fx teleport mediante una red.
pero no se como va
gracias, alguna otra opcion u opinion...?
pero no es exactamente esto P3ru, lo que quiero es usar diferentes programas, no plug-ins, es decir en uno quiero utilizar live y max y en otro por ejemplo cubase y programas de videodj....
es un tema con el cual me hago la picha un lio....
Pienso que si es solo eso te puede servir la sincronizacion midi poniendo un programa como exclavo, no se si es lo que quieres hacer.
salu2
a ver, 2 tarjetas necesitaré eso esta claro, y si, quizás con sincronizacion midi ya me sirva, para eso que necesitaré exactamente?, por cierto todas estas afirmaciones estan con un "...o eso creo.." y en estos casos da igual que sea pc y mac?
es que depende de que es lo que quieres hacer, si quieres que los programas vallan a la misma velocidad y arranque, paren, etc a la vez con el midi te sirve. Debes de poner el midi out de uno al midi in del esclavo, y poner la sincronizacion a traves del midi en la configuracion, facil no?
salu2
ok, eso si, pillao y respecto a las otras preguntillas, sabes algo?
lo del router supongo que se refiere a lo que te ha dicho p3ru, pero yo no lo he probado.
me refiero a lo de la tarjeta y la compatibilidad midi pc y mac...
el midi es un protocolo de comunicacion, precisamente pensado para que se comuniquen sin problemas aparatos musicales entre sí, asi que no tendras ningun problema, yo he usado de esa forma algunas veces un amiga 500 con un pc. Puedes usar varios aparatos y sincronizarlos todos (sintes,pc,mac,sampler,etc)
ok, bueno no doy mas mal, muchas gracias tio!