Como grabar el audio de los VSTi en el pc?

TonyKing
#1 por TonyKing el 04/03/2005
Hay alguna manera de grabar lo que compongo en el mismo ordenador a traves de la misma tarjeta de sonido sin que haya realimentacion? :lol:
Subir
heradius
#2 por heradius el 04/03/2005
ein?? realimentacion???, especifica un poquito mejor q no entiendo lo que quieres hacer. ;)
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 04/03/2005
Supongo que te refieres a tocar el vsti directamente con el controlador pero grabar el resultado el sonido en audio, comosi tocaras los sonidos de tu sinte...

o no?
Subir
TonyKing
#4 por TonyKing el 04/03/2005
eso es, grabar los resultados en Sound Forge por ejemplo
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 04/03/2005
Pues una vez lo tengas secuenciado, solo tienes que exportarlo a WAV y ahi lo tendrás todo en un archivo. Si no quieres ni grabar las notas midi, si no que quiere grabar 'en directo lo que tocas' pues dale a grabar al sound forge (previamente selecciona en la mezcladora de tus drivers que vas a grabar el audio interno) y listo
Subir
TonyKing
#6 por TonyKing el 04/03/2005
Es que utilizo un seq hardware...... :(
Subir
TonyKing
#7 por TonyKing el 06/03/2005
Alguien me vende un 4 pistas de cassette??? Suele funcionar bastante bien para éstos casos en los que la tecnología punta no da la talla xDDD
Subir
TonyKing
#8 por TonyKing el 06/03/2005
Se me ocurre seguir componiendo con el seq hardware utilizando vstack como esclavo y una vez terminada la cancion salvarla en midifile, abrirla en cubase y preparar cada pista para que se vaya a un sinte virtual :P
Subir
Endre
#9 por Endre el 06/03/2005
Silencia la monitorización en la mezcladora de la tarjeta.
Subir
spinaco
#10 por spinaco el 06/03/2005
cita: 'Se me ocurre seguir componiendo con el seq hardware utilizando vstack como esclavo y una vez terminada la cancion salvarla en midifile, abrirla en cubase y preparar cada pista para que se vaya a un sinte virtual'

... ya son ganas de complicarse, si tienes el cubase, para qué quieres el seq hard?
si usas el cubase, puedes hacer un bouncing de la pista vst en concreto.
puedes tb asignar una pista de audio, como entrada seleccionas el mixer de tu tarjeta (es decir todo lo que pase por él, lo que entra y lo que produce tu software), pones la pista vst y la de audio en solo, y a grabarla.
Subir
Eduardoc
#11 por Eduardoc el 06/03/2005
TonyKing escribió:
Alguien me vende un 4 pistas de cassette??? Suele funcionar bastante bien para éstos casos en los que la tecnología punta no da la talla xDDD


Un poquito de por favor....... [-X
Subir
TonyKing
#12 por TonyKing el 06/03/2005
Es que soy profano en esto de los seq soft :(

Bueno, veremos lo que se puede hacer :-k

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo