¿Cómo motivarse?

mider
#46 por mider el 12/11/2005
Muy buena tío me gusta mucho que recuerdos.
Más que el problema que tu dices de la cabalgada, el problema yo lo vería en tres temas sonando a la vez, lo cual en muchos momentos hace que suene mal, no porque no vayan cuadradas, sino por los tres sonidos a la vez.
Dejando a un lado como suene o deje de sonar, enhrabuena, pinchar a tres platos es muy chungo y poquita gente se atreve a subir sesiones con alguna rectificación en la mezcla y eso ya merece todos mis respetos por mi parte.
Realemente la esencia del dj es esa, a mi me gusta escuchar una sesión con alguna rectificación que otra, que una sesión de recopilatorio, fría e insulsa.

Animo y a seguir palante
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zitro mod
#47 por Zitro el 12/11/2005
Muchísimas gracias, Mider. Me ha gustado leerte eso, porque curiosamente me gustan más las sesiones en directo, en las que se ve la destreza para corregir errores, que las que están grabadas en estudio.

Por ejemplo, las famosas Dance Sessions, aquellas que contenían 4 discos, o una que tengo del XQué? grabada en directo, que sacaron al mercado. Y una de las mejores para mí: la del Scorpia Live'96. Aquella que comenzaba con Kryger diciendo: "Bienvenidos a Scorpia Central del Sonido. De parte de quien os habla, Kryger, y DJ Frank, os mandamos un mensaje de Paz, Amor y Fiesta. A partir de ahora el sonido Scorpia se apoderará de todos vosotros..." (y empezaba el Locomotiva: Papapárabo, pápapó, pa pá pa párabo, pá, pa pó...)

Me gustan infinitamente más esas sesiones, en las que ves la forma de reaccionar del DJ ante posibles inconvenientes, fallos, problemas, que esas grabadas en estudio, con EQ perfecta, sin ninguna distorsión por modificar la velocidad del plato...

Vamos, que considero igual de bueno al DJ que no comete fallos, que al que tiene la capacidad de corregirlos.

Y respecto al sonido: llevas toda la razón. Pero si ya me cuesta ecualizar bien a 2 platos, imagínate a 3. Espero adquirir unos monitores decentes y que mejore el tema, pero por otro lado, he escuchado algunas sesiones de la época, allá por el 93-94, en las que la calidad de sonido dejaba bastante que desear, y es precisamente ese sonido, unido a esos grandísimos temas y la destreza de los DJs de entonces, lo que hace que tengan tanto encanto. Por eso no me preocupa en exceso ese problema.

Además, me queda muchísimo por aprender.

De verdad, mider, miles de gracias por tus comentarios. :wink:
Subir
epsilonte
#48 por epsilonte el 12/11/2005
zitro,como no pares de poner ladrillos por aquí,te vamos a nombrar obrero oficial de la comunidad de los melones xDDD
Subir
Zitro mod
#49 por Zitro el 12/11/2005
Sí, sí, tú tómatelo a broma, pero la pirámide de Kefrén en realidad comenzó como papelera de reciclaje de un pesao como yo, y mira ahora... :roll:

Un abrazo, calandracas
Subir
crisito
#50 por crisito el 12/11/2005
Ztr ya te he dicho que me encanta tu sesion y lo digo en serio,yo de momento no tengo webos a colgar aki ni un tema mezclao con otro,jejeje,de hecho gracias a gente como tu,alam,mider y unos cuantos mas de este foro,que tan buen rollo tiene,bajo a mi cochera todas las tardes con la moral por las nubes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo