Alguien escribió:
no queriamos ni suites, ni agua perrier, ni autobus, solo queriamos poder llegar a mas gente.
Haber empezado con la mula desde el principio...
marky2004 escribió:santigt escribió:
Aquí en esta página sucede lo mismo, con la diferencia de que se mosquean y todo si les aconsejas algo, aquí hay gente con talento y con las que yo he tenido mas de un lio en esta página como GUITARRA (y no me importa decirlo, al César lo que es del César) a los que se está vigilando de cerca en el buen sentido de la palabra, con un solo giro de tuerca más te aseguro que harán algo con el tiempo, no lo dudes ni un momento.
Por otro lado hay gente como XXXX, para que no se ofenda nadie, que no llegarán a nada y eso es asi, hay que aceptarlo, al menos no como hacen las cosas y con las actitudes que tienen, pero ya te digo son cosas del oficio.
.
Ójala fuese verdad eso, pero he visto ejemplos que demuestran lo contrario. Tengo una amiga que canta jazz como los ángeles, y lo que consiguió fue actuar en baretos de jazz donde le pagaban 10 000 pesetas. Si el estilo musical que le gusta hacer a uno (que quizás es el único que puede hacer bien) no despierta interés en la plebe, pues entonces no vas a comerte nada por muy bien que lo hagas. Y un músico no se puede poner a hacer algo que no le interesa porque se nota el desinterés, lo nota el público, y fracasa.
Esa amiga ahora tiene ahora un niño que cuidar, está casada, y ahora no se va a poner a seguir tocando las puertas en esa situación. Luego hay otros factores, como la timidez de una persona, o lo que se valora la juventud y el aspecto físico, con lo cual todo se hace más y más difícil.
Un músico excelente sin duda llega a algo, pero los que son simplemente "buenos", no tienen por qué.
Baneado
Baneado
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo