/01/2011
http://www.msbaudio.es/

Es un servicio oficial vestax y de otras muchas.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo