¿Cómo se hace un solo con feeling ?

vagar
#166 por vagar el 09/02/2017
Vangelion escribió:
No Vagar, justo eso es lo que debemos comprender, es que saber de polifonía y contrapunto te puede servir para una u otra cosa, pero no toda la música necesita de este conocimiento, claro que siempre será mejor tener mas herramientas a la mano, pero siento depende mucho del tipo de campo de acción que elijas dentro de la música.


Es que eso nunca se ha cuestionado, eso sí que sería contrario a cualquier experiencia, es obvio que distintos ámbitos estéticos desarrollan sus propias herramientas y códigos que no son necesariamente trasladabes de uno a otro.

Vuelvo a insistir en que lo que me ha llamado la atención, viniendo de alguien con tu formación y experiencia, que es un lujo tener aquí en Hispasonic, es la frase de desear no haber aprendido algo. Con lo que me cuesta a mí aprender cosas y todas las que me me voy a morir sin haber aprendido... :bua:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fankel
#167 por fankel el 09/02/2017
vagar escribió:
Pongamos tu caso, en el que eres el mayor experto mundial.


Esto sobra. En fin, yo ya he demostrado lo malo que soy, pero al menos he sido valiente, porque aquí mucho bla, bla, bla pero poco :guitarraelec:

Ya me he cansado del debate, cada cual que siga su camino que yo el mio lo tengo claro. Solo puedo decir que me da pena el que piense que la música es solo conocimiento. Cuando tenía 17 años tocaba en un grupo sin saber siquiera cuales eran las notas en el diapasón, y no exagero absolutamente nada. Me hicieron una prueba, me escogieron y echaron al antiguo bajista. Estuvimos unos años que tocábamos en todos lados, ganábamos dinero e incluso salimos en la radio. Aprendí muchísimo. Por tanto, solo puedo dar las gracias a los que escogen a los músicos por cómo tocan, no por su conocimiento teórico.

Saludos a todos.
Subir
Last_Monkey
#168 por Last_Monkey el 09/02/2017
Pues sin saber ni lo que tocabais... así sonariais...
:fumeta:
Subir
1
raulvinilo
#169 por raulvinilo el 09/02/2017
Zed estará pensando que pa que oño habrá iniciado el post. Jaja. Los músicos semos asín.
Subir
FM
#170 por FM el 09/02/2017
#167 Así es, cansa el debate, y si, te creo, seria absurdo pensar que Mozart a los 4 años era consciente de lo que tocaba y componía, opa, pero si es un acorde con 7 menor, pues hombre, que estas claro con lo que tienes y quieres, como bien lo escribio en su tiempo el gran Mejía Vallejo

"Todos me dicen que viva de esta o de otra manera, todos me dicen que muera hacia abajo o hacia arriba. Todos dicen en qué estriba la brega que yo asumí desde el día en que nací para jugarme del todo. Dejen que viva a mi modo, nadie morirá por mí" y así es fankel, el camino propio. Un saludo.
Subir
MaaBo
#171 por MaaBo el 09/02/2017
Vale, pues ahora os paso una pista de lo que sea y todos a improvisar; aquí mucho hablar pero las prácticas nada.

Y de joven que me preguntaban ¿que te gustaría una mujer inteligente, culta y con la que se pueda hablar de todo? Y yo decía, no; una alegre y con ganas de vivir por lo visto, había que elegir (no menciono otros aspectos). No se por qué había que elegir, seria por que en la práctica es difícil encontrar todas las virtudes en una sola. La inteligencia es un tipo de belleza según para quién.
Subir
Last_Monkey
#172 por Last_Monkey el 09/02/2017
#170 #167
¡¡¡Eso es!!! ¡¡¡Que se cierren las escuelas, esos centros demoníacos que no sirven para nada!!!
¡¡¡Viva el analfabetismo!!!
¡¡¡Olvidemos lo aprendido y que el único lenguaje universal y común sean nuestras flatulencias!!!
Esas grandes olvidadas... :amor:
¡¡¡Abajo la cultura!!!
¡¡¡Viva la garrota y la piedra!!!
¡Es más, quememos los libros y las obras de arte, pues ellas nos esclavizan y nos llenan de prejuicios!!!
¡¡¡Golpeemonos la cabeza contra una piedra hasta desaprender lo aprendido!!!
¡¡¡Volvamos al origen, untemonos de mierda la cara y salgamos a aullar a la calle!!!
¡¡¡Fuera internet, del demonio!!!
Subir
1
MaaBo
#173 por MaaBo el 09/02/2017
#172

Con el vozarrón que tienes no me imagino gritando esa proclama¡¡¡¡
No creo que nadie quiera eso.
Subir
fankel
#174 por fankel el 09/02/2017
Parece que te interesa picar a la gente para que siga el debate, Gustavo. Conmigo lo llevas clarinete. :trompeta:
Subir
Last_Monkey
#175 por Last_Monkey el 09/02/2017
#173 Casi, amigo, casi, si nos descuidamos....
#174 :hola:
Subir
1
vagar
#176 por vagar el 09/02/2017
fankel escribió:

Esto sobra


Jolín, sí que está la sensibilidad a flor de piel. Quería ser una frase simpática, significando que nadie va a saber mejor que tú mismo lo que sientes y cómo te ves, absolutamente nada más. :triston:
Subir
1
fankel
#177 por fankel el 09/02/2017
Disculpa si te he malentendido. Pero sensible si que soy, no lo puedo remediar.

:birras:
Subir
Last_Monkey
#178 por Last_Monkey el 09/02/2017
#167 ¿Te gustaría que el cirujano que te opera, improvisase? ¿Y tu dentista?... Total, ¿para que van a estudiar si alomejor tienen un don innato?
Que tu dentista entre en trance y te haga una ortodoncia con mucho "feeling", no?
Mooooola... :fumeta:
Subir
1
fankel
#179 por fankel el 09/02/2017
Que no voy a entrar y menos a chorradas de ese tipo. :trompeta:
Subir
Last_Monkey
#180 por Last_Monkey el 09/02/2017
#179 Ya, claro, chorradas? Digo chorradas?
La oda al analfabetismo que tu haces es muy profunda, si.
El animar a no aprender está muy bién Angel...
Para mí, chorrada es esto:
"Si uno no es sensible a la soledad, por ejemplo, nunca podrá hacer un punteo que la exprese con más feeling que alguien al que le afecte de verdad, por mucho que haya estudiado."

Seguro que bajo tu concepción, la palabra solo, viene de la soledad del interprete, o sea cuanto mas solo esta el interprete, mejor interpreta, como Calimero (pobre de mí, nadie me quiere porque soy pequeño y negro, esto es una injusticia)
Y si está con depresión, es bipolar y le ha dejado la novia, ya se sale, hará el solo de su vida, claro que sí. =D>
Chorradas no digo, lo que pasa es que me resulta imposible tomarte en serio con la cantidad de sandeces que leo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo