¿Cómo se hace un solo con feeling ?

Last_Monkey
#196 por Last_Monkey el 09/02/2017
#194 Ésta es tu manera de animar a la gente a no estudiar:

Vangelion escribió:
si hay una libertad mucho mas favorable en quienes no tienen tanta teoria aprendida.

Vangelion escribió:
no se como se te ocurre decir que al saber eres mas libre, falso, al saber sigues las reglas o por lo menos las tienes en cuenta y, eso no es lo que conozco como libertad, que no se trate de llevar la contraria solo por que si, las cosas en su lugar hombre.

Por cierto a mí Zimmer me parece un truño y un refrito de librerias orquestales, si todavía me hubieras dicho Morricone, vale alomejor te hubiera aceptado hasta Williams por ser original, mas que Zimmer, así que no me mentes mas al pesado de Hans, ok?

Sugiero que se le cambie el titulo al hilo y se le renombre como: SOLO HANS O HANS SOLO. :hola:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MaaBo
#197 por MaaBo el 09/02/2017
#194

La verdad, me agrada esa visión y me alegra que se exponga en un hilo como este.
Hemos tenido aquí muchas veces esta discusión y fuera de hispa he hablado con muchas gente con y sin formación que han pensado del mismo modo y cuando he expuesto algo parecido aquí, enseguida algunos compañeros, con buena intención, no lo dudo, han querido hacerme ver lo absurdo de mi forma de pensar que es simplemente que el camino de la formación teórica no es ni mejor ni peor que otros. Y que por desgracia, la vida es muy breve y cuando emprendemos un camino, perdemos algo del otro; si, una chorrada para algunos pero ya a mi edad tengo algunas cuestiones bastante claras.
Y no es ensalzar el analfabetismo, ni mucho menos. Precisamente hoy en día, quien no tiene carrera es por que no le da la gana. Hay que tener una formación, y un saber hacer, un oficio o como queráis llamarlo.
No se pero a veces a los que pensamos de esta forma, se nos quiere llevar a un extremo que nosotros nunca hemos planteado, se nos quiere atribuir una giro extremista cuando en ningún momento se desprende eso de nuestros comentarios.
Subir
Last_Monkey
#198 por Last_Monkey el 09/02/2017
#194
Vangelion escribió:
si hay una libertad mucho mas favorable en quienes no tienen tanta teoria aprendida.

Vangelion escribió:
no se como se te ocurre decir que al saber eres mas libre, falso, al saber sigues las reglas o por lo menos las tienes en cuenta y, eso no es lo que conozco como libertad, que no se trate de llevar la contraria solo por que si, las cosas en su lugar hombre.

El peligro de este tipo de mensajes es que hay gente que no necesita más, para justificar el no mejorar ni aprender, así que hay que tener cuidado con lo que se dice en según qué sitios.

Tu sermoncete te valdrá en tu grupillo de snobs y eruditos donde os parece maravillosa la frescura del que no sabe nada...pobres tontitos mágicos, pero en un foro de música en el que una persona está preguntando como mejorar y como imprimir ese plus que le falta, tus soflamas son peligrosas, y pueden confundir a mas de uno, como minimo, incitar al borreguismo.
Subir
1
FM
#199 por FM el 09/02/2017
#196 Leo lo que citas, y aun sigo sin ver el "pro analfabetismo" yo no me puedo hacer responsable de tus interpretaciones.

Que Zimmer te parezca truño y refrito, pues eso es una cosa, otra es que no este capacitado para hacer lo que hace por el simple hecho que a ti no te gusta, y lo menciono, claro, las veces que sea, es el mas claro ejemplo de que si se puede, por fortuna el no trabaja para ti, el trabaja para una gran industria con reconocidos directores, mentes abiertas y en un circuito donde les vale si llegan con un titulo a la espalda.

Hombre, que yo no tengo que justificar nada, es una realidad, ellos están allá, trabajando en grandes proyectos, al lado de Morricone, Williams, Newman y los que quieras nombrar y mas te simpaticen.

Yo la unica conclusión que me llevo es que interpretas todo a tu antojo, y tomas las cosas mas allá de lo literal, creo que eres un muy buen ejemplo para entender que estudiar no nos hace mejores ¿ves? yo no me siento mejor que nadie por saber o no saber, no me creo en el derecho de decirle a nuestros compañeros sin formación academica que estan equivocados, pues los leo y la verdad me parece muy acertados los comentarios que hacen, puedes descalificar a todo el que quieras, pero afuera las cosas seguirán igual, y el compositor que tanto te choca, sin formación y pro analfabetismo, seguirá componiendo para los mas grandes proyectos, si, justo en tu "argumento" cuando lo escuchemos acompañado de la sinfonica de Londres y recordemos ese miquito intelectual que nos decía que eso estaba mal hecho, ni que decir cuando muera Paul Mc. y hasta los mas eruditos le rindan tributo, ahí, todos llorando el "pro analfabetismo"

En fin, ya lo que sigue es darle vueltas a lo mismo, tu dices que hay que estudiar, yo digo que cada quien elige su camino, así interpretes mis palabras como "no estudien gente" jamas había leído tanto amaño.

:hola:
Subir
2
Last_Monkey
#200 por Last_Monkey el 09/02/2017
#199 Por si no me conoces...

Alguien escribió:
Para los que no me conozcan, mi filosofía es : QUE CADA UNO HAGA LO QUE LE SALGA DEL CIPOTE.
:fiesta:
Subir
1
FM
#201 por FM el 09/02/2017
#198 Wow, que te he impactado, gracias por leer y releer, me halagas un poco, ahora solo trata de leer y entender.
Subir
1
MaaBo
#202 por MaaBo el 09/02/2017
Last_Monkey escribió:
El peligro de este tipo de mensajes es que hay gente que no necesita más, para justificar el no mejorar ni aprender, así que hay que tener cuidado con lo que se dice en según qué sitios.


Si alguien tiene como referencia un comentario de un hilo en esta web seguramente la vida le va a dar un sin fin de palos.
Pero si que me hace reflexionar este comentario.
Dicho esto, para algunos la formación viene a ser como dos raíles que marcan un camino a seguir. Si los utilizas con inteligencia todo irá bien, me temo que en Arte, esto no siempre sucede y aquí no se trata de que una operación quirúrgica salga perfecta sino de transmitir con la música. Si se utilizan esos conocimientos para transmitir sensaciones estéticas y se tiene la facultad de salir entrar de un camino prefijado cuanta más formación mejor.
Por otro lado, si un músico sin formación transmite y se siente realizado, no veo que nadie pueda objetar ni lamentarse de esa carencia.
Subir
1
Last_Monkey
#203 por Last_Monkey el 09/02/2017
Si pusierais el mismo empeño en obligaros a no estudiar...estarias todos licenciados.
Subir
1
FM
#204 por FM el 09/02/2017
#202 Preciso! =D> =D> =D> y si, a mi tambien eso del medico me dejo o_O
Subir
Last_Monkey
#205 por Last_Monkey el 09/02/2017
#201 Lo siento, ni me impactas tú, ni tu verborrea, ni tu música, es más, me aburres en todo.

PD: Y no tienes feeling, para mi gusto, claro.
Subir
1
FM
#206 por FM el 09/02/2017
#205 :bua: :bua: :bua: me tocara irme a llorar junto a Hans Zimmer :razz:
Subir
Carmelopec
#207 por Carmelopec el 09/02/2017
Y, bue, este solo lo escucho mucho últimamente, este bajo estuve a punto de pillármelo en una oferta.
Hay solos igualmente o más satisfactorios con menos virguerías, con muchas menos notas; pero es un ejemplo de solo moderno: estudiado antes:


Subir
Last_Monkey
#208 por Last_Monkey el 09/02/2017
Vangelion escribió:
"no estudien gente" jamas había leído tanto amaño.



¡¡¡Corran, salven los cachorros!!!

Subir
1
Harpocrates666
#209 por Harpocrates666 el 09/02/2017
Last_Monkey escribió:
¡¡¡Corran, salven los cachorros!!!


Alguien me habló???
Subir
MaaBo
#210 por MaaBo el 09/02/2017
Es mojón the wather escribió:
este bajo estuve a punto de pillármelo en una oferta



A tu edad no se si te van esos colores. Me gusta incluso a mi, que soy teclista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo