Como hacer este ritmo.

NadieTrece
#61 por NadieTrece el 01/06/2006
donde puedo conseguirlo independiente.. por que aun no me he metido con plug.ins ni de mas! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JJdelRio
#62 por JJdelRio el 03/06/2006
sin duscusiones amigos..traten de intercambiar conocimientos q eso es la idea del foro..y no seaan rasistas en generos musicales, para eso los gustos y los colores...bueno
Subir
CarlosDjinn
#63 por CarlosDjinn el 11/06/2006
A ver si puedo ayudarte Igres...
Te voy a adjuntar una imágen de lo k es una batería reguetón.
No tengo mucha idea en cuanto a este estilo de música, y tampoco me gustaría k me tomaseis desde ahora como reguetonero, jejeje!!! Yo amo el Trance!!!!! Djinn = Tranceadicto

Sin mas... Ya se k te molesta k te digan k suena a Reguetón, la verdad k se nota k es mas house k reguetón, pero la peña decimos lo de k suena a reguetón, mas k nada por la batería.
Y bueno, en la imágen se recrea lo k es la batería en sí.
Espero k te ayude y sea lo k buscabas.
No tengo mucha idea en cuanto a estas baterías, pero el ritmo es lo más parecido a lo k estas buscando.
Ya lo siento por no explicar mejor como están construidas, pero me tengo k ir en breves, y lo he hecho en 5 minutitos con el fruity.
Yo creo k se ve bastante claro cuales son los bombos, cuales los shakers, y demas...

Venga saludos, y Viva el Trance!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reguetton.JPG
Subir
syntiAKS®
#64 por syntiAKS® el 12/06/2006
ejem ejem.....

Si te cuesta crear ese tipo de bases... no llego a comprender con que haces tú...MUSICA !!!

En fin.... conoces al go de Ritmo / contratiempos/etc etc ...en el House se suele utilizar una cuantización en ocasiones muy cuadrada , pero este tipo de ritmos que comentas son :

Más a lo MasterAtWork ( por llamarlo de alguna manera ) .

Y el de TIGA no es simple NO que vá .. es simplisimo .. en fin .

te coges un compás 4/4 y las cajas las metes como semicorcheas osea 16stps en cada paso...no sé si me explico

a contra tiempo del KICK y ya lo tienes Campeón...

Solo espero no haberte liado más aún


\:D/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo