Como seleccionar rapido audio a bouncear?

Harry Carlos
#1 por Harry Carlos el 25/06/2009
hola a todos aki va mi pregunta: en nuendo cuando voy a bouncear un audio o voy a seleccionar el inicio y final de todo el tema a bouncear es suficiente con hacer click sobre uno d los track y luego p resionar la letra P y listo se selecciona al toque , y al exportar el audio ya no hay q marcar manualmente del inicio al final, en protools con tan solo hacer click sobre el audio ya queda seleccionado como inicio y final tan solo por hacer click y queda sombreado d negro el negro, eso es señal q ese tramo d inicio a final sera bounceado, en samplitud como se haria eso? para q d manera automatica con tan solo seleccionar un track d mis 32 tracks mezclados quede ya seleccionado al exportar el audio o bounceado ???
gracias por su ayuda amigos , me gusta samplitud y por eso pregunto para hacer mas rapido y mejor y trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 26/06/2009
¿y eso no lo pone el manual?
Subir
Harry Carlos
#3 por Harry Carlos el 26/06/2009
el manual esta en ingles y yo estoy cero con el ingles , por eso les pido una ayudita en cuestiones practicas, el resto casi es muy parecido a otros programas y con el transcurrir d los dias descubro mas cosas interesantes, pero en esta si me rindo, denme una mano , la idea es ayudar no? gracias , si lo sabes dilo y no me regañes jejeje
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 26/06/2009
Preguntar no es regañar, creo!!!

Creo recordar que es seleccionando las regiones. Pero lo digo de memoria sin ser usuario habitual.

Saludos.
Subir
DAG
#5 por DAG el 26/06/2009
En Tools/Track Bouncing...

Tambien puedes crearte tu propia tecla o combinacion de teclas para llegar a la misma pantalla de bouncing.
Como: Vas a System Options (tecla Y), en la izquierda en Keyboard, Menu & Mouse, seleccionas Keyboard / Menu. Vas a Tools, seleccionas Track bouncing y en la parte inferior (Shortcut Tools) le asignas la/s teclas que quieres para ello.

Salut
Archivos adjuntos ( para descargar)
bouncing.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo