¿Cómo se hace un solo con feeling ?

vagar
#331 por vagar el 14/02/2017
#329

¿Seguro? ¿No estarás simplificando? ;-)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MaaBo
#332 por MaaBo el 14/02/2017
#330

¿No te gusta Steve Reich o Philip Glass,? Pero ¿son músicos?
Subir
MaaBo
#333 por MaaBo el 14/02/2017
#331

Con vosotros no se puede simplificar nada. Hay cosas que son simplemente complicadas.
Subir
Carmelopec
#334 por Carmelopec el 14/02/2017
vagar escribió:
Al final el tiempo se escurre entre los dedos y hay que elegir a qué lo dedica cada uno.


Gran observación, en mi caso he decido dejar todo lo accesorio como familia, amistades, trabajo, o confort para alcanzar a ejercer dos o tres disciplinas, aunque sea con resultados propios de uno de los del filin.
Subir
1
Carmelopec
#335 por Carmelopec el 14/02/2017
MaaBo escribió:
Y el sexo ¿lo haces tipo populacho o te acercas a él de forma intelectual?


Miguel Ángel, un respeto, que soy un señor mayor, ¿el sexo?,¿qué?
Subir
MaaBo
#336 por MaaBo el 14/02/2017
#335

De eso nada, colgaste una foto y se te ve todavía con posibilidades :juas:
Subir
Carmelopec
#337 por Carmelopec el 14/02/2017
#336

¿Un solo obsceno?, ¿Skipe?
Subir
Pato_C
#338 por Pato_C el 14/02/2017
Hmm, veo que para algunos, el sintetizador pasaria a ser lo mas nefasto de la musica...
Subir
Carmelopec
#339 por Carmelopec el 14/02/2017
Desde luego no para mí, cuando convenga, claro.
Incluso participé en el hilo de los grandes zolos dd sintetizador.
Otra cosa es hacerlos, yo ya ni de bombo, incluso para maabo, ya sólo de solo.
Subir
MaaBo
#340 por MaaBo el 14/02/2017
#338

Para mí un vicio, menos mal que los analógicos no los encajo bien en el tipo de música que me gusta, algunos cuestan una pasta.
Es un mundo propio donde explorar.
Subir
maximilianofv
#341 por maximilianofv el 14/02/2017
#316 #317
Lo siento; no me dí a entender; a mí, la interrogante
Alguien escribió:
Tiene feeling o academicismo?

...me choca, por un lado me sorprende que aún hoy se planteen como cosas opuestas, y en muchos casos, excluyentes
...por otro lado, me da la sensación de que el término "académico" se lo ve como un peyorativo; casi todos los recursos utilizados en la música occidental fueron descriptos por académicos. Toda la música (quizá salvo algunas vanguardias y la música etnica) tiene academicismos, más aún la que está hecha por quienes no son "académicos".

De la misma manera que a mí me choca ese uso de la etiqueta "académico", a otros les molesta que etiquete de "infantil" a la música; a caso se lo ve como algo malo?

MaaBo escribió:
Pero ese es otro gran error respecto a la concepción de la música.
La música no es un concepto que podamos delimitar ni que deba conllevar un avance ni creativo ni de recursos sino que atendiendo a las necesidades, criterio o gusto de los usuarios (músicos, oyentes y demás actores que puedan surgir) será de una forma u otra.

Lo sé Maabo, te aseguro que son cosas que las tengo aprendidas, eventualmente tengo mi conceptos de qué es la música y los músicos, pero no para encasillar al arte y los artistas dentro de mi concepto y excluir lo que no cumpla con los parámetros, no; sino que me los reservo para mí mismo, para yo estar a la altura de mi concepción del arte.
vagar escribió:
Y es que el "feeling" creo que está claro que no es algo unívoco.

Lo decía en mi primera intervención en el hilo; por un lado está el ímpetu del artista y por otro, la receptividad del espectador
vagar escribió:
Me parece que a emocionarse también se aprende, algunas cosas nos emocionan lo mismo con 50 años que con 5, pero otras no.

Esto es muuy importante, para aprender a emocionarse hay que desaprender algunas cosas, como por ejemplo nuestros sesgos culturales y sociales; hay que ser cocientes que la propia cultura moderna nos hace personas sumamente cínicas y por ende, insensibles....a día de hoy casi no miro Tv, me impresiona lo "normal" que es en el día a día, el culto a la violencia.
Subir
FM
#342 por FM el 14/02/2017
Compro pren (pago bien) escribió:
Sabes de sobra que no hay un correlato total entre artes de la imagen y música, y aun asemejándose la fabricación en serie en ambos campos, son cosas distintas, actitudes y público distinto.


Vaya, pero por aquí ya hubo una comparación absurda con un medico y ni te mosquiaste con tu amiguito, el problema es ese, algunos opinan, otros simplemente quieren andar llevando la contraria, hombre, que no se para que tanto desgaste, las posiciones están muy claras, algunos dogmáticos, otros con mente mas abierta, otros que ni idea pero quieren hacer chistecito a ver si alguna atención reciben, y al final la razón es de todos y de nadie.

En fin, la conlusión es que aquí no la hay, eso demuestra la teoría de algunos, imposible encasillar pues cada quien toma su camino, en el arte si que mas ¿verdades absolutas en el arte? no creo.

:hola:
Subir
1
Carmelopec
#343 por Carmelopec el 14/02/2017
#342

Dudo que hayas entendido una coma, mosquiao.
Subir
1
FM
#344 por FM el 14/02/2017
#343 entonces tenemos las mismas dudas, MOSQUIAO. ;)

:silbar:
Subir
1
Last_Monkey
#345 por Last_Monkey el 14/02/2017
#342 Vangelión dijo:
otros con mente mas abierta,

Last Monkey dijo:
Que cada uno haga lo que le salga del cipote

Supera eso.

Para todo lo demás, te remito a #265
Si te escuece...
Archivos adjuntos ( para descargar)
hemoal-forte-pomada-rectal-30-g.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo