Como hacer este ritmo.

igres
#16 por igres el 28/05/2006
si me dices que blaze no tiene temas con ese ritmo es pq nunca has escuchado mas de dos temas suyos :wink: a blaze los conozco :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
3oheme
#17 por 3oheme el 28/05/2006
El primer ritmo [http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF209209-01-01-01.mp3] tiene un aire muy marcado de reggaetón, sobre todo si nos fijamos en la disposición del bombo y la caja.
En cuanto al último link [http://www.radiozero.cl/archivos/tiga-hot-in-herre/] no tiene nada de reggaetón.
Subir
protrackerbeni
#18 por protrackerbeni el 28/05/2006
Alguien escribió:

el House debe sonar a Soul a Funk y a Jazz,



¿ein?

si vamos, ese ritmo suena a jazz funk y soul que te cagas, ademas, el house es house y dejate de historias, y añadire que a mi no me gusta el house, ni el de aqui, ni el de alli,

Alguien escribió:

Pero si me dices que una unión entre mr v i anane da por resultado un ritmo malo...



pozi hijo, pozi...

escuchate all for one de johannes heil, pum chi pumchi traca traca,

PD: lo estoy escuchando ahora, y eso tiene groove y esencia por un tuvo, no como la cacharra que has subido
Subir
protrackerbeni
#19 por protrackerbeni el 28/05/2006
y por cierto, que tenga el ritmo reguetonero no significa que sea regueton, aun nadie a dicho eso,
Subir
igres
#20 por igres el 28/05/2006
si t gusta la caña es normal q m digas q esto no t gusta. Esq el house q suena cañero no es house... bueno enfin ya hemos dicho todos cuaaaanto sabemos de msuica, podeis decirme ya como recreo esa base? :D
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 28/05/2006
y por ultimo, que a mi tanto me da, escucha lo que te plazca, si te gusta pues ya ta, a seguir con el hilo...
Subir
igres
#22 por igres el 28/05/2006
para el q decia que blaze no tenia estos ritmos buscate por aki:


http://www.juno.co.uk/search.php?q=blaz ... column=all

hayq hablar con conocimiento de causa....

lo iento, pido perdon si he faltado el respeto no era mi intencion pero me da mucha tirria cuando se habla del house como lo estais haciendo aqui. Sobretodo cuando se intenta equiparar el house con el techno o incluso mezclarlo. Incluso es totalmente correcto decir que el house no es ni musica electronica, os podria decir bastantes grupos que no utilizan ni una sola maquina para sus temas. El problema es q en españa, vuelvo a repetir, suena de todo menos house, rectifico sin parentesis, en BArcelona, pq me consta que en galicia i valencia hay un house de vicio.

Bueno pues eso, que lo siento no pretendia faltar a nadie.
Subir
hospitalet
#23 por hospitalet el 28/05/2006
A ver si puede ser esto lo que quieres :wink:
Subir
igres
#24 por igres el 28/05/2006
si mas o menos vendria aser eso, supongo que ahora es ir jugando con el volumen de las cjas i con el hit hat.
Subir
igres
#25 por igres el 28/05/2006
porcierto gracias, ahora hare pruebas i t cuento :wink:
Subir
hospitalet
#26 por hospitalet el 28/05/2006
De nada. Ahora a jugar un rato.

Saludos
Subir
protrackerbeni
#27 por protrackerbeni el 28/05/2006
Alguien escribió:

lo iento, pido perdon si he faltado el respeto no era mi intencion pero me da mucha tirria cuando se habla del House como lo estais haciendo aqui. Sobretodo cuando se intenta equiparar el House con el Techno o incluso mezclarlo. Incluso es totalmente correcto decir que el House no es ni musica electronica, os podria decir bastantes grupos que no utilizan ni una sola maquina para sus temas. El problema es q en españa, vuelvo a repetir, suena de todo menos House, rectifico sin parentesis, en BArcelona, pq me consta que en galicia i valencia hay un House de vicio.


que yo sepa, no has faltado el respeto a nadie, jeje, es un hilo de debate y aqui estamos debatiendo, jaja!!!

y no te lo tomes mal, que la vida son dos dias y si encima hay que tomarselos mal, apaga y vamonos...
Subir
igres
#28 por igres el 28/05/2006
creo q la gracia para q no suene a regueton... es que ese ritmo este soportado con un bombo al mismo ritmo q las cajas, y la caja a menos r volumen i algo de reverb o delay.
Subir
protrackerbeni
#29 por protrackerbeni el 28/05/2006
supongo que la esencia de ese ritmo viene directamente del bajo, creo yo que la cuestion es programar un buen bajo.
Subir
igres
#30 por igres el 28/05/2006
bueno eso si, eso es aparte....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo