Como hacer este ritmo.

igres
#31 por igres el 28/05/2006
mirad quiero q suene una base jsuto como esta.

http://www.juno.co.uk/search.php?q=port ... column=all

donde pone portuguese love (phil asher's restless soul mix).

A mi si que con ese ritmo me sonaba a regueton :?

supongo q es ahora el momento de jugar con volumenes pero no lo se. Me cuesta mucho diferencia bien donde esta cada cosa.

Creo que lo que lo hace un ritmo asi saltante es el bajo, y que la base sigue una estuctura basica de bombo a negras, pero no estoy seguro. Si fuera asi, seria cuestion de dibujar el bajo como me lo ha puesto hospitalet no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
igres
#32 por igres el 28/05/2006
evidentemente el truco estaba en el bajo i no en la base....
Subir
R.Navas
#33 por R.Navas el 28/05/2006
igres escribió:
me estais diciendo que ese ritmo es regueton????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

esto es house y con mayusculas!!! si los que me habeis contestado soys españoles no me extraña vuestra respuesta puesto que aqui se escucha un house que da pena.... en fin...

Lo que busco es esa base en la que la caja (creo que es la caja) hace como un repique, debería estar puesta acontratiempo, pero no lo consigo de esa manera. Imagino que el bombo tb debe incidir de alguna manera a destiempo.




A ver yo no he dicho que sea regueton,sino que el ritmo es muy parecido :? si soy español y malagueño no se a que viene eso,ademas creo que he intentado ayudarte y te lo he explicado,pero cuando hablas despues de lo que es house y el house de matinee,nos das a entender que no tenemos ni idea y eso es lo que me ha molestado,yo se lo que es house,el deep,el funky ,el soul y la diferencia que hay entre un disco de house al electro house,y al progressive,etc


No quiero echar mas leña al fuego,pero no podia quedarme callado con este comentario que has hecho. :?

Bueno un saludo a todos gente!
Subir
igres
#34 por igres el 28/05/2006
ya esta... si tp iba por ti el comentario... ya he pedido perdon.
Subir
undercore
#35 por undercore el 29/05/2006
Yo lo que noto es k todo suena de un acustico k te cagas, sip, no identifico ni un solo sonido de sinte o caja d ritmos, el bajo tiene mas precensia k la propia base ritmica, tipico en bajo acustico, a mi esto me suena a chill out, digo el bajo y ese rollito calido.
Subir
igres
#36 por igres el 29/05/2006
y como lo dibujarias ese ritmo?

y este?

http://www.juno.co.uk/search.php?q=he+i ... column=all

id donde pone copiright, cancion he is i el clasical mix.

esto de no haber estudiado musica i no tener oido musical dificulta mucho la tarea.. ritmos faciles si que los se sacar mas o menos al fin i al cabo muchos se basan en el bombo i la caja i algun djembe por encima. Pero este tipo de ritmos son los que marcan la diferencia y no los se hacer :(

ya se me ocurriran mas ritmos... creo q puede ser util no solo para mi sino para todos aquellos que estan empezando no?
Subir
R.Navas
#37 por R.Navas el 29/05/2006
igres escribió:
y como lo dibujarias ese ritmo?

y este?

http://www.juno.co.uk/search.php?q=he+i ... column=all

id donde pone copiright, cancion he is i el clasical mix.

esto de no haber estudiado musica i no tener oido musical dificulta mucho la tarea.. ritmos faciles si que los se sacar mas o menos al fin i al cabo muchos se basan en el bombo i la caja i algun djembe por encima. Pero este tipo de ritmos son los que marcan la diferencia y no los se hacer :(

ya se me ocurriran mas ritmos... creo q puede ser util no solo para mi sino para todos aquellos que estan empezando no?



Hola igres ese ritmo es mas facil de lo que tu te crees,solo tienes que poner una caja justo antes de que termine ese loop y suen el tum,se oira continuamente,como si no estuviera cuadrado al tema esa ultima caja,otra cosa es como ya suene segun el hit hat y caja que le metas...
Saludos!
Subir
igres
#38 por igres el 30/05/2006
es decir que si hay 16 cuadrados poner la caja en el 15 no?

Perdon por la forma de expresarme, yo me entiendo con los cuadraditos de la caja de ritmos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
igres
#39 por igres el 30/05/2006
lo estoy probando pero solo se oye al final i luego pum pum pum pum normal. El que he puesto ahi no suena asi... :oops:
Subir
R.Navas
#40 por R.Navas el 30/05/2006
En el 16... :tambor:



:teclado:
Subir
R.Navas
#41 por R.Navas el 30/05/2006
Ahora que lo escucho bien,parece como si fuera otro sonido como un kick pero en el cuadradito 16 :teclear: pruebalo,ojo,que es un ritmo,para hacer que suene mas o menos igual tendras que buscarte las muestras(hit hat y caja)lo mas parecido pero el ritmo es asi como te he dicho
Subir
igres
#42 por igres el 30/05/2006
pero ahi pongo un kick o una caja? asi solo hace el repique una vez no? parece q deba hacerlo mas veces... o esa es la impresion q m da a mi
Subir
igres
#43 por igres el 30/05/2006
casi lo tengo, seria hacer algo asi, pero se que le falta algo para ser como ese. Un solo elemento diferenciador (o mas) pero es evidente q no suena igual aun. Que falta? no lo identifico.

Imagen no disponible

quiza son los hit hats?
Subir
igres
#44 por igres el 30/05/2006
he kitado la palmda q me la habia olvidado, creo q suena igual pero nose....
Subir
igres
#45 por igres el 30/05/2006
ritmo conseguido!! gracias!! me estaba volviendo tarumba! jaja

Todo esta en combinar bien os sonidos

Aun asi: seguro que me podeis recomendar algo mas original para el hit hat verdad? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo