¿como hacer amigos en las altas esferas?

marky2004
#1 por marky2004 el 22/08/2007
Me refiero a la de la industria musical, claro...

¿Cómo suelen ser los grandes productores españoles? Yo sólo conocí uno, me pareció un tipo muy extraño, no sé muy bien que quería.

¿Suelen ser gays? ¿Hay que chupársela para que te hagan un contrato?

¿O es que Melendi y compañía están ahí por lo bien que cantan y yo soy incapaz de darme cuenta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 22/08/2007
Alguien escribió:
¿como hacer amigos en las altas esferas?


ya sabes :mrgreen:
Subir
MartinSpangle
#3 por MartinSpangle el 22/08/2007
:comer:
Subir
juls
#4 por juls el 22/08/2007
No hace falta chuparsela a nadie...como mucho y como poco unas bajaditas de pantalones buenas y poner el culo con alegria cuando sea necesario bastara. :lol: Eso si, hay que crear espectativas muy serias de que puedes y vas a vender un buen puñado de discos. Si eso no es asi ya te puedes ir olvidando.
Melendi te parecera mejor o peor (a mi no me gusta), pero el tio cumplio en su momento con estos requisitos y ahi lo tienes....
Saludos
Subir
Endre
#5 por Endre el 22/08/2007
Supongo que por haberlo pasado tan mal en otras épocas y por ser éste un Estado poco amigo al respeto, la mariconería se ha vuelto muy corporativa. Si quieres llegar hasta ellos debes ser como ellos y entrar en el clan como si de la misma mafia se tratara. Pero bueno, tampoco están en todas partes ni se comportan distinto como lo hace la mayoría de políticos con sus familias y amigos y avalistas.

Bueno, en el ámbito más serio, puedo decirte que la manera de llegar donde quieras es empezando a relacionarte. Es un proceso gradual. Muévete mucho y que te vean en todas partes. Ya te propondrán trabajar, colaborar u organizar algo y tu estarás dispuesto. Es el único modo que conozco que funciona porque lo he visto en algunas bandas que, sin ser nada destacables, han conseguido cierto estatus.
Subir
santigt
#6 por santigt el 22/08/2007
Jejejeje.
Subir
Briar
#7 por Briar el 22/08/2007
Gastando bromitas sobre gays... El sector más activo del colectivo arderá en deseos de adoptarte como mascota para que les amenices las largas veladas de invierno... Eso o aparecer con un catálogo de canciones como el de Elvis Costello y el aspecto de Bon Jovi El Jovial...

También puede ayudar pertenecer a la Iglesia de Satán... :mrgreen:
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 22/08/2007
marky2004 escribió:
Me refiero a la de la industria musical, claro...

¿Cómo suelen ser los grandes productores españoles? Yo sólo conocí uno, me pareció un tipo muy extraño, no sé muy bien que quería.

¿Suelen ser gays? ¿Hay que chupársela para que te hagan un contrato?

¿O es que Melendi y compañía están ahí por lo bien que cantan y yo soy incapaz de darme cuenta?


Y ESO QUE TIENE QUE VER?... tambien hay buenos para nada que NO son gays, esto es despectivo hacia ellos, yo no lo soy pero que tiene que ver eso?. GRRRRR.... [-X
Subir
calvo60
#9 por calvo60 el 22/08/2007
roba,miente,se un vago,lame el culo,pon el culo,dedicate a la politica,no tengas amigos se un traidor,se abaricioso,tacaño etc...etc.......asi se llega primero y mucho mas arriba
pero aqui abajo se esta como dios¿a donde coño piensas llegar? quedate abajo.
para estar arriba hay que valer,pero no para cantar,sino para el resto....

no quita de unos pocos que llegan por sus buenos y merecidos meritos, pero son una minoria casi inapreciable
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 22/08/2007
Alguien escribió:
¿como hacer amigos en las altas esferas?



Te subes por una escalera a la esfera y le dices... quieres ser mi amigo??


y le pones cara de gato de shrek :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 22/08/2007
por cierto... se nota que "yo estube aqui"?
Subir
Endre
#12 por Endre el 23/08/2007
Briar escribió:
... El sector más activo del colectivo arderá...


Pues este comentario viene a confirmar lo que comentaba; no son realmente el sector más activo, sino el más vistoso; cosas del corporativismo.

Hay una cultura subterránea formada por estudiantes de bellasartes (jamás pensé que diria esto) que hace palpitar las mismísimas columnas de la iglesia satánica esa. :wink:
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 23/08/2007
Con Jovi el Jovial ni lo intentes, que lo tengo en el bote.

8)
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 23/08/2007
buenoooo....
yo voy a contar la historia que creo que he contado alguna vez, pero la contaré (hoy la voy a contar en plan ácido).
Un colega y yo grabamos varios temas electrónico-comerciales-festivos-trascendentales, los temas suenan en su garito (garito medioconocido en ciertos ambientes underground) la gente los flipa y gracias a los contactos de mi colega se nos consigue una entrevista con un productor de músca para pistas de baile que dirige un par de conocidas salas en valencia y trabaja con un par de conocidas discográficas nacionales.
La entrevista se realiza en el garito de mi colega, a una hora en la que no había gente, para tener mayor intimidad, y la entrevista contuvo preguntas tan cojonudas como :
- ¿Estáis casados? ¿tenéis pareja estable? (y a ti que te importa!!!)
- ¿Habéis hecho esto vosotros solos? (no lo ha hecho mi padre!)
- ¿Tenéis todo por pistas para pasármelo y que yo lo mezcle y remezcle y se lo pase a mis productores? (pero si yo soy productor!!!)
- ¿Estáis dispuestos a cambiar el nombre de vuestra formación y de los temas? (y de paso los derechos también los cambiamos , no?!!!)
- ¿Alguien más ha escuchado esto? (sí, media Valencia)
- ¿ Cuál es el mensaje de vuestra música?
Cuando llegamos a lo del mensaje, yo sencillamente exploté y solté "mira, como que aquí no hay mensaje y lo que buscamos desde hace años es ganar billetes, todo lo que soltamos sobre el cosmos, la energía, follar en la playa, las drogas, las tías, el rollo indio trascendental, el kamasutra y todo eso no es más que un rollo que nos hemos creado para molar por si no te has dado cuenta, porque no nos lo creemos ni cuando vamos colocados."
Después de esto empezaron a llegar los comentarios tipo "bueno pues tendremos que firmar un contrato en el que todo lo que ganemos será al 50% para vosotros y el otro 50% para mi " (lo flipas) " a partir de ahora tenéis que hacer lo que yo os diga para triunfar" .....
es difícil explicar lo raro que era este tío y lo raras (y sospechosas) que eran las cosas que pedía, pero al final ni hubo acuerdo ni hostias, igual es algo de lo que me debo arrepentir, pero en esta vida solo he hecho cosas con gente que me muestra sus verdaderas intenciones desde el principio, y este tío era incomprensible e indescifrable desde el principio hasta el final.
Una experiencia más con un conocido ..... ¿productor?
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 23/08/2007
Barny, la cosa es hacer amigos en las altas esferas, no -de las altas esferas. O me pierdo de algo? En mi caso cuando leí el título del hilo pensé en ángeles o quién sabe qué clase y tipo de seres.

Era sobre demonios!!!! jajjajajjaaaa!!!! :lol:
------------

Debe haber de todo como en todo, pero creo que la mayoría de ese tipo de gente está para el billete, el que debe ir a su bolsillo claro. Lo demás es anecdótico creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo