Muchísimas gracias, Mider. Me ha gustado leerte eso, porque curiosamente me gustan más las sesiones en directo, en las que se ve la destreza para corregir errores, que las que están grabadas en estudio.
Por ejemplo, las famosas Dance Sessions, aquellas que contenían 4 discos, o una que tengo del XQué? grabada en directo, que sacaron al mercado. Y una de las mejores para mí: la del Scorpia Live'96. Aquella que comenzaba con Kryger diciendo: "Bienvenidos a Scorpia Central del Sonido. De parte de quien os habla, Kryger, y DJ Frank, os mandamos un mensaje de Paz, Amor y Fiesta. A partir de ahora el sonido Scorpia se apoderará de todos vosotros..." (y empezaba el Locomotiva: Papapárabo, pápapó, pa pá pa párabo, pá, pa pó...)
Me gustan infinitamente más esas sesiones, en las que ves la forma de reaccionar del DJ ante posibles inconvenientes, fallos, problemas, que esas grabadas en estudio, con EQ perfecta, sin ninguna distorsión por modificar la velocidad del plato...
Vamos, que considero igual de bueno al DJ que no comete fallos, que al que tiene la capacidad de corregirlos.
Y respecto al sonido: llevas toda la razón. Pero si ya me cuesta ecualizar bien a 2 platos, imagínate a 3. Espero adquirir unos monitores decentes y que mejore el tema, pero por otro lado, he escuchado algunas sesiones de la época, allá por el 93-94, en las que la calidad de sonido dejaba bastante que desear, y es precisamente ese sonido, unido a esos grandísimos temas y la destreza de los DJs de entonces, lo que hace que tengan tanto encanto. Por eso no me preocupa en exceso ese problema.
Además, me queda muchísimo por aprender.
De verdad, mider, miles de gracias por tus comentarios.